libro de taller

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Baur323, 9 Mar 2006.

  1. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    hola!!

    mira que me da envidia entrar por estos lares y ver vuestros avatares y firmas eh...pero esta vez es de necesidad.

    Tengo un amigo que necesita desesperadamente un libro de taller de un 850ci
    ¿donde se puede conseguir? la BMW no tiene nada y no quiero ponerme a buscar a ciegas en internet.

    Muchas gracias de antemano
     
  2. sdr

    sdr Guest

    Yo, cuando tenia mi 850 i, estando de vacaciones en Teruel, me pase por el concesionario BMW de alli, y en 2 dias me consiguieron un manual (fotocopiado eso si, pero perfectamente encuadernado y todo), por unos 12 euros. Lastima que no me lo quede cuando devolvi el coche.

    Si, efectivamente, tuve que devolver el coche. Cuando circulaba por Barcelona, iba convirtiendo las calles, en calles de Londres. El inmenso humo blanco que soltaba el coche por 2 de los 4 tubos era increible. Segun parece, tenia las guias de valvulas jodidillas, y se filtraba todo el aceite a los cilindros.

    La cosa tenia mala reparacion, incluso estuve buscando un motor de un 750 por los desguaces de españa, pero segun BMW los 750 eran automaticos, y no eran exactamente iguales que el 850 con cambio manual.
    Muy a mi pesar, tras no encontrar ninguna solucion, tuve que devolver el coche al compra-venta. Estuve a punto de pillar una depresion del 15 !!
    Bueno, miento. La solucion era hacer motor en BMW, pero clavaban unos 9000 euros, y el compra-venta me dijo que ni hablar, que se lo devolviera.

    Por cierto, si quereis ver mi coche, mirad en http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=6519226&id=54097927
    El tio lo ha reparado (segun dice), y lo vende por 18.000 euros. A mi me cobro en el 2003, 10.800 euros.
     
  3. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    Gracias SDR
    El compraventa si lo ha arreglado en la BMW y ahora el 850 tiene el motor nuevo,me parece totalmente lógico que lo venda por 9000.Cuando te lo vendió por 10.800 estaba el motor hecho polvo parece...

    De todas formas yo no necesito el manual del usuario,sino el LIBRO DE TALLER.
    Me sorprende que nadie haya dicho nada al respecto...
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Hola a todos, me llamo Rafa y busco desesperadamente un manual de mi coche, un 850 i, alguien que comprenda mi situación ¿me podría indicar donde conseguir uno? Mil gracias.
     

Compartir esta página