Liberar moviles,como/donde

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Hola gente,pues eso,como o donde se liberan los moviles,que no estoy muy al tanto de estos temas.Mi madre es cliente de Vodafone desde hace mucho y se saca unos moviles "de cuidao",al final se quedan por ahi tirados, porque yo siempre he estado en Orange con contrato y de nada me sirven .Vosotros diréis;-)

Miguelito

Forista
Reacciones
106
SuperV12;5942493 dijo:
Hola gente,pues eso,como o donde se liberan los moviles,que no estoy muy al tanto de estos temas.Mi madre es cliente de Vodafone desde hace mucho y se saca unos moviles "de cuidao",al final se quedan por ahi tirados, porque yo siempre he estado en Orange con contrato y de nada me sirven .Vosotros diréis;-)

mira aqui: Teléfonos Móviles, Logos, Melodías, liberar gratis, mensajes SMS gratis, tienda , foros gsm, sms, moviles orange vodafone movistar yoigo ofertas comprar

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
ZarrioCar PHEV
Reacciones
32.267
puedes probar con una turbosim (busca en google)

I

imanol.zabala

Invitado
creo que ahora por ley, si llevas más de un año con la operadora, la llamas y esta te dara un codigo para liberarlo

TXXEFE

Forista
Reacciones
0
imanol.zabala;5942790 dijo:
creo que ahora por ley, si llevas más de un año con la operadora, la llamas y esta te dara un codigo para liberarlo
+1
Yo si no me corre prisa la liberacion los libero todos a traves de la operadora.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Gracias chicos,pues gracias a vosotros ya sé unas cuantas formas hacerlo.:dan:

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.368
A mi en Vodafone no me quisieron liberar el móvil a pesar de llevar casi 5 años con ellos escudándose en que el teléfono tenía menos de uno. Así, y gracias también al maleducado que me atendió, me fui directamente a Movistar a solicitar la portabilidad de mis dos líneas.

TXXEFE

Forista
Reacciones
0
leij;5945106 dijo:
A mi en Vodafone no me quisieron liberar el móvil a pesar de llevar casi 5 años con ellos escudándose en que el teléfono tenía menos de uno. Así, y gracias también al maleducado que me atendió, me fui directamente a Movistar a solicitar la portabilidad de mis dos líneas.
Es que necesitas un año de antiguedad del terminal, no del contrato con la empresa. Es que normalmente son moviles en promocion con un año de permanencia.

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.368
Yo no tenía ningún contrato de permanencia, precisamente lo solicité por eso. Pero bueno, gracias a eso ahora tengo una Wii gratis.

TXXEFE

Forista
Reacciones
0
leij;5946163 dijo:
Yo no tenía ningún contrato de permanencia, precisamente lo solicité por eso. Pero bueno, gracias a eso ahora tengo una Wii gratis.
Oño, ¿¿una wii gratis?? cuenta, cuenta

nanone02

Forista
Reacciones
2
otra opcion es en cualquier tienda de chinos,en unas horas por 10 euros te los liberan,los de gama alta cuestan algo mas.