Limitadores de potencia ¿tan caros?

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Tokoto, 10 Jun 2005.

  1. Tokoto

    Tokoto Guest

    Nas otra vez.

    Esta mañana me he pasado por el concesionario oficial Honda de mi pueblo y me ha dado por preguntar así como que no quiere la cosa cuanto costaría limitar una Honda Transalp y me sueltan que 680 euros siempre que esta no fuera anterior a 1996 porque sino sería imposible.

    Joer, yo que creía que este tipo de artilugios serán básicamente electrónicos y que no superarían unos razonables 250 lauros.... 680!!! y eso solo en este modelo en especial (Transalp), porque si hablamos de Yamahas Tenerès y SuperTenerès se me quitan las ganas de conducir y comprarme un bonobús
    Igual es que estoy picando alto para ser mi primer hierro... igual una 250 de 600 lauros para estar dos añitos tendrá que ser mi opción final... (scooter de 125 no, gracias)
     
  2. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Me parece carísimo. Al pedir yo la moto y venir de fábrica no m cobran nada por la limitacion.... si lo pusieran en concesionario cobrarían 180 euros.Y hablamos de BMW con motos BMW. Lo que te piden es una pasada...
     
  3. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Hay que ser caraduras. Supongo que tendrá que ver el papeleo, porque yo he visto limitaciones tan sencillas como un tope en el carburador
     
  4. Tokoto

    Tokoto Guest

    De esos 680 euros, solo 31 eran para la ITV... tampoco es que me hayan desglosado todas las piezas pero...
     
  5. zzrk

    zzrk Guest


    Y algunas Ducati lo llevan en el puño del gas
     
  6. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    pues entonces... es un timo
     
  7. PINOCHOBCN

    PINOCHOBCN Guest

    Hola.......... la verdad que por aqui segun mis amigos, conocidos etc si te compras la moto nueva te lo suelen regalar, si no no pasa de 300 euros osea que lo demas es un roboooooo, por que como dices una parte es la tasa de la ITV y la otra la que se quedan.
    Si tienes confi con algun taller que lo haga pero recuerda que la ITV solo les pide para limitar, un papel de fabrica donde diga que ha comprado ese KIT de limitacion, no piden que este puesto , es decir no lo comprueban porque no pueden en España no disponemos de ITV tan preparadas como para que te hagan un chequeo. En fin que miran que este ese papeld e fabrica, el sello del taller conforme lo ha montado o no, y a correr lista la limitacion.
    Saludos
     
  8. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    A lo mejor las ITV no, pero los peritos de las casas de seguros, si..... Y el seguro no te cubre en caso de no llevar la limitación. Tened ojito
     

Compartir esta página