Hola a todos, En primer lugar, espero que el chico de la scooter al que tiraron de una patada (se necesita ser desalmado para hacer algo semenjante), se esté recuperando. Vaya desde Madrid todo el ánimo!!!! Por otra parte, enhorabuena, el foro está genial. Acabo de registrarme. Uno se siente en casa!!!!!!! No han transcurrido dos años desde que obtuve el carnet de moto y tengo un problema, estoy enamorado!!! Mi vida es una historia de amor por las BMWs, no sé qué tienen esos cardans, pero me vuelven loquito. He estado viendo alguna R100 (años 1981-83 - 70cv. Como suena su boxer!!!) y la K100 Baviera (1989. 90cv. No se ha podido imaginar nada con más clase!!!!). He preguntado a algunos amigossobre la posibilidad de limitar alguna de estas motos, y me han comentado que BMW probablemente no tendrá kits de limitación, dado que son muy antiguas, y que tengo dos posibilidades.... 1.- Me espero un poquito para poder llevarlas sin limitación 2.- Que busque algún taller que fabrique el kit de manera artesanal (eso si, me comentan que probablemente el kit cueste más que la moto. Han dicho bien lo de "COSTAR", dado que nada puede VALER más que una R100!!!!) Conocéis algún sitio en Madrid en el que pueda consultar??? Ahhh, una duda existencial....¿Un sidecar se pueden aparcar en una acera? Rafagas y Vssss para todos
Bienvenido!! Mándale un correo a la gente de ATIMPEX (atimpex.com). Sé que tienen kits para las k75, pero para las 100 me parece que no. Aún así podrías homologarte tú el apropiado con su ayuda. Pregunta por José Luis y dile que vas de parte de Ignacio, el pionero de la Night Rod Special 2008 , él lo entenderá . V's!!
para una k100 va a ser dificil encontrar kit de limitación si no imposible. Si es tu sueño dorado espera un tiempito y luego te das tu gustazo a lomos de la k100. saludos.
Muchísimas gracias Ignacio!!! He llamado a José Luis, no estaba pero me han informado. No tienen kits para la R100 ni para la K100, pero los pueden desarrollar. Mientras que un kit estándar puede costar unos 350 €, los kits "a medida" pueden costar el doble. Luego tendrían que instalarlo en un taller, peritarlo en la ITV y a correr. La chica que me ha atendido ha sido muy amable y me ha comentado que hay que tener cuidado con dejar la moto "limitada en papeles", i.e, desmontar el kit tras pasar la ITV, al parecer conocen un caso de un chico que se mató con la moto, los padres no han podido recibir indemnización alguna del seguro dado que verificaron que el kit había sido retirado. En fin, muchísimo ánimo para los padres y que Dios le acoja en su seno. No obstante, escribiré a José Luis para que me de un presupuesto (y de paso que me comente lo de la Night Rod!!!) Ráfagas y Vssssss