junto con la documentación que dan con el vehiculo, ¿os han entregado el libro de revisiones?
M MIKITO Invitado 6 Jul 2006 #1 junto con la documentación que dan con el vehiculo, ¿os han entregado el libro de revisiones?
M MIKITO Invitado 6 Jul 2006 #4 gracias a lo dos, lo he comprobado y efectivamente si que me lo han dado
papipapito Forista Legendario Registrado 9 Oct 2003 Mensajes 8.125 Reacciones 145 6 Jul 2006 #5 MIKITO dijo: gracias a lo dos, lo he comprobado y efectivamente si que me lo han dado Haz clic para expandir... pero has preguntado antes de comprobarlo o lo has comprobado y has testeado si a los demas nos lo entregan tambien?? saludos.
MIKITO dijo: gracias a lo dos, lo he comprobado y efectivamente si que me lo han dado Haz clic para expandir... pero has preguntado antes de comprobarlo o lo has comprobado y has testeado si a los demas nos lo entregan tambien?? saludos.
M MIKITO Invitado 6 Jul 2006 #6 papipapito dijo: pero has preguntado antes de comprobarlo o lo has comprobado y has testeado si a los demas nos lo entregan tambien?? saludos. Haz clic para expandir... efectivamente es como dices... , de repente me he acordado que no la habia comprobado
papipapito dijo: pero has preguntado antes de comprobarlo o lo has comprobado y has testeado si a los demas nos lo entregan tambien?? saludos. Haz clic para expandir... efectivamente es como dices... , de repente me he acordado que no la habia comprobado