Buenas llevo 3 semanas con un iPhone 3gs 32gb he mirado ya unos cuantos foros el tema del jailbreak pero yo no estoy muy puesto en el tema de informática y no quisiera j*der el teléfono Me podéis recomendar algún sitio en madrid donde lo hagan? O si algún forero no le importa liberarmelo le doy lo que me pida saludos
yo te lo hago si quieres soy de madrid, no es pirateria no robas ningun tipo de contenido intelectual, se tarda un rato largo eso si
Mas que pirateria, lo que estas es inclumpliendo alguna parte del contrato con Movistar y Apple ... seguro que en algun punto del contrato pone que no se puede manipular el sistema operativo del aparatejo, con lo cual si tienes algun problema la garantia se lavará las manos. Un saludo! ;-)
gracias socio hablamos por privado;-) bueno no me preocupa , ya que he sacado un seguro por si me lo roban o lo pierdo puedo optar a reembolso de 450 euros o la anulación del resto de permanencia de contrato que quede , en caso de que le pase algo tu me entiendes no gracias de todos modos por la aclaración que no esta demás saberlo ;-)
Claro que si... Esto es como los cracks de software... no se donde ves tu la diferencia. Tu estas intentado hacer una cosa que como dicen, en el contrato pone que no puedes. Y en este foro, si no me equivoco, no se da soporte a ninguna clase de pirateria. Si no, pues nada, abrimos hilos de donde conseguir numeros de licencia de office, o cracks del Windows, Office o juegos, porque es mas de los mismo. Salu2 ;-)
en ningun momento le iba a usar el foro como medio para ilustrar la liberacion, en este caso el conrato sera con apple, porque imagino que a movistar le seguira pagando religiosamente, en este caso andie dejarade recivir dinero. los cracks es otra cosa diferente, las empresas pierden dinero, aqui nadie pierde, apple acuerda una esclusividad con movistar y este la blinda con unos periodos de permanencia que paga el comprador si o si, ya bastante nos roban para encima no poder hacer uso de un terminal que has pagado segun las circunstancias que se presentan, entiendo que no e smuy ortodoxo hacerlo por eso no lo explico aqui. per pirateria como que no. edito: espero que para no tenr dudas ni problemas cierren el post, asi de facil
Si tanto te parece que roban Apple y Microsoft lo lógico es que no uses sus productos no que incumplas un contrato. A mi me parece un robo de coj*nes lo que me han cobrado hoy para comer però no se me ha ocurrido largarme sin pagar (una rotura de contrato igual) Ay que ver los robin hood que somos todos
Yo no he visto nada en el post de Movistar. Este iPhone puede venir de USA, y usarse aqui con Vodafone. Si necesita el jailbreak, es que esta "subvencionado" por alguna companyia (sea Movistar, u otra americana o de donde sea) que lo tiene bloqueado. Cuando no lo usas "con esa companyia", les estas "robando". Si el iPhone fuera libre, podria usarlo como quisiera donde quisiera. Edito: por otro lado, esta el negocio de Apple, que si lo tiene asi, es para "vender" mas sus cosas, y que no puedas poner lo que a el no le interesa que le saca negocio. Salu2 ;-)
os respondo, -no me parece que timen apple ni microsoft, me parece que time telefonica ero las demas son unas timadoras igualmente -libere el de una amiga y entre el jauilbreak y tal tardas un ratin , peor solo liberarlo es rapido -creo que confundes la liberacion con jailbreak, el jailbreak es poder instalar aplicaciones de terceros, no es la liberacion en si, si te lo traes de usa para que te den el movil tienes un contrato y si lo incumples en los meses, tienes una penalizacion como es logico, asi que no robas a nadie porque esta pagado con anterioridad. se liberan mobiles de nokia htc de samsumg se liberan todos los moviles a nadie le preocupa tanto el modelo d enegocio de estas compañias. Ah y espero que tengais muchas acciones de telefonica porque de verdad os lo currais XD
Aplicaciones que Apple no quiere que pongas; ya que tiene su modelo de negocio, no? Cuando compras ya sabes que compras, no? Por cierto, a mi telefonica plim, es mas, me agobia su monopolio. Pero tu manera de defenderte "todos son timadores", por lo que hago lo que quiero, es muy profundo ;-) Parece ser que se ha instalado en Espanya la costumbre de tener todo lo que se quiere y sin pagar lo que se debe; pero eso si, la excusa es siempre la misma: se lo merecen porque son timadores (y anyado yo: porque nadie me puede pillar, porque claro, GSTAR o marcas similares son igual de timadores bajo el mismo prisma, pero me hago caquita de ir a robar al Corte Ingles o en una tienda :-({|=:-({|=) Salu2 ;-)
si al final uno encima que se ofrece a hacer un favor a un forero sin pedir nada a cambio, en fin, yo pienso asi, que quieres que le haga, no robo ni mato a nadie, como quieres hacer parecer, esta claro que somos muy tirados en este pais peor tanto las empresas como los usuarios, a bver si por liberar un movil tambien tengo que atracar la panaderia... reo que se te ha ido d elas manos. yo no me defiendo, he dicho que se que es algo malo, pero desde luego no pirateria ni tampoco un robo. tambien te digo como ultimo que em cansa el tema, que el que este libre de pecado que tire la primera piedra...
j*der vengo de currar y me encuentro con esto a ver randy no quiero ni mucho menos crear polémica con esto , el jailbreak lo quiero hacer para incorporar aplicaciones de terceros que algunas son mejores que las de apple por la manera de expresarte , algo de esto tiene que ver contigo que te perjudica por que si no , no lo entiendo de verdad (cosa que entonces te comprendería) vamos yo es que no me creo que no tengas ningún programa de p2p instalado en el ordenador
Movistar no te lo libera ni pagando la subvención inicial, así que, o jugamos todos o la p...elota al río
Pues al añito de tener el ifoneti, si tú quieres, están OBLIGADOS a liberártelo por la patilla, así que... :mus-
Deberían estar obligados en el momento que tú pagas la subvención, para empezar, ya que es como si le hubieras comprado el terminal. Pero es que ahora han ampliado el plazo a 24 meses, vamos, que llamas para pedir que te lo liberen, y te dicen que nada. Como si te compraras una televisión y el tío del corte inglés te dijera: "Sólo puedes ver Antena 3 y Tele 5". Impresentable.
Y si lo tiene qué? Le quitaría razón en lo que dice? Ya estamos mezclando churras con merinas. Desde cuándo tener y usar una aplicación P2P es comparable a romper un contrato/compromiso con un proveedor? Acaso usar el P2P implica la descarga y uso de SW ilgegal en cualquier caso? Yo uso el P2P y te digo los mismo, flasear un cacharro de estos no es jugar limpio ni hacer las cosas como se debe. Pero ojo, que yo no es que me rasgue las vestiduras, pero no confundamos términos. Te lo digo, porque yo lo ando mirando desde hace dias, y además del precio de compra (con o sin subvención) lo que me fastidia del cacharro este es precisamente tener que pasar por el aro del itunes y el apple store. Por lo demás, es el cacharro que más me gusta de los que he visto. Y no lo tengo ya por ambas cosas.
Si, pero apple sigue bloqueando las aplicaciones si no estoy equivocado. Como dice RG, si no te gusta su modelo de negocio, pues no te lo compres, y te compras un HTC con android. Respecto si el nombre exacto es pirateria, no se, pero que incumples un contrato (en este caso, parece que con Apple), esta claro. Y yo no entre en que pikas se lo quiera poner o no, yo solo decia que en ESTE FORO NO SE DA SOPORTE A LA PIRATERIA DE NINGUN TIPO. He visto posts bloqueados por preguntar de donde sacar los mapas del tomtom, y esto, para mi, es lo mismo (mapita que no vende tomtom, negocio que pierde. Aplicacion que no vende Apple a traves del apple store, dinero que pierde). Salu2 ;-)
a ver rg vamos a centrarnos que veo que andas un poco perdido me estais diciendo que es ilegal hacer una "liberacion" de movil para meter aplicaciones de terceros y no es ilegal usar p2p que es todo pirateado , j*der este chiste si que es bueno para tu información llevo 11 años en movistar y pienso seguir otros 24 meses mas que es lo que he firmado de contrato , no se por que das por echo que voy a romper el contrato por que de mi teclado no a salido tu usas p2p y es hacer bien? , por que no te vas a una tienda y pagas en este caso a la sgae al igual que yo a apple habla con movistar por que a mi me ha "regalado" el de 32gb 3gs a cambio de los 24 meses claro , hay aplicaciones en apple store que estan bastante bien y yo ya he pagado por ellas , pero hay otras que no son tan buenas como las de terceros resumiendo y lo dije anteriormente , la liberación no es para cambiar de compañia ( por si lo pensais ) es únicamente para meter aplicaciones que no tienen en apple store , al igual que el bluetooth que viene bastante capado saludos:yawinkle
al margen de vuestra conversacion, siento deciros que si tiene la version 3.1 de software de momento olvidate, no se puede liberar a menos que tengas tu codigo ECID guardado en el servidor de Cydia y puedas downgrade a la 3.0 lo cual podras liberarlo en segundos. En cambio si tienes la 3.0.x si podras liberarlo por software.
No, no, randy_oz, creo que estás equivocado. El hacer el "jailbreak" al iPhone no implica "robo" de aplicaciones, ya que si las de Apple las quieres, tienes que seguir pagando por ellas. Se instalan "clones" de aplicaciones de Apple gratuitas o incluso pagando, como la aplicación iBluetooth que cuesta tres euros creo, a través del Cydia. Si no quieres no compras aplicaciones de Apple no las compras, y si las quieres gratis, las puedes obtener porque las hay. Yo todas las que tengo las tengo gratis a través de Apple, aún así teniendo el teléfono abierto. Es decir, Apple sigue haciendo su negocio tenga teléfonos abiertos o no, porque si no lo lo tienes abierto puedes descargarte aplicaciones GRATIS igual que si lo tienes abierto. Incluso si quieres una de pago también la puedes obtener tengas el teléfono abierto o no. La finalidad de abrir el teléfono más que nada es para meter aplicaciones que no existen en la tienda de Apple, como una videocámara que tengo instalada en el ifoneti y las posibilidades de personalización del teléfono. Piratería como tal sería referirnos a descargar aplicaciones de Apple de pago por la cara. ;-)
Apple prohibie expresamente la instalación de aplicaciones si no es a traves de su apple store ,por ende esta incumpliendo el contrato y haciendo algo ilegal.
A eso me refiero principalmente. Y que hay "versiones de otros mejores", por lo que te dejas de bajar la de Apple, con lo que tambien hay un "danyo". Pero bueno, parece ser que los moderadores no lo consideran asi :yawinkle Salu2 ;-)
Jodo... no me he leido todo pero yo tambien estoy muy interesado y mi Iphone no va a ser de movistar precisamente, y que pasa con los usuarios que compramos el telefono libre? no podemos hacer uso de el como queramos?
Aunque lo compres libre estas utilizando el SO de Apple con lo cual para utilizarlo estas aceptando unas normas o pautas que debes cumplir. No tengo el documento de contrato pero estoy seguro que deja bien claro que no se puede "tocar" el sistema operativo instalando aplicaciones de "terceros" no autorizados por Apple... conociendo un poco la política de Apple pondria la mano en el fuego que es asi... Saludos! ;-)