Duda Limitar apertura de ventanillas traseras

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por granotass, 25 Abr 2017.

  1. granotass

    granotass En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2017
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    München (Bayern)
    Modelo:
    520d xDrive F11
    Buenas gente,

    sé que muchos por aquí os gusta que la ventanilla trasera se baje completamente, pero en mi F11 llevo dos "criaturas" que les gusta que les dé bien bien el aire.

    El tema es que llevo el bloqueo de ventanillas activado, pero por el sitio en el que está, ya me ha pasado dos veces, que lo he desactivado con el codo :oops:

    Al lío ... ¿hay alguna forma de limitar, preferiblemente alguna configuración o por codificación, la apertura de las ventanillas traseras? Por ejemplo, que sólo abran un 60% para que quede 1 palmo de cristal sin abrir.

    No tengo muchas esperanzas, pero alguno por aquí sabéis de alguna manera ...

    Graciassss
     
  2. CarpiMpower

    CarpiMpower En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2017
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    530d touring M
    Hola granotasss...no viene mucho a tu tema...porque estoy mas verde que una lechuga en este modelo...
    Pero el coche que tienes puesto en la foto de perfil es del f11 que hablas?....
    Esque tengo uno igual pero tenia entendido que era f10...
    Que diferencia hay de uno al otro?....
     
  3. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    6.759
    Me Gusta:
    12.122
    Modelo:
    Zarrios
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :eek:
     
    A granotass y CarpiMpower les gusta esto.
  4. CarpiMpower

    CarpiMpower En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2017
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    530d touring M
    Buena respuesta astropin....jejeje
     
  5. JuanBarbo

    JuanBarbo En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2014
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F10 525d 6L
    F10 berlina
    F11 touring
     
    A CarpiMpower le gusta esto.
  6. granotass

    granotass En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2017
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    München (Bayern)
    Modelo:
    520d xDrive F11
    :floor: aquí todo el mundo viene a hablar de su libro
    @CarpiMpower ya te lo han dicho los compañeros, F10 es el berlina, F11 es el Touring, la foto de mi perfil es mi coche, pero le falta la parte de atrás, que es donde verías la diferencia. No voy a entrar en el flame de cuál es más bonito, sobre todo porque todo el mundo sabe ya que el F11 LCI blanco con el paquete M (ups, como el mío) es más bonito, corre más, no flanea, es deportivo, familiar, tiene clase, estilo ... :love:

    Que digo yo, a todo esto ... ¿se puede limitar lo de las ventanillas traseras o qué? :)
     
    A CarpiMpower le gusta esto.
  7. CarpiMpower

    CarpiMpower En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2017
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    530d touring M
    Jejejeje....muchas gracias granotass....y disculpa por cambiar de tema y espero que pronto te lo solucionen....
    Y hablando del coche....la verdad es que lo queria en blanco...pero en ese momento habia uno pero con muchos km y me decidi por el carbon y con el pack M por supuesto....
    Y si negro esta espectacular....en blanco lo duplica por atre a la vista...jejeje...
    Buena maquina...
     
    A granotass le gusta esto.
  8. granotass

    granotass En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2017
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    München (Bayern)
    Modelo:
    520d xDrive F11
    Sin problemas compañero :)
    Yo no contemplaba el blanco al principio, pero se cruzó este en mi camino, mi señora me dijo que a ella no le importaba, y ya cuando lo vimos ... :love:
    Algunos "entendidos" que he conocido dicen, sin embargo, que el BMW ha de ser negro, así que tú tampoco andas nada mal !!!
     
    A CarpiMpower le gusta esto.

Compartir esta página