Libro de revisiones pirateado

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Jover, 24 Jul 2005.

  1. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Mi suegro al final se ha comprado un 530d del 2002 y claro tenia su libro de revisiones, pues me sacaron el historial del coche y no tenia nada ke ver, la verdad es ke al final se lo compro porque estaba impecable de todo pero con una pequeña rebaja de 2.00 eurilllos.
     
  2. Beltza

    Beltza Guest

    Buena rebaja esos 2.00 euros :). ¿Se lo compró a un particular o en un conce? ¿Te lo va a dejar? jejeje.
     
  3. En Ebay suele haber libros de revisiones "en blanco".
    La verdad es que yo nunca he estado muy deacuerdo en que se "trafique" con estas cosas.
    Me parece, cuando menos, denigrante.

    Por cierto, supongo que a esa rebaja, le falta algun cero, no? :)
     
  4. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    11.133
    Me Gusta:
    44.410
    Ubicación:
    BCN-Platja Aro-León
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jo no valoro el tener las revisiones pasadas en un conce. Ni el libro oficial, ya que estos son muy manipulables. Me basta si mentrega facturas de las revisiones aunque sea en un taller normal o de mecanica rapida.
    Antes de comprar hago escanear le coche.
    Salu2.
     
  5. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Lo ha comprado a un particular que tieen algo en un coce multimarca de estos.
     
  6. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Pero hombre, a estas alturas y ¿fiándonos de los libros de revisiones? Los libros son igual de manipulables que los kms.

    Lo único que vale es la agudeza del comprador para inspeccionar y probar el coche.
     
  7. Hace un año compre yo el mio y NO tine libro, pero os puedo asegurar que esta impecable , tanto interior como exteriormente, y respecto a los kilometros.... pues ya sabeis los que se le pueden hacer a estos motores.

    Que mas te da que el marcador te ponga 50000 ó te ponga 150000 KM si al fin y al cabo lo que importa es que los kilometros se hayan hecho con delicadeza y el coche funcione de maravilla.

    Lo que dicen por aqui arriba, "lo que importa es la agudeza del comprador"
     
  8. desmoto

    desmoto Guest

    Pues yo creo que un libro "original" , con los sellos "originales" de un servicio oficial si valen mucho. El mio lo compre a un particular sin el libro , pero si con todas las facturas del servicio oficial , ademas me lo dieron los mismos empleados del conce.

    En cuanto a los kilometros : de acuerdo que 150 mil kms no son muchos , pero.......... obviamente es mejor que sean 50 mil kms. Sencillamente a las piezas de desgaste les quedara mas vida.
     
  9. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Desde luego que los libros valen, pero sobretodo para engañar al comprador que cuando ve el libro se fía ciegamente. Falsificar los libros es una chorrada, consiguen un sello y el resto es inventarse unas cuantas hojas. Esa práctica entre los compraventas está a la orden del día.

    Cosa distinta son las facturas. También son falsificables, pero eso se lo tienen que currar muchísimo y no les merece la pena el esfuerzo. Pero un libro completo lo falsifican en 5 minutos.

    Y en cuanto a los kms, hay los que se dedican en exclusiva a modificarlos. Tienen sus contactos, se presentan con un maletín y un pc portátil y modifican lo que haga falta, cobran y se van.
     
  10. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    ya, pero ya sabemos que al comprar un coche viejo nos arriesgamos a eso
     
  11. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Ya hombre, siempre hay riesgo, la cuestión es minimizarlo.
     

Compartir esta página