Noticia Libro: Alfa Romeo "Passione"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por RADASON, 20 Feb 2021.

  1. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.305
    Me Gusta:
    204.107
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Alfa Romeo presenta "Passione"

    Alfa_sanvalentin.jpg

    Alfa Romeo Passione, un libro interactivo que narra la herencia, las influencias y la exploración de la pasión de la marca por el diseño italiano impactante e icónico en los últimos 111 años.

    Creado junto al Centro Stile Alfa Romeo en Torino, Italia, Passione examina la inigualable historia e importancia de la marca en el diseño automovilístico mundial, e incluye representaciones y bocetos exclusivos de los diseñadores en Centro Stile.

    Los capítulos de Passione incluyen:

    • Centro Stile - Fundado en 1971 y con sede en Turín, Centro Stile supervisa el diseño de Alfa Romeo.
    • Italian Roots (raíces italianas) - Desde la arquitectura romana, las pinturas del renacimiento o el arte moderno, las raíces italianas de Alfa Romeo son profundas e influyen en el diseño de la marca hasta el día de hoy.
    • Heritage (herencia) - Alfa Romeo aprovecha su ilustre pasado para inspirar los diseños de hoy y de mañana. Se pueden ver características de autos legendarios como el 33 Stradale y Giulia GT en el moderno 4C Spider y el crossover conceptual Tonale PHEV.
    • Purity (pureza) - El gran diseño italiano es puro y honesto, sin excesos ni extravagancias. La pureza es lo que hace atemporal al diseño italiano.
    • Disruption (quiebre) - A través de la historia, el diseño de Alfa Romeo marcó tendencias, rompió normas e impactó al mundo con diseños de vanguardia.
    • Red (rojo) - El color de Italia. El color de Alfa Romeo. El rojo es un símbolo de la cultura italiana y el sello de los modelos más icónicos de Alfa Romeo.
    • Beauty is Everywhere (la belleza está en todas partes) - Desde vehículos exóticos como el 8C, a los compactos hatchback, sedanes o crossovers, los modelos Alfa Romeo cuentan con una belleza atemporal.
    • Beauty and the Beast (la bella y la bestia) - La elegancia se combina con la fuerza. La velocidad se viste con gran estilo. Los diseños de Alfa Romeo demuestran potencia y rendimiento.
    • Design Melting Pot (fusión de diseños) - Bertone, Pininfarina, Zagato, por nombrar a algunas. Mientras que la mayoría de las compañías de autos italianas se han asociado con uno o dos carroceros a lo largo del tiempo, Alfa Romeo ha colaborado con varios, lo que ha creado un diverso catálogo de diseños icónicos.
    • Exploration (exploración) - Desde el próximo crossover conceptual Tonale PHEV y más allá, este capítulo destaca la pasión de Alfa Romeo por explorar nuevos territorios.

    Passione_by_alfaromeo.jpeg

    passione.jpeg

    passione_alfa_romeo.jpeg

    Alfa_passione.jpg

    Passione_alfaromeo.jpg
     
    Última edición: 20 Feb 2021
    Kaiser-x, ENRI-57, mochii7 y otra persona les gusta esto.
  2. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.305
    Me Gusta:
    204.107
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se puede descargar Passione al hacer clic aquí.
     
  3. e1000iodh

    e1000iodh Forista

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    3.820
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    325i E93
    Después de haberse cargado a Lancia, espero que consigan resucitar a Alfa Romeo.
    Con el Giulia han dado un magnífico paso en esa dirección. Si hay que vender SUVs para que sobreviva la marca, qué le vamos a hacer. Incluso Porsche lo hizo
     
    A RADASON le gusta esto.
  4. mochii7

    mochii7 Forista

    Registrado:
    19 Ene 2015
    Mensajes:
    2.272
    Me Gusta:
    1.034
    Modelo:
    x6
    Como descargar?
    Doy en la.fkecha q sale menú súperior y no me descarga.
    Gracias
     
    A RADASON le gusta esto.
  5. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.256
    Me Gusta:
    19.416
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    Modelo:
    530i e60
    No se traduce al español...al menos en mi tlf
     
    A RADASON le gusta esto.
  6. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.305
    Me Gusta:
    204.107
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    He probado desde el teléfono y tampoco se me descarga, lo de la traducción ni lo he mirado. Y he intentado desde la página de Alfa y el enlace es el mismo.
     
    A vfr800 le gusta esto.
  7. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.256
    Me Gusta:
    19.416
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    Modelo:
    530i e60
    Luego veré en el ordenador.
     
    A RADASON le gusta esto.
  8. mochii7

    mochii7 Forista

    Registrado:
    19 Ene 2015
    Mensajes:
    2.272
    Me Gusta:
    1.034
    Modelo:
    x6
    Gracias...si te enteras modo me comentás
    Gracias
     
    A RADASON le gusta esto.
  9. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  10. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.102
    Me Gusta:
    114.758
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuantos ves en la calle ? Aqui hay 2 y porque se bajaron un poco los pantalos con los comerciales de jhon deere que son los que los tienen.
    Es el coche que a todos os gusta antes de pagar el serie 3.
     
    A e1000iodh le gusta esto.
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Passione, eBook del diseño de Alfa Romeo




    •15 feb 2021

    [​IMG]
    Stellantis North America


    Un libro electrónico interactivo que narra la herencia, las influencias y la exploración de la pasión y el amor de Alfa Romeo por el diseño italiano durante los últimos 110 años.
     
    Última edición: 20 Feb 2021
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Otro vídeo de Alfa...

     
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Passione Alfa Romeo | Passion brings us together



    •22 oct 2018

    [​IMG]
    Alfa Romeo



    22 September 2018, Hinwil became the centre of the Alfa Romeo world. Alfisti from all over Europe came together to celebrate their one true passion, along with our newest models and our legendary heritage cars. All of this was crowned by an appearance from the real Alfa Romeo Sauber Formula 1 Team show car, take a look for yourself.
     
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    A ver si ahora Stellantis además de sacar vídeos relanza como se merecen Alfa Romeo y Lancia....
     
  15. e1000iodh

    e1000iodh Forista

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    3.820
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    325i E93
    Jajaja la verdad es que pocos Giulia he visto, y creo que ninguno era el Quadrifoglio.
    He visto una comparativa del Quadrifoglio contra un Mercedes C AMG (creo que se llama C65) y el Alfa sale muy bien parado.
    Yo nunca he sido muy alfista, pero me da pena que una marca tan pasional pudiera ir por el camino que ha tomado Lancia. Así que el Giulia me parece una buen noticia para animar el segmento. Segmento cada vez más pobre, porque la tendencia ahora es SUV híbrido...
     
    A nebur le gusta esto.
  16. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.102
    Me Gusta:
    114.758
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El oroblema de Alfa es que acerca demasiado su precio al de los 3 jefes ..

    Por aqui el stelvio ese... Ez una maquina ,vuela raso , tiene un diseño subline blablabla ..
    Despues los mismos que lo alaban se acaban comprando x3 , q5 , GLC etc etc ..
    Como yo con la Multipla vamos ..
    A mi no me llama ni el diseño del stelvio y ni de Julia .. gusto personal . No acabo de ver en esos coches lo que cuestan nuevos .
    El siguientecen caer sera Jaguar ... Si no al tiempo .
    Hay que tenerlos muy grandes para pillar un conce Alfa o Jaguar .. en Santiago fueron abriendo y cerrando hasta desaparecer (o juraria que desaparecieron) eso que Jagusr se apoyaba en Land Rover .. osese era la misma concesion.
    Sin embargo subsisten , Mercedes ,Audi , BMW , 2 de Seat , 2 de VW , Volvo (ojo ) , 1 de skoda , Renault ,Dacia , Opel ,Kia , Hyundai , Nissan , Peugeot , Citroen Mazda Suzuki esta en acreedores pero por cosas del hijo del jefe anterior que heredo y tal , Honda . Osease que se mueven coches .. pero Alfa y jaguar nadita.
     
    A e1000iodh le gusta esto.
  17. e1000iodh

    e1000iodh Forista

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    3.820
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    325i E93
    Tanto Alfa como Jaguar tienen el sambenito de la fiabilidad. Y es que ambos fabricantes han pasado por épocas en las que comprarse una de esas marcas era jugar a la ruleta rusa. Una de cada 6 unidades era la muerte...
    Y luego está la exclusividad. Tener un Jaguar o incluso un Alfa siempre ha sido muy exclusivo, daba un toque de distinción. Pero eso se te vuelve en contra cuando vas a buscar un repuesto o incluso una pieza en un desguace. Esa exclusividad multiplica por tres o por cuatro el precio de cualquier tontería que se rompa. Al principio puede hacer gracia, pero cuando es una avería seria, el coche se va a la chatarra y el alfista convencido se pasa a BMW, VAG o a Mercedes.
    Jaguar está haciendo ahora coches muy serios, el XF es una pasada en tecnología de fabricación; debería tener calidad y fiabilidad al nivel de los alemanes, se verá con el tiempo. Y Alfa... a ver. Un chasis estupendo que enamora a los probadores no basta para crear una imagen de coche fiable, partiendo de todo lo contrario. Eso lo tiene que hacer la calidad de fabricación y de materiales.
     

Compartir esta página