Buenassss Pues el caso es que mi coche es de segundamano y no tengo el libro de revisiones, en el que ponen los sellos y eso. El caso es que me gustaría tenerlo por ver qué tengo que ir haciéndole al coche y cada cuanto tiempo, no tengo demasiado idea de ello y aunque lo vaya marcando el coche me gustaría ser más consciente de ello, porque imagino que en talleres no oficiales no te dicen lo que deberías hacerle al coche, ellos hacen lo que les pidas no? Algún alma caritativa?? please.
No te ha venido el libro....como compras un coche como ese sin libro??? Lo normal es q lo pidas en donde lo has comprado el del coche no uno de Ebay sellado por uno mismo. El alma caritativa es q lo pidas como te digo donde lo has comprado...o te acerques a BMW miren el historial y te pidan uno previo pago si el coche a pasado sus revisiones en la casa pero lo dicho, reclámalo. Después vendrán las sorpresas.
j*der!! Me has cortao el rollo, jejeeeejj Q se lo reclame al vendedor no me servirá de mucho, imagino que él no lo querrá para nada, si lo tuviera me lo daría, otra cosa distinta es porqué no me lo da... Si ha pasado revisiones en cualquier BMW les aparece y digamos, rellenan el libro? Y te dan el libro sin más o tienes que presentar algo?
El historial de mantenimiento del coche sólo te lo dirán en el concesionario donde se pasó. Siempre me he preguntado quién puede comprar un coche sin libro de mantenimiento... si no tiene, algo esconde. Te recuerdo que, aunque no sea un concesionario oficial BMW, también te pueden sellar el libro. Un saludo
Q va, es nacional... tengo las facturas de las revisiones y del coche, pero no el libro, lo debieron de perder... Las pasó en herranz, si me acerco allí me lo sellarán entonces?
¿Por qué motivo? Muchos no hacen las revisiones en BMW. ¿Crees que tenido 2 hermanos mecánicos + 1 forero abuelete voy a ir a BMW para algo si puedo evitarlo? Y otra cosa importante. ¿Te fias de los libros? Los libros se venden en blanco y con sellos... a elegir. Pregunta a Bope. Un saludo,
Como un forero mecanico, que presumia de haber cambiado cientos de filtros de aire de los motores M47, y lo que cambiaba el filtro antipolen sin saberlo.... a saber de la dueños que han hecho el doble de kilometros con el filtro de aire lleno de mierda.
+1, me rio yo de los 7 años de garantia de los kia,por eso son tan baratos los coches, porque luego te lo cobran en revisiones carisimas
Bueno ehh que ya han salido los de midas raudos y veloces anunciando que puedes llevar tu coche allí que no afecta a la garantía oficial.... en cualquier caso totalmente deacuerdo con lo que comentas.
si es de Herranz si puedo next week te acompaño a Moncloa Motor y vamos a mirar. mándame un MP y hablamos para next week.
Si tienes las facturas , no necesitas nada más . Ahí tienes reflejado lo que le han hecho al coche , los Km que tenia y la Empresa que lo ha hecho Mi ultima revisión del coche tampoco me sellarón el libro ( hace un par de semanas ) ahora te dan una hoja del concesionario donde indica todo lo que te han hecho en esa revisión. un saludo
no te han sellado el<libro como nos pasa a todos q se les olvida y tenemos q revisarlo antes de salir del conce....de lo contrario nos toca volver..pero aquí no se <habla de no sellar q es dejadez de todos los conces, se habla de q no existe el libro. en cuanto a facturas, anda q no he metido yo alguna factura de conces no reales en gastos de empresa, es tener contactos y hay formas de hacerlas.
Visto lo visto este forero bajará al parking a meterle fuego al pobre E93… Es evidente que como se suele decir, hecha la ley, hecha la trampa. Que no te hayan dado el libro puede ser simple dejadez habiéndolo perdido, o que como ya han comentado tengan algo que esconder, no obstante, como también has visto ya, que te den el libro tampoco es una garantía 100% fehaciente de que el coche ha sido cuidado con mimo desde su primera matriculación. Mercado de ocasión = conducir coches de precios prohibitivos a precios más asequibles y hoy en día, con posibilidad de elegir tu unidad casi a la carta = siempre toca asumir ciertos riesgos. Por otro lado, también puedes comprar nuevo en el conce y que te salga la unidad “rana” y pase mas tiempo en el taller que en tus manos, aunque todo este cubierto por la garantía, así que resumiendo: es lo que hay. :dan: Salu2!
No se olvidaron de sellar el libro , yo se lo dí en mano para que así lo hiciera,respuesta del empleado ( ya no sellamos los libros , ahora os damos esta hoja en donde se refleja todo lo que se ha hecho al coche ) así que cogí la hoja y la puse junto al libro de revisiones . En cuanto a las facturas , buena señal que necesites gastos para la empresa un saludo
tu puedes ir a recambios y comprar un libro de revisiones y luego si tienes las facturas de donde ha ido pasando no creo que tengan problemas en volvertelo a sellar y ademas te daran el historico de lo que se ha hecho en cada revision (aunque eso saldra en las facturas claro) en cualquier caso lo que dice el forero antes es que un libro de revisiones sellado de forma fraudulenta anda por los 100 euros(es decir sellado a la carta donde quieras) si compras un coche con libro de revisiones sellado (sea en el taller que sea) puedes ver donde se hizo y demas y acudir al taller en cuestion para pedir facturas y comprobar que todo lo que dicen es cierto. Si no hay libro de revisiones te tienes que fiar de que los km y revisiones se hayan pasado de forma correcta, aunque si te esta dando las facturas de las revisiones no veo tampoco mayor problema.
a mi lo q me gustaria es q alguien m mandase las fotocopias del libro de revisiones pq se me acerca la de los 90000 y para saber lo q hay q hacer...supongo q si no me lo dieron seria pq quiza llevaba mas km de los q marcaba ...pero eso me da igual pq el coche estaba genial y ya llevo 12000km. Lo dicho a ver quien me puede echar una mano con el libro de revisiones....pa saber lo q hay q hacer mas q nada. Gracias