limitacion pay pal un cable foreros

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
weno me paso lo inpensable...compro movidas pal coche por ebay,pago por paypal y si no me valen o mis cosas de segunda mano o nuevas q no kiero,con ticket las vendo por ebay...has ahi bien no????
bueno ,pues compre unas cosas pal coche 170 pavos no las kiero las vendo por ebay
y 1movil por una historia de telecable ,bien no? no lo keiro lo vendo ebay 286e

sorpresa! me limitan la cuenta por movimientos extraños......
me piden
dni
cuenta banco (extracto...facturas publicas agua luz gas q tenga en esa cuenta misma pa q me pillen la pela)solo abri cuenta en el banco mio habitual para paypal y ebay ,suerte q me dio por meter la factura del movil q me sale 4 digitos bancarios ultimos ,nombre, direccion (por q tenia q justificar q donde vivo es el mismo sitio q refleja en el carnet y donde registro en paypal
por otra parte q luego expliko......una vez mi novia compro cosas por ebay y pague por mi cuenta pay pal y por esto tengo q JUSTIFICAR A MI NOVIA!!!!!!!!!!! CON SU DNI Y facturas domiciadas......COMO NO TIENE FACTURAS TUBIMOS Q MANDAR LA DECLARACION DE LA RENTA q sale su direecion la misma q dni y banco
tengo q justificar las fundas con el recibo de banco de caja duero al q hize transferencia y vendedor tengo q
justificar el ticket de movil!!!!!!!!!!! hize hasta foto de imei del movil q coincia con la factura
todo justificao no????tambien
me piden kien es el proveedor(osea como si tubiera una tienda kien me vende a mi pa vender yo) q justifica mis cosas,tube q escribir lo q conte antes de q son mis movidas q compro y no me valen......es decir q no soi empresa...q simplemente vendo chorradas.....
lo mi novia pa mear y no echar gota y si lo dejamos????esto es de hace por lo menos año y medio(lo de comprar sus cosas con mi cuenta paypal) por eso puse su direccion pa ke le llegara a casa a ella y no ami son susmovidas!!!!!!.......dni de ella y todo
pa mas inri!!!!!la justificacion de les envie fundas y movil con el nº de seguimiento de correos...es decir q lo vendi llego a sus casas
otra mas a escanear y envio!!!!!!!!!!!!!con todo llevo mas de 15 documentos enviados
y pa mas coj*nes!!!ahora me vienen de q no les vale por q un nº de seguimiento!!!q no les consta la existencia!no llego normal,lo envie hoy sabado q coj*nes va a llegar...eso lo meteran las chicas de correos cuando tengan tiempo si lo envio a las 12 de la mañana el pakete no consta alas 4 de la tarde hasta q no lo facturen o lo q sea....... y q me tienen q votar positivo pa justificar q el articulo ha llegado!!!!!!!no les valdra con el nº de seguimiento y la hoja del envio con la dire del paisano a kien se lo envie el peso lo q costo y todo eso es el recibo!!!!
casi 500e señores!!!!!por la patilla q no me dan!!!!
parezco un delincuente de verdad me tienen hasta la p*ta p*lla....los puedo denunciar por esto'?????tienen poder de retenerme mi dinero legal justificado???esq no tienen donde pillarme...da gracias q son pijadas q puedo demostrar...pero poneros a vender cosas buenas de hace años q pagan una pasta por ellas......y q hacer presentar el ticket de hace 10 años!!!!

puedo entender q piensen q trafico con mercancia robada,pero en el momento q justifico las compras de los articulos el resto...me parece absurdo ahora me votaran positivo y me diran q baje los pantalones y ponga el ojete

le paso a alguien mas esto???
un saludo lo siento por el tocho y mas q escribiria estoy muy kemao ya en una semana de vakaciones y sin 500 pavos menos tomar por culo pero no voi a dibagar si tengo problemas con q el articulo llega machacado y me votan negativo.......

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
internet da asquito, a mi recuperar de paypal un pago que le hice a un vendedor m*roso me costo meses de reclamarlo

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
:Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git:eso me estan haciendo y por cierto no presta nada de nada

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
No me he enterado de nada. Y mira que lo he leido 2 veces.

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
voi a ponerle comas......ya esta lo siento esq cuando escribo de calenton,,,se me llena la cabeza de cosas y me blokeo como windows

x cierto no se por q me mueven el post no es de tecnologia ni mucho menos

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Yo por ahora con Paypal no he tenido problema, OJO! solo he comprado, no he vendido ;-)

Aún así que tengas suerte socio !

GARRIDOXXL

En Practicas
Reacciones
2
tener cuidado con el timo de paypal, que os piden todos los datos y parece la pagina de paypal real, aviso, el timo va sobre la compra de una camara de fotos

R

roveredo

Invitado
cuantos articulos vendiste en el ultimo año? tenias muchos movimientos?, es por poner las barbas a remojar.

PARRAFONE

En Practicas
Reacciones
0
a mi ebay hace meses que me debe 20€,por culpa de un guiri cabron que se rajo en una compra de 2 mil y pico €,y de otro que pujo por pujar.ya no vendo nada más en ebay...que me quitan mas dinero del que ganoXD

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
roveredo;5335677 dijo:
cuantos articulos vendiste en el ultimo año? tenias muchos movimientos?, es por poner las barbas a remojar.
pues la verdad q si q vendi....pero date cuenta q cambias de movil pum lo vendes...ropa q no te vale la vendes....son mis cosas q compre.......sobre todo cosas de tecnologia q pillaba yo de likidacion donde curraba juegos...consola q no usas a vender...cambias el radio casette del coche pum lo vendes por pa pal lo q va de año 1000e eso no es nada