Libros sobre Leopard

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
Hola todos,

A ver si podeis ayudarme, acabo de instalar Leopard y me gustaria saber si ya hay libros sobre este sitema operativo para trastera un poco en él.

He buscado en Internet sobre todo en la web de Anaya Multimedia y no he visto nada.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
69.502
ilc2829;4621890 dijo:
Hola todos,

A ver si podeis ayudarme, acabo de instalar Leopard y me gustaria saber si ya hay libros sobre este sitema operativo para trastera un poco en él.

He buscado en Internet sobre todo en la web de Anaya Multimedia y no he visto nada.

¿Te interesan videotutoriales?
Busca en la Itunes Store... en el buscador pon SopMacsl... te suscribes... se empieza a bajar el mas moderno... lo cancelas dandole a la X... te vas a podcast... ahi pinchas en una flechita que hay en direccion a la derecha a la izquierda de Screencast de SopMacsl... se abrirá un despegable hacia abajo... y bajas los 7 capitulos dedicados a Leopard...

NOTA: Son de la version beta que salio antes de la definitiva...

PD: SI no te aclaras te hago un videotutorial de lo que te he explicado

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
69.502
Si te aclaras en ingles... la revista Macworld ha editado una superguia de 78 paginas sobre Leopard... cuesta $25 edicion impresa... $13 version PDF... mas informacion en el link

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
69.502
nachogemma;4622178 dijo:
Si te aclaras en ingles... la revista Macworld ha editado una superguia de 78 paginas sobre Leopard... cuesta $25 edicion impresa... $13 version PDF... mas informacion en el link

Aqui puedes ver un ejemplo de como es

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
nachogemma;4622144 dijo:
¿Te interesan videotutoriales?
Busca en la Itunes Store... en el buscador pon SopMacsl... te suscribes... se empieza a bajar el mas moderno... lo cancelas dandole a la X... te vas a podcast... ahi pinchas en una flechita que hay en direccion a la derecha a la izquierda de Screencast de SopMacsl... se abrirá un despegable hacia abajo... y bajas los 7 capitulos dedicados a Leopard...

NOTA: Son de la version beta que salio antes de la definitiva...

PD: SI no te aclaras te hago un videotutorial de lo que te he explicado

Pues yo me he quedado en "te interesan los tutoriales":descojon: Asi, que sie eres tan amable........

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
OK

Muchas gracias, mirare en la web de Apple los videio tutoriales.

A ver si sacan algo en Español

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
69.502
ilc2829;4622517 dijo:
OK

Muchas gracias, mirare en la web de Apple los videio tutoriales.

A ver si sacan algo en Español

Los videotutoriales son el castellano

Agus... enseguida lo preparo

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
69.502
Aqui os dejado el videotutorial... en mp4... se ve raro... el *.mov original era de 300 mb y este mp4 tiene 1,6 mb.

SopMacsl

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
Graciasssss;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.483
No se si lo han sacado ya, pero Anaya tiene unos libracos estilo guías telefónicas biggrin bastante gordos (de unas mil páginas) que casi te dice hasta los puntos débiles... biggrin Eso sí, de precio no está muy bien, ya que los que he visto rondan los 60 euros. ;-)

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
nachogemma;4622267 dijo:
Aqui puedes ver un ejemplo de como es

Documentacion bajada en iTunes

Gracias!! ;-)

McClane;4624577 dijo:
No se si lo han sacado ya, pero Anaya tiene unos libracos estilo guías telefónicas biggrin bastante gordos (de unas mil páginas) que casi te dice hasta los puntos débiles... biggrin Eso sí, de precio no está muy bien, ya que los que he visto rondan los 60 euros. ;-)

En Anaya no hay nada todavia. ;-)

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
Solo me salen para leopard el 6 y 7. El resto no salen, o algo tengo mal en iTunes?

P

pedro_m

Invitado
Los que habeis probado ya leopard... que tal?

Yo de momento no me he pasado ya que no me gustar'ia ser beta tester..

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
agus;4644006 dijo:
Solo me salen para leopard el 6 y 7. El resto no salen, o algo tengo mal en iTunes?

si, pasa eso,a mi en iTunes solo me salia el 6 y el 7, pero si te vas a la web de sopmacsl entras en el blog del autor y te los descargas desde alli

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
pedro_m;4644741 dijo:
Los que habeis probado ya leopard... que tal?

Yo de momento no me he pasado ya que no me gustar'ia ser beta tester..

Joer, salió la definitiva hace mas de dos meses;-) Va de lujo. No me da ni un problemabiggrin

P

pedro_m

Invitado
agus;4646152 dijo:
Joer, salió la definitiva hace mas de dos meses;-) Va de lujo. No me da ni un problemabiggrin

Ya, pero yo soy muy desconfiado biggrin. Era por saber lo definitiva que es la definitiva :descojon:

Lo probar'e.