Lidl vuelve a la carga con sus ofertas

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
borjais;9847166 dijo:
Bueno pues al final me he comprado la dinamométrica, ya que el rango de apriete era de 28Nm a 210Nm.

Bueno, pero nunca te fies en los rangos extremos, es donde mas suelen falsear.

Yo me pille el cargador de baterias ese aver que tal va....

borjais

En Practicas
Reacciones
1
Ya me imagino que muy fiable no será, pero creo que me hará el apaño para las pocas veces que la voy a usar. Al menos para saber si me estoy pasando o quedándome corto 7 pueblos con el apriete.

Mi328M

En Practicas
Reacciones
0
yo me pille la dinamometrica el bote de limpieza del motor, limpiacristales y el juego de esponjas. a ver que tal.

la dinamometrica por el precio no pido maravillas pero para el uso que hacemos nosotros en casa pues esta bien. ruedas, tapon filtro de aceite..me sacara del paso

jailson

En Practicas
Modelo
118d122cv323e21
Reacciones
4
pues para la semana que viene tambien ay alguna cosa interesante, por ejemplo una esmeriladora, voy a investigar precios

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
Tambien hay una lijadora orbital por 25 euros,, y un set de lijas, y un set para pulir por 4 euros creo

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
yo pille la dinamometrica la otra vcez que salio, 16€ todavia no la he probado :descojon: el cargador de baterias realmente es tan util? como dicen mas atras, sera solo cargador, no valdra ni como arrancador, es decir necesitas un enchufe cerca del coche, yo en la parcela no tengo, y siempre que me ha pasado algo con alguna bateria, le pongo pinzas y a dan un par de vueltas con el coche para que arranque, por eso me extraña tanto que os pilleis todos el cargador, lo unico util util es lo de regenerar la bateria no?

yo he pillado el limpidaro de llantas y las toallitas para el salpicadero

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
no seras empleado del lidl no??:finga:

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
marcyy;9848509 dijo:
yo pille la dinamometrica la otra vcez que salio, 16€ todavia no la he probado :descojon: el cargador de baterias realmente es tan util? como dicen mas atras, sera solo cargador, no valdra ni como arrancador, es decir necesitas un enchufe cerca del coche, yo en la parcela no tengo, y siempre que me ha pasado algo con alguna bateria, le pongo pinzas y a dan un par de vueltas con el coche para que arranque, por eso me extraña tanto que os pilleis todos el cargador, lo unico util util es lo de regenerar la bateria no?

yo he pillado el limpidaro de llantas y las toallitas para el salpicadero

Para la moto es muuuuuuy útil tener un cargador a mano.

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
rubenjc1;9851568 dijo:
Para la moto es muuuuuuy útil tener un cargador a mano.
no te lo discuto, de hecho es una bateria mucho mas pequeña y supongo que comoda de sacar y poner pero en el coche andar quitando bornes, tapas tirando ella con lo que pesa,etc, pienso que no merece la pena solucionandolo con unas simples pinzas

jobito_er

Forista
Reacciones
12
Yo posiblemente me pille una dinamométrica, pero para llevarla al lado del asiento, que más de una vez me hubiera venido bien...