Duda Libro de revisiones

San martin

En Practicas
Hola a todos
Pregunta de novato en bmw para los veteranos o para quien la sepa contestar
Cuando vas a pasar las revisiones al taller bmw donde te las firman o sellan ?porque en mi caso (bmw x2) no me dieron libro de revisiones, solo permiso de circulación y ficha técnica.
Muchas gracias y un saludo para todos

Me gusta mucho el foro se aprende mucho y sobre todo para mi que soy nuevo en la marca

jorba31

Baneado
Baneado
Hola a todos
Pregunta de novato en bmw para los veteranos o para quien la sepa contestar
Cuando vas a pasar las revisiones al taller bmw donde te las firman o sellan ?porque en mi caso (bmw x2) no me dieron libro de revisiones, solo permiso de circulación y ficha técnica.
Muchas gracias y un saludo para todos

Me gusta mucho el foro se aprende mucho y sobre todo para mi que soy nuevo en la marca
Mírate el idrive del vehículo pues es electrónico,por tanto solo BMW,puede escribir en el.
Las demás revisiones fuera de la concesión,serán las facturas que aportes.

samuel_sam

Forista
Mírate el idrive del vehículo pues es electrónico,por tanto solo BMW,puede escribir en el.
Las demás revisiones fuera de la concesión,serán las facturas que aportes.
Exacto, en los menús viene el libro de revisiones y cuando te toca. También puedes pedir libro de revisiones previo pago de libro físico

PacoX1

Forista Senior
Que se entra desde el apartado MI VEHICULO ?y después buscar mantenimiento o manual,no?
Yo te recomiendo que leas las instrucciones del vehículo. Lo tienes en el iDrive, online y app. Estoy seguro que aprenderás muchas cosas de tu coche que son interesantes.

Joseferro

Forista
Todo queda registrado tambien en la llave del coche.

Puedes ir con ella a cualquier conce y la leen como si fuese el libro de toda la vida.

San martin

En Practicas
Nada pues si es así no reclamaré ningún libro en el concesionario
Lo dicho muchas gracias a todos (sois fenomenales)