Tenía unas marcas extrañas en el maletero del BMW, y ya que hacia tiempo que no sacaba el arsenal a relucir, esta mañana me he dispuesto a solucionarlas. Después de lavar la zona con ONR, desmontar emblema y matricula y descontaminar con la clay de Scholl, me he puesto a lijar la zona de las manchas con p1500, luego con p3000 Seguidamente he pulido con Scholl Concepts S3 Gold, pad OEM y la Flex 3401 las zonas mas accesibles y la rotativa Krauss con pad azul en las zonas menos. http://img.tapatalk.com /d/13/04/09/ysanazem.jpg
Luego he dado una pasada de SC S30 por toda la zona y luego en las zonas horizontales S 40 con pad naranja de SC. He limpiado restos de polish ayudado de mfs, bastoncillos y qd de 3D.
Le he dado una manita de Clearkote Red y Vanilla y después la Reina de la Casa, la Polishangel Fenix.
El coche entero es este, la foto es del viernes. Es del 99, este mes cumple 14 añitos. Y tiene 332000 km
Asi me gustaria a mi que el mio quedara, todavia no tengo los productos, aunque será de una gama seguramente más accesible y todo a mano. Si lo compraras ante s como estava y lo vendieras como está en la ultima foto ganarias una buena pasta jajajajaja Te felicito por el trabajo
Buen trabajo compi!! Ha quedao estupendo!! Pedi precio en un taller de lavado por pulir el coche....y 120€....buff
Muchas gracias a todos!! El tema del pulido es complicado, si se quiere bien hecho, es caro, si no los acabados no suelen ser buenos, con hologramas y arañazos por todas partes. Yo no soy profesional, es un hobby, pero pulir por 120€ ya me parece baratisimo. Por lo menos haciéndolo bien. Ten en cuenta que hay que lavar el coche bien, descontaminarlo, enmascararlo, si es pulido a un paso se le pasa la maquina por todos los paneles, si es a dos o a tres pues hay que repetir, gasto de pads y polish que hay que usar, los pads buenos están a 20€ cada uno, el litro de polish a 30-40€. Volver a lavar y dar tratamiento. Yo no se hacerlo en menos de un día de curro. A 120€ le quitas el material y no sale ni a 7€ la hora dé trabajo. Como te digo, haciéndolo bien. Si son 120€ por un pulido de los que ni lavan el coche, con polish de madera que son mas baratos, con el pad rancio de hace 500 años y la rotaflex a toda velocidad, me parece un robo
son profesionales,el mejores taller de lavado de la zona y me hacen un pulido bueno..siempre esta lleno de carrazos y trabajan muy muy fino
Pues entonces es un muy buen precio, se que parece de locos gastarse ese dinero en cosmética, pero el cambio dé imagen y rejuvenecimiento visual es muy grande. A veces nos gastamos ese dinero y mas en aditamentos de dudoso gusto, en llantas y demás, y no nos parece tanto
Gracias amigo, el compact ese de tu avatar también pinta muy bonito. Si tienes duda con algún paso o producto pregunta