2022 Subaru BRZ limitado
Tiempo de vuelta: 3:12.4
El carácter juguetón que hace que el BRZ sea tan divertido de conducir en la calle, sus respuestas ingeniosas y su voluntad de deslizar la cola, está presente en VIR. Es una explosión que acelera el corazón y se desliza por las curvas, incluso si registra el tiempo de vuelta más lento del año.
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Autopista VW Golf GTI 2022
Tiempo de vuelta: 3:12.1
El desempeño del GTI de octava generación este año volvió a confirmar lo que sabíamos desde hace algún tiempo: su manejo es una maravilla. Oficialmente, fue 2.5 segundos por vuelta más rápido que el GTI de séptima generación que usamos aquí en 2015. Extraoficialmente, es incluso más rápido. Explicaremos lo que sucedió en un minuto.
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2022 Toyota GR86 Premium
Tiempo de vuelta: 3: 11.8
El Toyota GR86 y el Subaru BRZ son el equivalente automotriz de gemelos idénticos separados al nacer. Es la vieja pregunta de la naturaleza frente a la crianza: comienzan con el mismo ADN mecánico, pero ¿cómo influyó cada padre en el desarrollo de su progenie?
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2021 Acura TLX Tipo S SH-AWD
Tiempo de vuelta: 3:06.7
El TLX comienza fuerte, aguantando 1.00 g en la curva 1. Pero hace trabajar sus neumáticos Pirelli P Zero PZ4 tan duro que solo tienen una vuelta fuerte antes de calentarse y engrasarse.
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Rendimiento deportivo del Lexus IS500 F 2022
Tiempo de vuelta: 3:04.9
Nuestra prueba inicial del IS500 expuso una falla. Después de seis paradas de 70 mph y tres de 100, el pedal del freno se sintió como si hubiéramos pisado puré de papas.
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Volkswagen Golf R 2022
Tiempo de vuelta: 3:04.3
A una pista de carreras no le importa si un automóvil parece un avión de combate fuera de servicio o una caja con ventanas. Lo único que importa en Lightning Lap es qué tan rápido un vehículo puede recorrer el circuito. Los Golf R pueden ser máquinas cuadradas con raíces de autos económicos, pero también están imbuidos de la potencia y el manejo para hacer realidad sus aspiraciones de conducción rápida, al menos la mayor parte del tiempo.
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2022 BMW M240i xDrive
Tiempo de vuelta: 3:03.0
El M240i realmente no tuvo una oportunidad justa este año. Como cualquier otro BMW presente, el nuevo 2 llegó sin neumáticos extra. Para evitar el desgaste prematuro de la goma, la enviamos alrededor de la pista con ira solo cuatro veces en dos días. La vuelta más rápida llegó en la tercera sesión, y los neumáticos para entonces desgastados contribuyeron a una sorprendente cantidad de sobreviraje en las curvas que le robaron algo de tiempo.
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Competencia BMW X4 M 2022
Tiempo de vuelta: 3:02.9
La acertadamente llamada Roller Coaster consiste en una caída de 130 pies en una de las últimas curvas antes de la recta frontal. Aplastar el trozo final de la acera a la izquierda antes de sumergirse en el Hog Pen a la derecha suele ser un asunto de rutina, pero en el torbellino inclinado hacia afuera de BMW, es un momento de ingravidez. Siri, toca "Come Fly with Me" de Sinatra.
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2020 Audi RS Q8
Tiempo de vuelta: 3:02.2
Nadie se emociona con los SUV en Lightning Lap. Son demasiado pesados, demasiado altos, demasiado grandes, demasiado poderosos para su propio bien. Pero hay una verdadera alegría en ver a un elefante correr libre y luego tratar de detenerse, probablemente.
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Honda Civic Type R 2021 Edición Limitada
Tiempo de vuelta: 3:00.7
Anticipamos que el Type R Limited Edition recuperaría el récord de vueltas con tracción delantera del Mini GP del año pasado al perder algunas libras y cambiarlo por neumáticos de pista Michelin Pilot Sport Cup 2. Pero entregó una paliza de 3,1 segundos en el Mini, yendo 3,2 segundos más rápido que el Type R anterior.
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Competencia BMW X5 M 2021
Tiempo de vuelta: 3:00.5
BMW solía promocionar su distribución uniforme del peso de adelante hacia atrás como uno de los elementos mágicos que hacían que sus autos se manejaran tan bien. Salta del Audi RS Q8 al X5 M y serás un verdadero creyente. El X5 M lleva el 50,6 por ciento de sus 5338 libras en la parte delantera, mientras que el 56,4 por ciento de las 5489 libras del RS Q8 se encuentran en los neumáticos delanteros. En lugar de un subviraje constante, el X5 M es juguetón y hace trabajar duro todos sus neumáticos, no solo los delanteros. El X5 aparentemente gira alrededor de un eje en el medio del automóvil. Dependiendo de dónde sus pies muevan la carga al frenar o acelerar, el X5 gira de una manera fácil y controlable que lo hace parecer vivo y dispuesto.
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Velocidad del Bentley Continental GT 2022
Tiempo de vuelta: 2:56.2
El Continental GT más poderoso de Bentley puede compartir su plataforma con el Porsche Panamera, pero cuando estás aserrando su volante, exprimiendo el poderoso W-12 y cómodamente instalado en la lujosa cabina de cuero y aluminio cepillado, la experiencia no podría ser mejor. más diferente.
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2022 Cadillac CT4-V Blackwing
Tiempo de vuelta: 2:55.6
Dicen que cuando llegas a la cima de una montaña, el viaje está solo a la mitad. Alcanza la cresta de las Esses Escaladas y lo que sigue es un zurdazo ciego con repercusiones existenciales. Exagere por solo 0.1 mph y un final muy malo se convierte en una posibilidad muy real.
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2022 BMW M3 Competición xDrive
Tiempo de vuelta: 2:53.5
El BMW M3 Competition se lleva la victoria sobre el Cadillac CT4-V Blackwing principalmente porque puede permanecer con el Cadillac en las partes técnicas de menor velocidad de la pista y aprovechar su ventaja de 31 hp en las rectas y en las secciones rectas que conducen a las esencias trepadoras.
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2022 Porsche Cayenne Turbo GT Coupé
Tiempo de vuelta: 2:52.6
Este es el primer paso en la receta del Cayenne Turbo GT para batir el récord de SUV del Lamborghini Urus: hornee cuatro neumáticos Pirelli P Zero Corsa PZC4 a 180 grados durante dos horas. Según Porsche, calentarlos de esta manera los hace más duraderos en la pista.
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2021 Ford Mustang Mach 1
Tiempo de vuelta: 2:51.4
El Ford Mustang Mach 1 no surgió de la noche a la mañana. Es la culminación de años de desarrollo del Stang de sexta generación incluido en un solo paquete. El Shelby GT350R 2019 dona sus placas de inclinación. Con las ruedas delanteras inclinadas como la cabeza de un perro curioso, la Mach 1 disfruta de giros precisos y promedia 1,13 g en la curva 1.
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2022 BMW M5 CS
Tiempo de vuelta: 2:50.3
Sin siquiera un comunicado de prensa u otro anuncio, BMW aparentemente decidió que le gustaría recuperar el récord de cuatro puertas Lightning Lap y lanzó un M5 CS más liviano. BMW mantuvo brevemente el récord, pero luego, en 2019, fue eclipsado por el Mercedes-AMG GT63 S con una carrera de 2: 49.3.
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2022 Cadillac CT5-V Blackwing
Tiempo de vuelta: 2:49.4
Las vueltas rápidas vienen de dos maneras: limpias o feas. El 2:49.4 que logramos en el CT5-V Blackwing sin duda cae dentro de esta última clasificación. En la calle, el gran Blackwing es un melocotón absoluto, uno muy rápido, pero aún así jugoso y bueno. Pero cuando pones el sedán de 4132 libras en una pista y justo en el límite de sus neumáticos Pilot Sport 4S, su masa comienza a luchar contra la física y los controles.
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2021 Porsche Panamera Turbo S
Tiempo de vuelta: 2:47.8
Al igual que Hulk, el tono Mamba Green del Porsche Panamera Turbo S insinúa la rabia que hay debajo. Pero a diferencia de Hulk, el Panamera mejora cuanto más lo enojas. Póngalo en los bordillos, pise los frenos a más de 150 mph, tírelo a las esquinas tan fuerte como se atreva y, en lugar de causar estragos, simplemente se irá con el récord de vueltas de cuatro puertas.
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2022 Porsche 911 GT3
Tiempo de vuelta: 2:40.6
Es fácil caracterizar este seis cilindros planos de 4.0 litros y 9000 rpm como una obra maestra automotriz. Y si bien es cierto que este motor es casi el mejor que existe, cuando el GT3 se coloca en un circuito, es el chasis lo que hace que el auto sea digno de elogio hiperbólico.
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2021 Mercedes-AMG GT serie negra
Tiempo de vuelta: 2:37.0
A medida que el GT Black Series derriba el frente del VIR en línea recta hacia una velocidad máxima de 166.0 mph, todo lo que escucha la pared del pit es el sonido del aire corriendo alrededor de la carrocería y el silbido de los turbocompresores. Sin embargo, en el interior, el Benz V-8 emite más ruido mecánico que la sala de máquinas de un crucero, y también están los tintineos y estallidos metálicos que se escuchan en un auto de carreras especialmente diseñado. Si AMG instaló algún aislamiento acústico, no funciona. Pero eso es lo único que no funciona en este auto.
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