Ligeros detalles pa el compact,intermitentes blancos,riñones y cola de escape

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Txamu, 3 Sep 2006.

  1. Morecompact

    Morecompact Guest

    si te sirve, yo tenia las molduras de serie, las guarras:) , las lleve a pintar y me costo 45€ en plata metalizado, y ha quedado de p.m., las de serie cuestan 200 i pico € o más

    saludos
     
  2. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Aupa jdpanes,q tal tio??haber si algun dia veo a esa pantera en una kedada,como se haga una wapa en madrid no me importaria acercarme,jeje,;-) ,pos las llantas y el pack m ya se vera xq cmo es de mis padres,(ya se me ha pasao x la cabeza bajarme un 325ti cn pack m,xo dos compacts en casa seria muy curioso,jaja:) ,ademas tiene 42000km en 5años asi q ya ves lo q se usa...),lo q mas me gustaria es unas llantas como las tuyas,jeje,de 8 x 17,q kedan mas a ras de la carroceria y perfil bajo en vez del 65 q llevo de furgoneta,jeje,x cierto chilo sobre las molduras yo hize como morecompact,cuando lo lleve al chapista,tenian un leon gris q acababan de pintar entero,y me gustaba ese gris metalizado,y como tenia las de serie mas oscuras y se me pelo la derecha aprobche y pinte todas,el resultado genial pa mi gusto,xq en el conce me pedian 400e x todas en acabado aluminio,juas juas q locos,asi q si eso ya sabes,si lo llevas a un buen chapista q las lije bien y les de la impregnacion pa plasticos keda de cine,saludos a todos;-)
     
  3. Morecompact

    Morecompact Guest

    pos me he quedado corto en los 200€ yo solo recuerdo que era una burrada. Por cierto Txamu estoy indeciso, pq si le pongo la salida recta se ve mucho la tinta del calamar, no se que hacer, tu no tienes ese problema;-)

    saludos
     
  4. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Aupa morecompact,si no lo tienes reprogramao tampoco te va a echar mucho humo,te sorprenderias de todos los q hay en el foro cn ella cmbiada,y no tienen pega,esq la de serie es mas fea q el fary,en coches de tanto dinero y una marca cmo bmw q haga esas salidas....yo siendo azul no me preocuparia,si lavas el coche cn cierta frecuencia sin problema creo yo,si fuera blanco o gris...ya me diras q haces,si la pones a colgar fotos ya sabes,jeje,saludos;-)
     
  5. Morecompact

    Morecompact Guest

    lo consulto con la almohada!!!!jeje;-) :)

    saludos
     
  6. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Okas,haber q te dice la almohada,mñna te pregunto,jeje,saludos;-)
     
  7. Morecompact

    Morecompact Guest

    pos Txamu, yo diria que hoy me voy a pasar por el Feuvert que es donde vi esa marca, y depende de lo que valga, al igual me lio la manta a la cabeza:dan: , es que este mes me ha venido el seguro y el horno no esta pa pollos;-)

    saludos
     
  8. darkrio

    darkrio Guest

    Solo decirte que mu chulo el coche Txamu!!!! en cuanto a los pedales,el coche cambia mucho...creeme,parece una tonteria,pero cuando abres la puerta del todo se nota un huevo la diferencia...yo los puse en el conce y no me cobraron mucho,los bricolajes no son lo mio,soy bastante patán pa estas cosas :) ...en media hora estaban puestos...y el embellecedor del freno de mano está tirado de poner y tb le da un bonito toque al coche

    [​IMG]

    [​IMG]


    En cuanto a la salida de los Diesel...la de serie no me gustaba nada....asique q le puse esta cola de escape y hasta el dia de hoy ni una mancha en la defensa trasera ni nada de nada....tampoco me hecha excesivo humo,solo cuando le doy un achuchón y aún asi tampoco es tanto...


    [​IMG]

    P.D.: ¿¿Los embellecedores de las puertas (interior ) estan pintados o los comprastes??

    P.D:Yo tb estoy pendiente de ponerle el pack M y unas buenas llantas :) :) :)
     
  9. darkrio

    darkrio Guest

    Por cierto Morecompact que llantas llevas,estoy muy pero que muy interesado por ellas...son originales o replicas? y que neumaticos calzas???? y si no es indiscrepcion cuanto te costaron????
     
  10. Morecompact

    Morecompact Guest

    llevo, las 135, son replica, pero yo creo que es tonteria poner las originales, llevo pirelli pzero rosso 225/45-17" 91Y, me costo todo 800€, a muy buen precio y apretando, pq como mi "padrastro" tiene un conce de compra-venta y el me bajó mi coche de alemania, pos fui a su taller de neumaticos de confi y me hicieron muy buen trato. Si quieres se lo digo, y solo tendrías que bajar a montarlos, jejeje

    son estas, son muy tipicas pero a la vez muy guapas

    [​IMG]


    y si quieres ver mas fotos ahi va!!

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=152461
     
  11. darkrio

    darkrio Guest

    Eso estaria pero que muy bien...aunque ahora mismo estoy con la crisis economica post-vacacionales....y yo tb me estaba mirando unas imitación..la verdad es que pienso igual q tú..no valen la pena las originales y sobretodo con ese precio!!!

    Muchas gracias y lo tendré muy en cuenta q al fin y al cabo somos paisanos y estamos a tiro piedra ;-)
     
  12. darkrio

    darkrio Guest

    Por cierto el coche lo tienes precioso...me encanta en azul
     
  13. Morecompact

    Morecompact Guest

    pos si, además con el pepino, mas que un tiro de piedra es un golpe de gas, jejeje;-)

    PD: tranki ya somos dos con la crisis post-vacacional
     
  14. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Aupa darkrio,tu interior esta mu chulo,desde luego esos detalles tb hacen mucho,ya q un interior de bmw de serie es mu soso,y cn esos detalles gana una barbaridad y keda mu wapo,el freno de mano donde lo cnsegiste??el tuyo tiene los intermitentes transparentes en blanco,ya me molan lo q pasa q mucha pasta nuevos imagino y me da rabia teniendo bien los mios,ya se vera mas adelante...jeje,saludos y mu wapo tu coche,si le pones el pack m cn esa cola de escape bestial:)
     
  15. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Aupa morecompact,como decis la crisis pos vacacional es la ostia,este verano no se lo q gaste ni kiero saberlo xq igual me da un mal,y eso q no me fui de vacas xq me toco currar,ahora me voy en septiembre...q ruina,jeje,sobre la cola pos pide precio y mira modelos y cuando veas q tal la pones,no tiene q ser ya mismo,yo cn el tema del escape llevaba meses,keria un escape eiseman xo como habia q recortar y eran 700e pos mejor 31e la ovalada y en un futuro ya disfrutare de un escape de ese nivel,(xo en otro coche),sobre la medida q tienes de margen son 10cm,la mia es de 9cm,q keda justa y sin rozar,saludos;-)
    Darkrio lo de las molduras de interior a kien dijiste?si te refieres a las mias son pintadas todas,paso de gatar 400e para un resultado mu similar.
     
  16. Morecompact

    Morecompact Guest

    buen apunte, gracias coleguilla!! asi no tengo que andar midiendo las colas con dedos, jejeje
     
  17. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Denada majo,esq las tipicas medidas de colas de escape ovaladas son de 9 y de 12,la de 12 pos pa los pack m q keda mu bien,en nuestro caso hay q conformarse cn la de 9,xo mucho mejor q la de 6 redonda q venia en el gasolina,jeje,saludos;-) .pa q luego digan q el tamaño no importa...jeje
     
  18. darkrio

    darkrio Guest

    Txamu el freno de mano lo coji del conce,no me acuerdo bien cuanto costaba...30 ó 40...tiendo mas pa los 30 eurales...fue un capricho de un día que fuí para una revisión....:)
    El pomo del freno de mano es del mismo color exacto al del cambio de marchas,te lo digo porque veo que llevamos el mismo ;-)

    Y lo de las molduras te lo preguntaba a ti,Txuma...yo fui tonto y compré las del coupe,pero claro las de las puertas son diferentes...aún asi tube suerte y le vendí las que me sobraban a un colega que tenia las suyas bastante picadas asíque mas o menos fuimos a medias y al final no picó tanto...
    pero claro,llevo las de las puertas grises,de serie...es que las plata mate para el compact venian como rayadas....y a mi me gustaban mas lisas
     
  19. Morecompact

    Morecompact Guest

    estas no?? a mi tampoco me molaban, yo las lleve a pintar i de perlas!!!

    [​IMG]
     
  20. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Yo el mio traia unas grises mu oscuras super sosas,y encima me salieron varios puntos negros x falta de esa pintura en la de la puerta del copiloto,de echo el chapista q me las pinto(como ya sabia q iba a pintarlas,la rasco cn la uña y vamos se kitaba la pintura o lo q sea q le dan cn la mirada en las de serie)toy seguro q eso en las q pagas aparte no pasa...xo claro en los basicas q les den a los compradores...
    tb me gustan las del pack m,xo ya te digo q no pago un paston x unos cachos de plastico,lo q tengo claro q si algun dia me pillo un bmw pa mi lo cgere cn pack m,xq empiezas a sumar y son muchos detalles q luego ponerlos todos despues es una ruina,volante m,pomo m,faldones exteriores,antinieblas redondos,asientos deportivos,reglaje del chasis mas deportivo,molduras interiores,etc...
    saludos majos;-)
    P.D:de todas formas mis padres cmpraron el coche na mas salir casi,y yo tenia 16 años,vamos q no sabia ni q era pack m,ni la filosofia de bmw,etc...y lo mas importante q no existia el pack m todavia pal compact logicamente,jeje
     
  21. Felix_SR

    Felix_SR Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320td 325ti
    Estamos en las mismas xD me siento identificado contigo :fs:
    Una cosa que me ha pasado por la cabeza... Amarillo Phoenix M3 en un compact? que tal?
     
  22. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Aupa darkrio,se me olvidaba,te lo pusieron ellos o te cobraron?o lo pusiste tu?jeje,gracias x decirme precio,si me pones una fotillo q se vea mejor te agradeceria,esq el de leoper no me termina de cnvenzer xq no hace la forma de dedos y no me cnvenze el acabado,cosa q el pomo si q me gusta el q puse;-) ,saludos,gracias x adelantado
     
  23. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Aupa Felix,me alegra mucho hber conocido este foro y sobre todo gente como tu y como otros tantos cn los q cmpartir ratos x aki,espero tb conocer personalmente:zartyman ,tu caso y el mio son parecidos ;-) ,ademas somos de la misma kinta,jeje,sobre ese color creo q sera este,he rebuscado en mi album de fotos de compacts y encontre esto,pa otras cosas mi memoria es mu mala xo del compact no se me olvida los q vi,jeje,:)
    a mi personalmente no me termina de convezer,creo q un motivo clave son las llantas,y otro q se suma los tintados,xo ya te digo q cn unas buenas bbs igual kedaria de lujo,hber q opinas tu.saludos
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  24. Felix_SR

    Felix_SR Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320td 325ti
    Joer... tonces ya no serie el unico -.- keria eso y Paragolpe rieger, con los retros del M y blablabla... Siempre hay alguien qye ya lo ha hecho...[-(
     
  25. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    que preciosidad de compac txamu :xray: :xray: :xray:
     
  26. darkrio

    darkrio Guest

    Para txamu...Me lo pusieron,pero es un plis,es como el pomo del cambio,no cuesta nada,sacas el cuero que recubre el freno de mano que va a presión y sacas el antiguo embellecedor que tb va a presión y pones el nuevo....mañana ya te pondré una foto mejor y con mejor ángulo

    Normalmente cuando llevas el coche a inspección o algo,estas cosas rápidas te las ponen gratis si te enrollas un poco..como lo de los intermitentes al cerrar y tal....

    Todavia me acuerdo cuando intenté poner el reposabrazos,al final fui al conce con la cara besugo de no saber ni como empezar a leer las instrucciones,me quedé con el tio que me lo colocó haciendole compañia y mil preguntas y al final no me cobró nada... y eso que el hombre estubo casi una hora...
     
  27. darkrio

    darkrio Guest

    Si,si...las que parecen limpiadas con una lija...es que a mi personalmente no me hacen gracia...yo las queria lisas...y me daba cosa llevarlas a pintar por lo de los desconches y chapuzas similares...pero si me decis que da buen resultado iré a pintar las de las puertas que son del color gris-oscuro soso de serie :wink:

    P.D: Y este cambio de emoticonos??
     
  28. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Aupa Cris,desde luego ese compact esta wapo,xo claro las llantas es una cagada de la ostia...pa mi gusto,unas llantas wapas,tipo m3 o csl le kedarian bestial,y los espejos tb lo hrian cmbiar mucho,vamos un mini m3 cn ese color tan exclusivo,xq el coche tiene detalles mu wapos como el gps cn la antena en el techo,la visera de atras,salida doble,y los asientos son de semi cuero cmbinacion q parecen bonitos,cn lo q dije anteriormente podria kedar muy muy wapo,saludos:wink:
     
  29. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Felix sobre lo del color no seras el unico,xo vamos si kieres un color exclusivo ese si q lo es,en toda españa dudo mucho q haya mas de 5asi cn ese color,y igual no hay ni dos,q igual estoy ekivocado y hay bastantes xo no creo,dudo mucho ver uno x la calle,jeje,desde luego cn el faldon rieger y retros m es la ostia,aunke yo sigo enamorao de este negro y del de sergi q ese ya conoceras,hber q te parece este negro,hmbre las llantas son mu cebadas cn 18creo q ya es la ostia,incluso unas 17bonitas tb kedan mu mu bien en un compact,saludos:biggrin: ,q caras mas raras xDD
    P.D:Gracias Darkrio x explicarme lo del freno de mano y todo eso,igual me animo mas adelante,xo este año ya no q si no me echan de casa,jeje,saludos
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  30. Felix_SR

    Felix_SR Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320td 325ti
    Tmb me gustan esos pilotos. No se... ya veré lo que hago. Lo que no he visto aún es un Compact de mi color con pack M. :nose:
     

Compartir esta página