Limitacion a 90km/h en todas las furgonetas de maximo 3500kg

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Rafalillo, 27 Mar 2007.

  1. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    No se si lo haran o no... pero a veces me encuentro a algunas Vito, Merchy's incluso Ford Transit por la autopista que alucino como van!! ... los tios a 160km/h tan panchos!!! :eek:
     
  2. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:


    El que pueda o le pille en ocasion, que se alquile una Renault Traffic de 100 CV dci, y que me diga haber cuantos coches tienen el paso por curva que tiene esa furgo, muchos, si, pero decirme cuantos no serian capaces de seguirla en una curva, otros muchos tambien, alucinante lo de esa furgo, y el puesto de conduccion bastante mejor que muchos coches, y con mas espacio, y mas tonterias utiles que inutiles.
     
  3. Jamonetti

    Jamonetti Guest

    Las que si están limitando son las de más de 3500kg, las de menos, en autovía pueden llegar a 100km/h (las mixtas) por lo cual es ilogico que las limiten a 90.

    Hay una MB Vito V6 cdi de 204 cv, no quiero saber lo que anda eso...
     
  4. NANDOM5

    NANDOM5 Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    A no ser que sean capitoné,la estabilidad es digna de mención.Mucho mejor que algunas derivadas de turismo.El puesto de conducción es elevado y muy confortable.Aparte muchas ya montan ESP de serie y reguladores de velocidad,aparte de la estandarización de las 6 marchas para motores a partir de 100cv en muchas marcas.

    No tenía noción de esa noticia y me vincula este mundillo del q hablais,pero no vería lógica esa limitación a 90...........Yo he viajado en muchas furgonetas y una sencilla transit de 85cv ya te llega a hacer 170 llaneando......

    Lógicamente ya está el criterio de cada uno para adaptar la velocidad a las situaciones.

    Pues los de prensa madrid-barna.........a 90.........................bufffffff¡¡¡¡¡¡¡¡



    s2¡¡¡
     
  5. SXS

    SXS En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Valladolid
    Mas o menos como un tdi de 130 cv pero con algo menos de punta
     
  6. SXS

    SXS En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Valladolid
    Os escandalizais muy rapido con las furgos, no es para tanto, se comportan mejor que un todo terreno por dureza en suspension y por perfil de neumatico y nadie se escandaliza cuado ve al todo terreno de lujo a gran velocidad por la autopista.

    Lo se, yo llevo una vw t5 de 174cv con repro a 208cv y con el limitador quitado (cortaba a 195), con bilstein y eibach, y os puedo decir que es muy segura incluso a alta velocidad.

    Y fijaros que mismamente vw tiene un todo terreno con un motor exactamente el doble de grande que el mio.....
     
  7. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    A los que les van a p...tar si sale esta ley es a los de Prensa que van a Madrid para tener a primera hora en sus respectivas provincias, he bajado a Madrid detras de uno de estos y no bajan de 160 ni por asomo, vaya rayos.
     
  8. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Cuidadin que lo tuyo es un SUV, como muchos de hoy en dia, Un Montero no es tan estable, o un Landcruiser. a los de Land Rover ya no les menciono porque quitando el Defender han capado el Discovery y el Range por venderse a un mercado en el que no van a conseguir mas que ir a pique.
     
  9. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.861
    Me Gusta:
    12.788
    Ubicación:
    territorio comanche
    todo lo que tu quieras, pero llevas carga y eso es una locura... en casa tenemos camiones desde hace la tira de años, me acuedo de cuando no habia limitacion en los pesados y los valencianos y de almeria pasaban cargados con los trailers a mas de 130-140... no los paraba ni dios.

    el limite? 90 excesivo...pero no mas de 120 y en vacio unos 150
    los camiones ....90? bueno... y de vacio 110-120

    se nota que no has llevado palets-deposito de liquidos (que pesa cada uno 1000kg) o bien jaulas con ruedas de 700kg cada una, ahi te das cuenta de lo que es la carga y de como ir con cuidado
     
  10. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.333
    Me Gusta:
    45.946
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi hace años, una furgo me pasó circulando yo a 190 y un trailer circulando yo a 140, osea que ya me creo todo
     
  11. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    las furgonetas a 90 y el cafe a 80 céntimos:rolleyes:
     
  12. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7



    Pues eso mismo iba a decir yo... Las furgonetas de ahora son máquinas de devorar kms... nada que ver con las AVIA y demás hierros....


    Yo he llevado entre otras algunas Volkswagen LT y he flipado con la patada que tiene, lo que frena y como va por las curvas (aunque tampoco creo que tanto como un turismo..)...


    Me parece de lo más absurda y dañina esa limitación.... aunque no hace mas que seguir el ritmo que llevamos de una temporada para acá, que lo único que hacen es limitar, prohibir y sancionar. No saben arreglar los problemas de otra forma... Peor que una dictadura, vamos..:frown:




    :mad: :mad: :mad: :mad:
     
  13. e46fan

    e46fan Guest

    Nadie ha hablado de lo peor, de lo realmente peor y es que esto huele a un anticipo-excusa para limitar los turismos.

    Dirán: los camiones no tenían limitación y los limitamos, las furgos no tenían limitación y las limitamos, los coches no tenían limitación y....

    p.d. Pere Navarro hace tiempo que habló de instalar GPS en los coches, además de tenernos a todos controlados con lo que hacemos y dónde estamos (que es lo que le gusta a los de su ideología).
     
  14. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7



    No, no.... si está claro... se ve venir de lejos....

    A ver si sacan/sacamos al tipejo éste de ahí, que nos está arruinando un placer tan enorme como el de conducir...


    Diosssssssss, que asco lo tengo.... ni en pintura lo puedo ver..:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
     
  15. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Asi va españa,, amos no me jodas.... de todas maneras imagino que no lo haran
     
  16. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Te refieres al cafe a 80 centimos no??? :LOL:
     
  17. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.259
    Me Gusta:
    31.513
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    españa y sus españolitos(anda que vamos para delante)
     

Compartir esta página