se pueden liberar los samsung tan supermegamodernos de " ahora" tengo un galaxy SPlus y me acaban de dar de empresa un Galaxy ACE y sinceramente me gustaria saber si ambos pueden liberarse o ninguno. gracias.
Bot, que yo de estas cosas no entiendo jajajaja eso como s ehace? donde hay que llevarlos ? buff tengo mas preguntas que un trivial jejejejejej
Buenas tardes Yo desbloqueé la semana pasada un Samsung Galaxy Note sin problemas con esta página, te costará 19€ y en media hora te mandan el código. Es una empresa seria y nunca he oido de problema alguno, a mi me ha funcionado de lujo. Liberar móvil, liberar iPhone, Nokia y móviles Blackberry, Samsung Ya me dirás. Un saludo!
Los samsung se pueden liberar roteando el movil sin pagar. Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2
En la página que te han puesto, o rooteando el mvl (pero perderías garantía en un principio) O si ya no tienes permanencia puedes reclamar a la compañía que te lo liberen y deberían hacerlo gratuitamente. El Nº IMEI es el chorizo enorme de caracteres que identifica únicamente a cada dispositivo. Lo que te piden cuando quieres bloquear un tlf cuando te lo roban por ejemplo. Viene en la caja y también lo puedes mirar en las opciones del teléfono.
esque ahora mismo tengo dos de difernets compañias hasta que mi contrato se me acabe con rovafone y me quede con el de empresa ... gracias por las respuestas pero no se que es rootear jejejeje
Cuando rsoteas el movil puedes acceder a todos los servicios sin restricciones. Los programas para liberar el movil necesitan permisos root. Si te animas a rotearlo pasate por htcmania que hay muchisima información. Si no quieres liarte con lo del root hay paginas que liberan el movil a buen precio. Liberar Samsung En gmspain hay foreros profesionales que seguro que te mejoran este precio.