Ligeros detalles pa el compact,intermitentes blancos,riñones y cola de escape

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Txamu, 3 Sep 2006.

  1. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Aupa felix,yo tampoco,tu color es mu chulo,y cn el pack m si q te iba a kedar poco visto y mu wapo,yo el mio cn pack m solo vi el de sergi,ya q luego el azul paso a ser mas oscuro,de ahi q triunfe mucho un compàct cn pack m y un color antiguo xo wapo q no habia despues cn el pack,colores hay bastantes,yo vi estos dos azules q son originales
    [​IMG]
    este wapas las llantas y el kit q lleva no esta mal,bueno es ac scnither creo:biggrin:
    y este otro tiene pinta de haberse puesto el pack despues,ya q compact cn pack m y el marco de encima de la matricula como este es antes del restiling,y el pack m creo q fue posterior,saludos
    si encuentro foto cn tu color ya colgare:wink:
    [​IMG]
     
  2. Felix_SR

    Felix_SR Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320td 325ti
    El q cambia? no me he dado cuenta de eso:err:
     
  3. nene_concept

    nene_concept Guest

    os dejo mi aportacion....
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    la semana q viene hare fotos nuevas ya q hace dos semanas me dieron un golpecillo y estoy pintandomelo en el taller, ya el lunes lo tendre...riñones negros, espejos m3, molduras color carroceria y molduras interiores negras (color carroceria) quedan muy bien...saludos compacteros.
     
  4. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Aupa nene concept,lo tienes precioso,cn los detalles q dijiste ya lo dejas de vicio,esq a un compact cn pack m le ponen 4detalles wapos y pa mi tienes un coche q es maravilla,la putada viene cuando no tienes el pack m y tienes q poner todo pos es mucha pasta,cuando ya lo tengas todo listo ya sabes a hacer un buen reportaje cn fotillos nuevas:biggrin: ,saludoss
    Felix sobre lo q cmbia me referia a q en el restiling del compact cmbiaron el marco de encima de la matricula(la parte trasera),en los primeros es como el de cualkier serie 3,y en el restiling pusieron uno mas alargado y cn otra forma,tb cmbiaron las taloneras en los sin pack m y x ultimo en todos los focos traseros los pusieron granates en vez de transparentes,no se si me dejo algo,saludos:wink:
     

Compartir esta página