Limitador de velocidad M3 E46

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por llubi, 5 Jul 2005.

  1. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Algún sitio dónde quiten el límite de 250 Km/h? Me lo han pedido, y en concesionario no se puede hacer... supongo que cualquier marca de chips lo hace, pero en upsolute ni tienen el M en catálogo... como para preguntar por eso...

    Lo ideal es sólo anular el limitador, mejor sin tocar nada de la gestión del motor, si es necesario, pues se hace, pero me piden que lo evite.

    Graaacias :D:D
     
  2. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Llubi, a mi los de upsolute me lo hacian, si quieres se lo comento a Pedro que el conoce a la persona que lo hace.

    Saludos
     
  3. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    OK, a ver que nos cuenta :D
     
  4. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues nada que malas noticias, resulta que deslimitarlo via reprogramacion es un proceso individualizado y no vale saber que a un coche del mismo año y modelo se le haya podido hacer para que se pueda en todos los coche de ese modelo en concreto.

    Se ve que la cosa funciona asi, primero se saca la centralita y se intenta leer (se hacen varias pasadas para verificar integridad de datos), si se puede (que a veces se ve que ni eso) pues se envia a la casa para que un ingeniero vea si se puede hacer algo para modificarlo, tiene que ver el codigo fuente y supongo que a traves de algun tipo de proceso realizar las modificaciones oportunas.

    Asi que en principio deslimitar via repro o es con el coche y no se puede hacer mucho (lo siento).

    La otra opcion es un Deslimitador tipo GPower que lo que hace es engañar a la centralita, me dice Pedro que cree que jjquiroga lo tiene asi que te puede decir lo que le costo supongo, pero a vote pronto el doble que la repro.

    Lo otro que tiene la repro es que elimina el corte de inyeccion asi que tambien es un tema a tener en cuenta.

    Y ya lo ultimo es dejarlo de serie.

    Saludos
     
  5. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Llubi, mañana voy a movilnorte a recoger un pomo y unas molduras para mi //M, si quieres pregunto por ti y te explico mas detenidamente como va el tema, vale?:roll:
     
  6. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    si, jjquiroga lo tiene en un m3 321 cv, pero creo que no lo llego a instalar.....:roll:
     
  7. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Ok, mañana lo hablamos.

    Félix, gracias, pero como ya te he comentado esta mañana, el tema de quitar el corte, no me hace mucha gracia... No será tan difícil... tendría que poderse hacer medio fácilmente...

    veremos a ver...

    Gracias a todos.
     

Compartir esta página