Hola gente,pues eso,como o donde se liberan los moviles,que no estoy muy al tanto de estos temas.Mi madre es cliente de Vodafone desde hace mucho y se saca unos moviles "de cuidao",al final se quedan por ahi tirados, porque yo siempre he estado en Orange con contrato y de nada me sirven .Vosotros diréis;-)
mira aqui: Teléfonos Móviles, Logos, Melodías, liberar gratis, mensajes SMS gratis, tienda , foros gsm, sms, moviles orange vodafone movistar yoigo ofertas comprar
creo que ahora por ley, si llevas más de un año con la operadora, la llamas y esta te dara un codigo para liberarlo
A mi en Vodafone no me quisieron liberar el móvil a pesar de llevar casi 5 años con ellos escudándose en que el teléfono tenía menos de uno. Así, y gracias también al maleducado que me atendió, me fui directamente a Movistar a solicitar la portabilidad de mis dos líneas.
Es que necesitas un año de antiguedad del terminal, no del contrato con la empresa. Es que normalmente son moviles en promocion con un año de permanencia.
Yo no tenía ningún contrato de permanencia, precisamente lo solicité por eso. Pero bueno, gracias a eso ahora tengo una Wii gratis.
otra opcion es en cualquier tienda de chinos,en unas horas por 10 euros te los liberan,los de gama alta cuestan algo mas.
Os remito a mi hilo en el que al final he podido añadir el final de la historia: http://www.bmwfaq.com/f96/os-cuento-mi-odisea-liberar-movil-vodafone-de-odisea-359528/ Saludos