Lijar molduras interiores ... sin pintarlas despues? alguien lo ha hecho?

Reacciones
0
Hola amigos,

Las molduras interiores de mi compact están un poco tocadas, y el tema es
que del uso, va saltando la pelicula que tienen ...
De hecho, salta con la uña sin problema. Me estaba pensando en restaurarlo,
alguien ha eliminado eso totalmente dejando las molduras sin pintar? queda
color negro oscuro, no parece que vaya a quedar mal ... pero bueno me gustaria contrastarlo con alguien !

Un saludo, gracias!

paco86

En Practicas
Reacciones
5
yo le tire tambien con la lija porque el anterior dueño lo pinto de negro con una brocha para tapar los piquetes que tenia y si le pasabas la mano o un paño mojado te manchabas, asi que lo pinte de gris plata. ahora estoy pensando en pillar vinilo de carbono 3M y ponerselo...

Juanjo_adr

Forista
Reacciones
70
paco86;9160949 dijo:
yo le tire tambien con la lija porque el anterior dueño lo pinto de negro con una brocha para tapar los piquetes que tenia y si le pasabas la mano o un paño mojado te manchabas, asi que lo pinte de gris plata. ahora estoy pensando en pillar vinilo de carbono 3M y ponerselo...

:eek: Pobre coche!!

SI las desmontais vosotros mismos y las llevais a un chapista no creo que os salga muy caro. Que molduras llevais? las mias son de color aluminio y no se deterioran...

Radiador

Forista
Modelo
320d 136cv Aut.
Reacciones
26
Juanjo_adr;9161474 dijo:
:eek: Pobre coche!!

SI las desmontais vosotros mismos y las llevais a un chapista no creo que os salga muy caro. Que molduras llevais? las mias son de color aluminio y no se deterioran...

Yo opino como el compañero, pintarlas o unas nuevas. Las mias tambien son de color aluminio y no se estropean, ni un arañazo. Saludos.

pepitogrillo

En Practicas
Reacciones
0
yo las desmonté, les quite la pelicula esa que es como de goma y las llevé a un taller de chapa y pintura, me cobraron 60€ y el cambio es espectacular, nada que ver con amigos que las han pintado ellos mismos.

Radiador

Forista
Modelo
320d 136cv Aut.
Reacciones
26
pepitogrillo;9164183 dijo:
yo las desmonté, les quite la pelicula esa que es como de goma y las llevé a un taller de chapa y pintura, me cobraron 60€ y el cambio es espectacular, nada que ver con amigos que las han pintado ellos mismos.

+1. Hay veces q como diria mi abuelo. "Hay q gastarse los cuartos". Saludos.:mus-.

Reacciones
0
Pues eso haré yo tb ...
por cierto de que color te las pintaron?
Desmontaste la pieza dnd va el freno de mano, el portaobjetos, etc, tb?
Es que esa también la tengo algo rascada ...

Un saludo.

paco86

En Practicas
Reacciones
5
a mi me dijeron en un taller que me cobraban 80€ llevandolas yo desmontadas...

pepitogrillo

En Practicas
Reacciones
0
Solo desmonte las molduras, la consola central la tenia bien, y las pinte gris plata, si puedo mañana pongo alguna foto.

ALD

Forista Senior
Reacciones
8
yo en mi antiguo 320d 136 las pinte en plata mate y quedaron genial!

faus 0102

En Practicas
Modelo
320d 136cv
Reacciones
4
yo tambien las he pintado y quedan bien a excepcion de la moldura del cambio y el portaobjetos que no se porque en esas dos me salto la pintura,esta tarde pintare las de las puertas y esas dos otra vez ,luego pondre unas fotos.

B

bmw1981

Invitado
Yo las pinte y la verdad que no me quedaron muy bien, te recomiendo un taller de pintura.. En cuanto pueda las llevo a un profecional.. La verdad que el cambio se nota y mucho. Saludos.

Ah, las pinte plata mate.