Alfa Romeo presenta "Passione" Alfa Romeo Passione, un libro interactivo que narra la herencia, las influencias y la exploración de la pasión de la marca por el diseño italiano impactante e icónico en los últimos 111 años. Creado junto al Centro Stile Alfa Romeo en Torino, Italia, Passione examina la inigualable historia e importancia de la marca en el diseño automovilístico mundial, e incluye representaciones y bocetos exclusivos de los diseñadores en Centro Stile. Los capítulos de Passione incluyen: Centro Stile - Fundado en 1971 y con sede en Turín, Centro Stile supervisa el diseño de Alfa Romeo. Italian Roots (raíces italianas) - Desde la arquitectura romana, las pinturas del renacimiento o el arte moderno, las raíces italianas de Alfa Romeo son profundas e influyen en el diseño de la marca hasta el día de hoy. Heritage (herencia) - Alfa Romeo aprovecha su ilustre pasado para inspirar los diseños de hoy y de mañana. Se pueden ver características de autos legendarios como el 33 Stradale y Giulia GT en el moderno 4C Spider y el crossover conceptual Tonale PHEV. Purity (pureza) - El gran diseño italiano es puro y honesto, sin excesos ni extravagancias. La pureza es lo que hace atemporal al diseño italiano. Disruption (quiebre) - A través de la historia, el diseño de Alfa Romeo marcó tendencias, rompió normas e impactó al mundo con diseños de vanguardia. Red (rojo) - El color de Italia. El color de Alfa Romeo. El rojo es un símbolo de la cultura italiana y el sello de los modelos más icónicos de Alfa Romeo. Beauty is Everywhere (la belleza está en todas partes) - Desde vehículos exóticos como el 8C, a los compactos hatchback, sedanes o crossovers, los modelos Alfa Romeo cuentan con una belleza atemporal. Beauty and the Beast (la bella y la bestia) - La elegancia se combina con la fuerza. La velocidad se viste con gran estilo. Los diseños de Alfa Romeo demuestran potencia y rendimiento. Design Melting Pot (fusión de diseños) - Bertone, Pininfarina, Zagato, por nombrar a algunas. Mientras que la mayoría de las compañías de autos italianas se han asociado con uno o dos carroceros a lo largo del tiempo, Alfa Romeo ha colaborado con varios, lo que ha creado un diverso catálogo de diseños icónicos. Exploration (exploración) - Desde el próximo crossover conceptual Tonale PHEV y más allá, este capítulo destaca la pasión de Alfa Romeo por explorar nuevos territorios.
Después de haberse cargado a Lancia, espero que consigan resucitar a Alfa Romeo. Con el Giulia han dado un magnífico paso en esa dirección. Si hay que vender SUVs para que sobreviva la marca, qué le vamos a hacer. Incluso Porsche lo hizo
He probado desde el teléfono y tampoco se me descarga, lo de la traducción ni lo he mirado. Y he intentado desde la página de Alfa y el enlace es el mismo.
Cuantos ves en la calle ? Aqui hay 2 y porque se bajaron un poco los pantalos con los comerciales de jhon deere que son los que los tienen. Es el coche que a todos os gusta antes de pagar el serie 3.
Passione, eBook del diseño de Alfa Romeo •15 feb 2021 Stellantis North America Un libro electrónico interactivo que narra la herencia, las influencias y la exploración de la pasión y el amor de Alfa Romeo por el diseño italiano durante los últimos 110 años.
Passione Alfa Romeo | Passion brings us together •22 oct 2018 Alfa Romeo 22 September 2018, Hinwil became the centre of the Alfa Romeo world. Alfisti from all over Europe came together to celebrate their one true passion, along with our newest models and our legendary heritage cars. All of this was crowned by an appearance from the real Alfa Romeo Sauber Formula 1 Team show car, take a look for yourself.
Jajaja la verdad es que pocos Giulia he visto, y creo que ninguno era el Quadrifoglio. He visto una comparativa del Quadrifoglio contra un Mercedes C AMG (creo que se llama C65) y el Alfa sale muy bien parado. Yo nunca he sido muy alfista, pero me da pena que una marca tan pasional pudiera ir por el camino que ha tomado Lancia. Así que el Giulia me parece una buen noticia para animar el segmento. Segmento cada vez más pobre, porque la tendencia ahora es SUV híbrido...
El oroblema de Alfa es que acerca demasiado su precio al de los 3 jefes .. Por aqui el stelvio ese... Ez una maquina ,vuela raso , tiene un diseño subline blablabla .. Despues los mismos que lo alaban se acaban comprando x3 , q5 , GLC etc etc .. Como yo con la Multipla vamos .. A mi no me llama ni el diseño del stelvio y ni de Julia .. gusto personal . No acabo de ver en esos coches lo que cuestan nuevos . El siguientecen caer sera Jaguar ... Si no al tiempo . Hay que tenerlos muy grandes para pillar un conce Alfa o Jaguar .. en Santiago fueron abriendo y cerrando hasta desaparecer (o juraria que desaparecieron) eso que Jagusr se apoyaba en Land Rover .. osese era la misma concesion. Sin embargo subsisten , Mercedes ,Audi , BMW , 2 de Seat , 2 de VW , Volvo (ojo ) , 1 de skoda , Renault ,Dacia , Opel ,Kia , Hyundai , Nissan , Peugeot , Citroen Mazda Suzuki esta en acreedores pero por cosas del hijo del jefe anterior que heredo y tal , Honda . Osease que se mueven coches .. pero Alfa y jaguar nadita.
Tanto Alfa como Jaguar tienen el sambenito de la fiabilidad. Y es que ambos fabricantes han pasado por épocas en las que comprarse una de esas marcas era jugar a la ruleta rusa. Una de cada 6 unidades era la muerte... Y luego está la exclusividad. Tener un Jaguar o incluso un Alfa siempre ha sido muy exclusivo, daba un toque de distinción. Pero eso se te vuelve en contra cuando vas a buscar un repuesto o incluso una pieza en un desguace. Esa exclusividad multiplica por tres o por cuatro el precio de cualquier tontería que se rompa. Al principio puede hacer gracia, pero cuando es una avería seria, el coche se va a la chatarra y el alfista convencido se pasa a BMW, VAG o a Mercedes. Jaguar está haciendo ahora coches muy serios, el XF es una pasada en tecnología de fabricación; debería tener calidad y fiabilidad al nivel de los alemanes, se verá con el tiempo. Y Alfa... a ver. Un chasis estupendo que enamora a los probadores no basta para crear una imagen de coche fiable, partiendo de todo lo contrario. Eso lo tiene que hacer la calidad de fabricación y de materiales.