Libro Del Coche

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ARINKA, 28 Jul 2007.

  1. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    AJJAJAJAJAJAJAJAAJJAJA

    Esto demuestra que de todo aprendemos!! Aunque sea a base de tortas... pero aprendemos!!! JAJAJAJAJAJAJAJA.

    GENIAL LA ANÉCDOTA!!

    :notworthy::notworthy::notworthy::biglaugh:
     
  2. ARINKA

    ARINKA Guest

    quote=keras;3593723]jajajajaja que bueno. desde luego contando estas historias y con tus comentarios debes de ser una chica de cuidado jajaja. si esque al final nos juntamos el hambre con las ganas de comer[/quote]



    :fs: ejem me has calao
     
  3. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Eso te paso con el Boxter o con el Z? Y si es así que fue de aquiel coche?
    De todas formas, vaya historieta.
    El primer fin de semana mio de Z, lo tenia todo preparado para una super ruteada por Asturias, y sacando el coche del garaje el viernes lo pinché. Mierda de fin de semana y mas de 1.000 euros de roto:wink: (ya le cambié las 4 ruedas)
     
  4. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4


    :fs: ejem me has calao[/quote]

    joer no se que pasa pero esque todas las Zeteras que estais por aquí teneis una personalidad muy marcada. no pasais ninguna desapercibida y os va el rollo tanto como a nosotros. esto empieza asustarme:radar:
     
  5. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    No sólo la "New Generation" va a venir guerrillera... no crees?

    Uff!! Me callo que si no no voy a ver el Z ni en foto!!!
     
  6. ARINKA

    ARINKA Guest


    Fue con el Bowster. Está un poquito siniestro, esperando un arreglillo de 6 mil eurillos, que yo no pienso pagar jejeje.

    A mi el primer finde me empezó a saltar la alarma del coche sin más. Llamé al antiguo dueño para que lo arreglara y me mandó a una tienda de un conocido suyo.
    Dejo el coche para que me lo arreglen (4 horas y no lo han arreglado) y cuando vuelvo a por él, me dice el tio que mire la rueda delantera y tenía un clavo enorme (yo no se para que era ese clavo, pero j*der!!!!). Me acerqué a otro taller para que me quitaran el clavo y cuando el niño del taller se sube en el coche para meterlo dentro se queda con el embellecedor de la palanca de cambios en la mano con los cables de la luz de las marchas por fuera. Ese dia me arrepenti un poquito de habermelo comprado.
     
  7. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Mi madre!!!

    Historias para no dormir...!!! A mi me da algo si me pasa eso...
     
  8. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    pero eso es solo una anecdota. el coche por lo demas seguro que está impecable
     
  9. ARINKA

    ARINKA Guest

    eso espero, que esté impecable

    lo lleve a revisión y lo único que me dijeron que estaba un pelín mal eran los amortiguadores traseros; así que con la extra... de navidad.....
     
  10. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Ya, bueno, si fuera otro coche te daria igual. Pero lo ves tan guapo y te hace tanta ilusión tenerlo que cualquier tonteria te duele en el alma.

    Yo otro fin de semana (uno de los primeros) me voy a Zaragoza a cenar a casa de un amigo y le digo "voy a meter el coche en un parking antes de que vaya pedo porque paso de sacar el coche por ahi por la noche, que no quiero disgustos, Vamos con el tuyo". (En Zaragoza uno suele dejar el coche en la puerta del garito en cuestión) Nos vamos para allá, y al meterlo en el parking me dejo una aleta... :mad:La primera vez en toda mi vida (lo juro) que rayo un coche... (la columna, que saco pecho y me dio) que disgusto. Hasta el tercer Gintonic no se me pasó:LOL:

    Seguro que por aqui hay un montón de historietas.
     
  11. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    mejor que no empiece con las mias jajajaja.
    por suerte las mias solo aparece fiesta, mujeres y desenfreno. en fin. espero que no me pase nada parecido
     
  12. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Y estropajos, no te *ode:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  13. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8

    ... Cruel eres con el chico ...

    :biglaugh:

    (buen apunte Ricky!!):notworthy:
     
  14. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Volvi! SI es que me lo pone a güevo!:twitcy:
     
  15. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Hay poquitas, ya que sólo las montaban los modelos nuevos de Z3 y más concretamente los Sport Edition. :wink:
    :LOL::LOL::LOL:Señor agente, usted tranquilo que yo estoy bien:descojon::descojon::descojon:
    Yo el primer finde que saqué el coche por la noche lo dejé en la puerta de una disco, con 18 años. La alarma iba a su bola y cuando me iba para casa no funcionaba el mando, así que la alarma no se podía desconectar. Cuando ya llevaba 5 minutos intentando abrirlo con el mando y la gente empezaba a mirarme raro, abrí el coche con la llave en la cerradura, me monté, empezó a sonar, descapoté y me fui. Pasé por delante de dos coches de poli con la alarma en marcha y no me paró ninguno... Cuando llegué a casa, apreté el mando y se apagó por fin. Cuando la quise poner para cerrar el coche, no se conectaba. Para eso sirven las alarmas... Para montarla cuando no hace falta:LOL::LOL::LOL:
    :floor::floor::floor::floor::floor:
     
  16. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    seras Mamonazo:realmad::biglaugh:
     

Compartir esta página