Libro de revisiones..

• Iniciador del tema guiriensalamanca
  • Fecha de inicio
G

guiriensalamanca

Invitado
he llamado a 5 personas ahora , con BMW se vende , y cuando pregunto " tienes libro de revisiones , y has hecho en BMW " me han dicho TODO "no tengo libro "

yo nunca he visto ( ni comprado ) un BMW sin libro de revisiones , porque , si no has hecho , significa el coche no es cuidado , verdad ? ..

cuando haces revisiones , como dentro del coche dice " inspection 1 " o " inspection 2 " , que pasa ? no ponen sellos en el libro ? porque sugurisimo que cuando los alemanes fabrican los coches SI hay libro....

estoy confudado :cry:

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.741
Mis coches anteriores no han tenido libro, en cambio han estado super cuidados, al igual que lo estara el 335 con libro. Tener libro no siempre es una garantia de que el coche este en buen estado, ayuda si, pero no es una garantia. Como en todo, puede haberlos con el mal estado y sin, en perfecto estado.

330 CI

En Practicas
Reacciones
4
El hecho de que el coche esté cuidado o no tiene que ver más con que su dueño sea meticuloso que con el libro en sí.Hay gente que pasa de los precios abusivos del conce y hacen todo el mantenimiento por fuera.

G

guiriensalamanca

Invitado
claro que no es garantia , pero ....si no hay libro , este me dice que no has hecho el inspection cuando tendrias que haberlo hecho....verdad ?

por eso los BMW tiene los luzes dentro para decir " oye , inspeccion 2 " .....

meridiansi

En Practicas
Reacciones
0
Ojo Guiri, puedes conseguir libros en blanco en ebay, .... No te fies demasiado. Si vas a comprar un coche usado y no puede ser de alguien conocido, la mejor garantía es que le hagas una buena revisión y te hagas acompañar por alguien entendido.

Saludos.

michel_*

Forista Senior
Modelo
Z3, 93 Aero
Reacciones
2.576
meridiansi;4703618 dijo:
Ojo Guiri, puedes conseguir libros en blanco en ebay, .... No te fies demasiado. Si vas a comprar un coche usado y no puede ser de alguien conocido, la mejor garantía es que le hagas una buena revisión y te hagas acompañar por alguien entendido.

Saludos.

En efecto, creo recordar que he visto en el Subforo Mercado a un forero vendiendo Libros sin usar, asique la famosa "garantía" que te proporcionaba el Libro ya no existe.

Lo mejor al comprar un coche de segunda mano es hacerle una revisión.

Salu2.

G

guiriensalamanca

Invitado
bueno...libro blanco....vale , pero todavia hay que poner los sellos , y es facil que ver si son falsos..

creo que me hais ententido mal..

claro , no estoy dieciendo que este libro es todo que ver pa comprar un coche .....solo es , para mi , que un bmw es coche que tiene que hacer las cosas " correctamente" .....para queda mucho....

solo queiro decir , que si yo voy a mirar coche , y el hombre no tiene libro sellado , mi primer pregunta es " si este hombre no ha hecho revision cuando dice el coche , que mas no ha hecho..."

lo siento mi español , es muy dificil

D

DINGDRUM

Invitado
Hombre, yo siempre los vendo con el libro y la vardad es que dá más confianza. Además se puede preguntar en el taller donde esté sellado si es cierto lo que pone.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
54.850
michel_*;4703634 dijo:
En efecto, creo recordar que he visto en el Subforo Mercado a un forero vendiendo Libros sin usar, asique la famosa "garantía" que te proporcionaba el Libro ya no existe.

Lo mejor al comprar un coche de segunda mano es hacerle una revisión.

Salu2.

¿ donde esta ese ? ¿ Quien es ? ¿ En este foro ?

330concept

Forista Senior
Modelo
E92 M3. 997Gt3
Reacciones
4
birdhouse;4703531 dijo:
Mis coches anteriores no han tenido libro, en cambio han estado super cuidados, al igual que lo estara el 335 con libro. Tener libro no siempre es una garantia de que el coche este en buen estado, ayuda si, pero no es una garantia. Como en todo, puede haberlos con el mal estado y sin, en perfecto estado.

+1 nunca llevo los coches a la casa oficial a revisarlos, tengo coches de distintas marcas y me puedo volver loco para llevarlos a cada uno a su casa cuando toca

OTTO_E-46

Forista Senior
Reacciones
19
Yo no he visto por aqui a nadie vendiendo libros de revisiones en blanco, vamos si lo veo no lo dejo pasar, eso seguro.

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.201
Lo lleves o no al conce para las revisiones,,,,,,,,,,, en todos los talleres puede rellenarte el libro poniendo la información de las acciones realizadas y el cuño del establecimiento.

Para mi si es importante que el coche tenga libro de revisiones selladas (me da igual el taller o conce) y a ser posible las facturas de las revisiones. Yo por ejemplo las guardo todas.

El tener el libro no garantiza nada,,,,,,,,,, pero te permite poder tener datos para luego poder verificarlos en donde se ha sellado el libro antes de la compra del coche.

SAlu2

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
el libro es una garantia...pero no lo es todo. yo me fio mas del tipo de persona que lo vende. ademas, se puede falsificar.