Lider En Ventas E90-91

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Carlos318, 5 Mar 2007.

  1. harmmankardon

    harmmankardon En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el mundo
    En esto coincido contigo..las de serie no molan nada..pero eso pasa en todas las marcas..
     
  2. enterria

    enterria

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Para bmw son unas llantas más en su catalogo,de hecho si alguien tiene la culpa de llevar esas llantas es a bmw España por que en Alemania no son de serie.
     
  3. Carlos318

    Carlos318 Guest

    yo en Madrid ya he visto unos cuantos como tu dices, suelen ser de Empresa, te lo digo por un vecino q tiene un A4 nuevecito con navegador pero con las feas llantas 16 de serie,el navegador como comercial q es le hace falta y así pidió el coche pero las llantas y otro tipo de lujos o caprichos no se lo incluyen y con esos Bmw pasa los mismo.
    A caballo regalado.....
     
  4. Carlos318

    Carlos318 Guest

    tienes toda la razón,por desgracia ya he visto algún caso así y la verdad no lo entiendo ni comparto,pero bueno cada uno es libre de hacer lo q quiera con su dinero y vida.
     
  5. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    El mio no es de empresa es particular y lleva de equipamiento Cambio automatico,techo panoramico,focos bixenon,navegador profesional blutuk,control de voz control de crucero,aceso confort,alarma,cuero dakota,bola de remolque,paktronik delantero y trasero,paquete compartimentos,ylas llantas de serie,como he puesto antes ninguna de las que habia en opcion me gustaban mas que las de serie.
     
  6. DuMi82

    DuMi82 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Entre Sur y Norte
  7. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Hablabamos de los 318D y 320D que son los que dan para empresa en Madrid que es donde yo he visto ya unos cuantos, obviamente sin generalizar pq habrá casos como el tuyo pero no es lo normal.
    saluti
     
  8. chemaro320d

    chemaro320d Guest

    Coincido totalmente con Angelterreros. Yo también llevo las llantas de serie porque eran las que más me gustaban (ciñéndonos a las de 16", otra cosa es si hablamos de llantas de 17" ó 18"). Entiendo que a otros no os gusten, pero lo que no entiendo es que se las desprecie porque "son de serie". Es curioso que para disfrutar de mis "feas" llantas de serie, un francés o un alemán tendría que pagar 620 ó 650 €, respectivamente. :err: Por eso me gustaría que todos pensáramos si objetivamente no nos gustan o realmente no nos gustan porque "son de serie".
    Slaudos para todos.:wink:
     
  9. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...las 155 amí no,personalmente. Las 156 en cambio y por 120€ más me parecen más bonitas. Pero todos los gustos son igual de respetables.

    Como bien dices las llantas son opcionales en otros países; yo he tenido un e-46 con tapacubos, y no iba avergonzado ni sentía ningún tipo de indignidad...eso más bien depende del complejo que cada uno tenga...
     
  10. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Cada uno se compra el coche para una utilidad en concreto. Todas respetables. Yo por ejemplo lo he hecho por ser un coche seguro, muy bueno en su gama, bonito y equipado a mi gusto. Hago muchos KM al año y necesito un coche estable y que me de seguridad en carretera al conducir (que no me quejo de mi golf, pero puedo mejorar). Dentro del equipamiento he dejado las ruedas de serie por una sencilla razon, mis cambios de goma pueden ser constantes y eso se nota en el bolsillo cuantas mas pulgadas tiene, y si quiero mas seguridad pondre las 225 en 16", que es lo mas seguro que haga cuando se gasten las que tengo. ¿que te da unas ruedas de 18" que no te de una de 16"?. Yo no quiero el coche para correr a mas no poder y para que la gente se quede alucinada cuando vea el coche. El coche esta para mi servicio y no para lucirme delante de la gente los fines de semana, y durante la semana guardaito el en garaje para que no se llene de polvo. Sin embargo el equipamiento interior es para darle uso. Claro que esta es mi opinion y respeto todas las demas.
     
  11. Virgo63

    Virgo63 Guest

    Tenemos un coche fantastico, a disfrutarlo, orgulloso de poder tener un coche tan de moda y ademas ver sido coche del año el 2006
     
  12. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.287
    Me Gusta:
    3.420
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Personalmente creo que el puesto que tiene en el ranking el serie 3 es muy merecido. Creo que pese algunas cosillas es una berlina perfecta. Sus proporciones son perfectas ( no como otras marcas que alargan sus coches injustificadamente sin ser mas habitables). La oferta mecanica es de escandalo y muy completa y la linea me parece muy deportiva y por ultimo la variedad de equipamiento es colosal (claro si lo pagas). Defectos pues los que todos conocemos:wink: .
     
  13. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    vamos a ver yo voy a dar mi punto de vista que es el siguiente, yo por ejemplo tengo el coche con las llantas 154 (de serie) es indiscutible que entre las que hay son las mas feas,no lo discuto, yo personalmente las podia haber cambiado por las llantas que me hubieran dado la gana, sin ningun problema, y no lo hice, y ahora los expongo el porque de este motivo:
    1-este coche esta demostrado que con la llanta 16" es como mejor relacion alcanza entre confort y deportividad.mejor en lluvia y en baches
    2-las otras llanta de 16" osea 155 y 156 tampoco es que sean nada del otro mundo
    3-las llantas de 16" es la que menos cuidados necesitas a la hora de aparcar puesto que no tienes problemas de rozarlas con un bordillo.lo mismo pasa al coger un bache tienes muchas menos posibilidades de deformarlas
    4-a la hora de cambiar los neumaticos logicamente te saldran las ruedas de 16" mucho mas baratas que medidas mayores
    5-el coche con estas llantas llamaran menos la atencion por lo tanto evitaras las tentaciones de muchos envidiosos
    6-unas llantas de mayor tamaño te cuestan un "paston" mas para solo cumplir una funcion estetica la mayoria de nosotros no le va a sacar mas partido, con el dinero que me ahorro en estas lo disfruto en otras priorodades
    7- prefiero unas llantas feas pero originales, a tener un coche de 40.000 euros y ponerles unas llantas replicas que desconozco el control de calidad a que han sido sometidas
    en fin que cada uno saque con esto sus propias conclusiones
     
  14. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Me parece bien, pero la 156 por 100€, cumplen con toda la lista que acabas de decir y no cuestan un paston y mejora un poco la estética.:wink:

     
  15. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Cubano, si todo el mundo pensara como tú, todos llevariamos Seat Panda, eso si que pasa desapercibido, es muy económico y ten por seguro que no va a ser una tentacion para los cacos.
    Con el dinero que te ahorras tienes para gambas a la plancha durante todos los fines de semana de tu dias.
    Y un Panda hoy en dia es muy original. :wink:
     
  16. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    un panda no te da las prestaciones de un bmw pero sin embargo en un mismo coche con las llantas mas bonitas o mas feas las sensaciones son las mismas, no corre mas, ni acelera mas rapido, ni consume menos, ni va mejor en lluvia o nieve,ni en los baches,mas bien todo lo contrario por lo tanto una llanta bonita solo sirve para vacilar:wink:
     
  17. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Estoy de acuredo contigo que las 154 son las más feas pero no de BMW, si no de la manofactura automobilística de los últimos 10 años.
    Sobre tus puntos:
    1.No está demostrado, son opiniones y quizá el compromiso ideal seria en 17".
    2.Mejoran notablemente el depropósito de las 154.
    3.Eso ya depende de lo dejado o pasota que seas si te dá igual rascar unas de 16 te dará igual unas de 18, a mi como me duele estropear las cosas he ido con cuidado de que no me pase con las de 16 y lo mismo con las de 18".
    4.OBVIO, evidentemente.
    5.Haberte comprado un Dacia Logan, no te envidiarán.
    6.A lo estético no se le saca partido, es una cuestión de satisfacción personal, y de estar a gusto con el producto en cuestion que es tu coche.
    7.Prefiero tener un coche bonito de 38.500€ y ponerle unas llantas bonitas para estar satisfecho con la compra que he hecho y encima le he puesto las originales no vaya a ser que se pudra el coche o me repudien al saberlo.

    Sin acrirud, en fín escribo todo esto por que me ha hecho gracia tus comentarios, del tipo lo mio es lo mas feo del mundo pero es lo mejor, la verdad es que con estos planteamientos jamas me hubiera comprado un BMW,je,je, de buen rollo, un saludo:wink: :wink: :wink:
     
  18. aditus

    aditus En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta:
    0
    Totalmente de acuerdo con cubano
     
  19. Carlos318

    Carlos318 Guest

    pienso igual q tú....:wink:
     
  20. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Es otra opinión que, a pesar de no estar deacuerdo hay que respetar.
     
  21. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Este es un foro bmw, si quieres hablar de otra marca busca el foro correspondiente.

    NO me lo tomo a mal. He puesto un dato y he hecho una reflexión.

    Te invito a que tus reflexiones sean más profundas y tengan algo más de sustancia, ya que aquí estamos para hablar de bmw. Sé que lo puedes hacer.

    Respecto a tu comentario sobre Alfa, te informo de que es relativo. Todas las unidades del Alfa 8C han sido vendidas 1 año antes de que salga a la venta. Su precio ronda los 180.000 euros. E incluso los pedidos triplican las unidades que se fabricarán.

    http://www.km77.com/marcas/alfa/2007/8c/gama/t01.asp
     
  22. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Estoy con CUBANO.
     
  23. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Desde el punto de vista práctico estoy con Cubano sobre todo si haces muchos km y el coche es una herramienta de trabajo

    Pero bmw debería poner en su catálogo otras opciones de 16 ".

    Hay unas que valen 300 euros de cinco radios anchos que me parecen bonitas.
     
  24. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Yo estoy con cubano...
    Y tambien llevo las llantas de serie las de los dobles rádios.. y si os digo la verdad, pues no me desagradan en absoluto.
    Que puede ser más bonito con otras y ruedas más grandes y bla bla bla bla...
    pues posiblemente....... pero en mi caso..
    Me quedo con 16.. cero sustos, buen agarre, y le doy candela... ya os aseguro..
    50.000.- kms año, cada 20 o 30 mil cambio neumáticos es decir que cada dos años me gasto tres juegos mínimo.

    :wink:
     
  25. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Se ve que la economía no anda tan mal para todos... :)

    A ver si os animais alguno, espero veros por aquí en Marzo (;
     
  26. J.L.H.

    J.L.H. Guest

    Me parece que nos ponemos muy sibaritas. Que cada uno se compre el coche como quiera. Aquí vamos a estar dos días y hay que disfrutar. Si tienes que pagar un piso en 25 años o más, como compredereís quien piensa en cuando acabe de pagarlo, posiblemente cambiará de piso antes. Las cosas han cambiado mucho. La mayoría de los coches de lujo que se ven son de renting de empresas. ¿Esos propietarios podrian pagarlos a toca teja o no?..... Es otra cultura, un empresario hace 15 años no haría renting, y ahora parece normal. Hoy en día casi todos estamos empeñados y hay que aprender a vivir así, sino eres un desgraciado. Yo con unos pocos años más de la treintena pienso que el dinero lo deben de tener los bancos, yo unos ahorrilllos con los que me sienta seguro para mi y los mios, y lo demás me lo echo por la espalda. Si yo caigo caen millones de españoles, veras como los que mandan no lo permiten.
    Perdonad el tocho, pero creo que aquí todos estamos en lo mismo disfrutar de nuestros bugas.

    Saludos.
     
  27. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Por motivos fiscales,por desgravar y por tener liquidez no vale la pena a las empresas pagar "cash" aunque puedan y lso propietarios de esos coches, ese gasto sale de sus nóminas, haber si te crees que se lo dan "gratis total"...:wink:
     
  28. J.L.H.

    J.L.H. Guest

    Carlos 318, se que el renting es un alquiler a largo plazo, y que los que llevan coches premiun con este sistema suelen ser los dueños de las empresas. Pero lo que hace el renting lo puedes hacer tu, pagas al contado, gestionas tu el vehículo y haces una amortización, y si quieres lo vendes con un año, dos o diez, haces los kms. que quieres y el coche es tuyo. Luego si lo que necesitas es tener efectivo hace pocos años no te hubieras comprado el coche, puesto que si lo pagas al contado deberias endeudarte para otro tipo de inversiones o gastos. Lo que hace tanto el empresario, como el empleado es comprar un coche a crédito, y si te van mal las cosas te da igual de una manera que de otra.
    La conclusión es que tendemos a vivir lo mejor que se puede, casi siempre al límite de las posibilidades.:wink:

    Saludos.
     
  29. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    no pienso leer todas las respuestas ...................

    el BMW serie 3,se vende porque relacion calidad precio es lo mejor,metiendo en el paquete el empaque ,la reventa y la imagen el resultado es IMBATIBLE y a las pruebas me remito,dobla al A4 y pasa a coches mucho mas "del pueblo" como Passat y Peugeot,que ademas son muy majos y bonitos y buenos coches...................pero les barre a todos y cuanto mas me lean a mi y a miles como yo,que cuando hablan de BMW,dicen maravillas,pues el boca a boca ANIMA A MAS GENTE a comprar BMW,o es que meterme este fin de semana 600 km ,siendo el "rey de la pista",con un consumo de 8.5 con automatico y 218 cv ,mas rueda 225 ,NO ES PARA COMENTARLO CON LA GENTE...............y eso a 140-160 y sin que te tosa nadie en 600 km,si a eso le sumas el tacto y funcionamiento de direccion y frenos,la estabilidad y paso por curva................Jesulin lo diria en dos palabras...............IM - PRESIONANTE........
     
  30. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Y en Las Rozas que es donde más divorcios hay de España, da que pensar....yo vivo en Boadilla, espero no me pille ese "virus"....:LOL: :LOL: :LOL:

    si es cierto que la gente se entrampa demasiado y después pasa lo q pasa.....entre otras consecuencias lo que te menciono arriba, por desgracia.
     

Compartir esta página