ligera vibracion al desembragar

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jalber, 20 Jun 2008.

1. jalber

jalber Guest

hola chicos llevo unos dias notando una pequeña vibracion en el volante durante el tiempo que tardo en pisar embrague, cambiar y soltar, despues nada de nada o sea bien. todo esto partiendo de la base de que los silenblocs deben estar ya cascadillos porque en tramo algo bacheado suenan un poco. mi pregunta es si ambas cosas estan relacionadas o por el contrario es otro problema diferente:cry:

2. danlee

danlee Forista Senior

Me Gusta:
    8
    pues seguramente están relacionados porque cuando embragas el motor se queda en punto muerto y los silentblocks soportan más presión.cámbialo y seguro que se te soluciona.

3. GaTo_e36

GaTo_e36 Forista

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    Puede que sea el sinenblock que va entre caja de cambios y diferencia. Esque se me ha olvidado el nombre, pero podrìa ser de ahì.

4. GUSANOLOCO

GUSANOLOCO Guest

flector de la transmision gatobiggrin

5. robitoti

robitoti Forista

Me Gusta:
    0
    es raro lo de vibracion cuando embragas. si fuera el flector te daria un golpe cuando desembragas para que entre el cambio y luego nada hasta que vuelvas a cambiar,¿ y los silenblocs a los que te refieres son los de la horquilla? sin son estos y estan jodios tendrias sobre todo vibración al frenar. el ruido en terreno bacheado son las rotulas de suspension casi seguro. espero haberte ayudado aunque creo que no?¿

6. GaTo_e36

GaTo_e36 Forista

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    Dios!!!! No salìa jajajaajaja.

7. GaTo_e36

GaTo_e36 Forista

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    Ahora que lo dices, yo cuando apoyo el piè en el pedal, sin llegar a apretarlo, el pedal me vibra al compàs del motor. Quizas sea normal?¿?

8. jalber

jalber Guest

ahora que lo dices al frenar tambien pero menos y no siempre, muy de vez en cuando y apenas si se nota, pero vamos, con lo que me habeis dicho ya me hago un ligera idea, gracias a todos

9. Pepe Pótamo

Pepe Pótamo Clan Leader

Me Gusta:
    9.139
    A mi me pasa lo mismo.

En mi caso, al menos, es el embrague, que está alabeado del uso y del calor (no en vano, tiene 223.000kms).

10. Marker325i

Marker325i En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    318d F30 LCI
    Tengo por ahi yo un post abierto y me pasaba algo parecido y en el mismo coche, el embrague me empezaba a vibrar, cada vez mas y mas...en mi caso embrague y volante bimasa 1000€, salu2

11. GaTo_e36

GaTo_e36 Forista

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    Eso es exactamente lo que debe pasarme a mi. Que el emprague no se a desgastado igual por todos los lados, y se ha quedado ovalado. El perro ya patina, asì que le queda muy pokito. En cuanto acienda me pague lo que me debe :finga:

12. jalber

jalber Guest

tantas rotondas no pueden ser buenas jajajajaja

13. GUSANOLOCO

GUSANOLOCO Guest

Yo creo que deberiamos hacer una colecta y comprarle a GaTo un gps, porque estoy seguro que lo de hacer rotonding no es por hacer el moña, es que se desorienta y no sabe por que ramal salir, y asi entre que se aclara o no le atiza dos o tres vueltas a la rotonda,
    verdad que si GaTo????

saludotes.

14. GaTo_e36

GaTo_e36 Forista

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    Me has pillado :cry:

Compartir esta página