Libros de texto carnet C

• Iniciador del tema patokas
  • Fecha de inicio
P

patokas

Guest
Alguien sabe donde puedo encontrar los libros de texto para sacarme el carne de camion?? Estoy decidido a sacarme el C y seguramente luego el D, pero lo que es el teorico me gustaria hacerlo por libre. Asiq le agradecere mucho a la persona que me diga donde encontrarlo en la red o bien si algun forero de Madrid me lo dejara un par de dias para fotocopiarlo tb me vendria bien
Un saludo y muchas gracias!!!

Q

quatrero25

Guest
si los encuentro te los regalo,despues de la mudanza tengo un lio y me faltan cosas por encontrar.
un saludo

D

DS3

Guest
se venden en un edificio q se encuntra cerca o mejor dicho al frente del trafico donde se hacen los examenes para el carnet de conducir en Mostoles.Cuestan mas o menos 40 euros.Ojo!Hay varios libros de texto para el C.Pregunta primero cuales son los tuyos y si no ,te puedo mandar las portadas de los mios.

besos

P

patokas

Guest
quatrero, la verdad es que si los encontraras tendrias una buena ronda de cervecitas pagadas..jajajajaj. de todas formas, Diana, si me cualgas aqui las portadas me lanzare a comprarlos ya que se como son las mudanzas..:descojon:

uyn saludoi

L

lewis

Guest
patokas dijo:
Alguien sabe donde puedo encontrar los libros de texto para sacarme el carne de camion?? Estoy decidido a sacarme el C y seguramente luego el D, pero lo que es el teorico me gustaria hacerlo por libre. Asiq le agradecere mucho a la persona que me diga donde encontrarlo en la red o bien si algun forero de Madrid me lo dejara un par de dias para fotocopiarlo tb me vendria bien
Un saludo y muchas gracias!!!
anda... anda... que yo los tengo!!! siesque no preguntas!!!

por cierto... yo tambien tengo ronda de cañas, no??

P

patokas

Guest
lewis dijo:
anda... anda... que yo los tengo!!! siesque no preguntas!!!

Los nuevos??? Hace poco quitaron parte del examen, creo q la mecanica no es lo que era antes.

L

lewis

Guest
patokas dijo:
Los nuevos??? Hace poco quitaron parte del examen, creo q la mecanica no es lo que era antes.
yo te los pido... luego te lo digo. Pero... hay cañas o no???

D

DS3

Guest
patokas dijo:
quatrero, la verdad es que si los encontraras tendrias una buena ronda de cervecitas pagadas..jajajajaj. de todas formas, Diana, si me cualgas aqui las portadas me lanzare a comprarlos ya que se como son las mudanzas..:descojon:

uyn saludoi
Te las mando o no?Como veo ya tienes otra solucion.Por cierto a mi tambien me gusta la cervesa.;-)

L

lewis

Guest
diana_sofia dijo:
Te las mando o no?Como veo ya tienes otra solucion.Por cierto a mi tambien me gusta la cervesa.;-)
Pues nada... le decimos a patokas que se invite a unas :zartyman :zartyman

X

xakko

Guest
Hola a todos soy nuevo en este foro i me interesaria que alguien me diguiera donde puedo sacar los textos del carnet C muchissimas gracias:finga:

un saludo