Te han pedido recambios y tienes miedo de no cobrar????? Has visto algún coche q te gusta?????? Anda estírate + y cuenta...... pd : al final lo nuesto nada...no?????
Estoy mirando un coche que tienen en venta De lo otro, nada. Los portes se disparaban, aunque aun no he dejado la idea y sigo mirando otras posibilidades
No me voy a extender en explicar el tema, pero para los que me conocen solo un comentario que les puede venir bien: "yo no compraría en este compra-venta"
Casualmente he visto este hilo, buscando informacion sobre ese compraventa, al que voy a demandar por estafa, directamente...... el tal "juanma" es un elemento de cuidado, miente mas que respira, fiabilidad: como la cerveza sin alcohol: 0.0, un verdadero peligro y un insulto al gremio de compraventas, entre los cuales hay gente mas honrada..... yo tampoco voy a dar mas detalles, pero desde luego cualquier otro compraventa, por poco fiable que sea, siempre sera mejor que ese, yo no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo ](*,)
Por qué siempre se registra alguien única y expresamente para dedicar dulces adjetivos a algún compraventa... :-k Que cosa mas extraña... (bueno, no tan extraña...) P.D. Aparte de rescatar un hilo de hace casi un par de añitos...
Pero en este caso no hace sino confirmar lo que ya dijo Jiro hace casi dos años :weedman: (es decir, que hace dos años no eran recomendables y a fecha de hoy siguen sin serlo).