hola chicos llevo unos dias notando una pequeña vibracion en el volante durante el tiempo que tardo en pisar embrague, cambiar y soltar, despues nada de nada o sea bien. todo esto partiendo de la base de que los silenblocs deben estar ya cascadillos porque en tramo algo bacheado suenan un poco. mi pregunta es si ambas cosas estan relacionadas o por el contrario es otro problema diferente:cry:
pues seguramente están relacionados porque cuando embragas el motor se queda en punto muerto y los silentblocks soportan más presión.cámbialo y seguro que se te soluciona.
Puede que sea el sinenblock que va entre caja de cambios y diferencia. Esque se me ha olvidado el nombre, pero podrìa ser de ahì.
es raro lo de vibracion cuando embragas. si fuera el flector te daria un golpe cuando desembragas para que entre el cambio y luego nada hasta que vuelvas a cambiar,¿ y los silenblocs a los que te refieres son los de la horquilla? sin son estos y estan jodios tendrias sobre todo vibración al frenar. el ruido en terreno bacheado son las rotulas de suspension casi seguro. espero haberte ayudado aunque creo que no?¿
Ahora que lo dices, yo cuando apoyo el piè en el pedal, sin llegar a apretarlo, el pedal me vibra al compàs del motor. Quizas sea normal?¿?
ahora que lo dices al frenar tambien pero menos y no siempre, muy de vez en cuando y apenas si se nota, pero vamos, con lo que me habeis dicho ya me hago un ligera idea, gracias a todos
A mi me pasa lo mismo. En mi caso, al menos, es el embrague, que está alabeado del uso y del calor (no en vano, tiene 223.000kms).
Tengo por ahi yo un post abierto y me pasaba algo parecido y en el mismo coche, el embrague me empezaba a vibrar, cada vez mas y mas...en mi caso embrague y volante bimasa 1000€, salu2
Eso es exactamente lo que debe pasarme a mi. Que el emprague no se a desgastado igual por todos los lados, y se ha quedado ovalado. El perro ya patina, asì que le queda muy pokito. En cuanto acienda me pague lo que me debe
Yo creo que deberiamos hacer una colecta y comprarle a GaTo un gps, porque estoy seguro que lo de hacer rotonding no es por hacer el moña, es que se desorienta y no sabe por que ramal salir, y asi entre que se aclara o no le atiza dos o tres vueltas a la rotonda, verdad que si GaTo???? saludotes.