limite de 3% descuento en todos los concesionarios mini?

Tema en 'Mini' iniciado por cptspauldingx, 14 Sep 2008.

1. Hola buenas a todos,

el otro dia fui a comprar un cooper S al concesionario bmw habitual y tras insistir al comercial un monton me dijo que no podia descontarme mas de 3% puesto que los concesionarios mini habian hecho un pacto de que no se puede descontar mas del 3 por ciento.. sabeis algo sobre eso? alguno ha comprado un mini recientemente con un descuento mayor?

un saludo!

2. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.953
    Pregunta en MOTOR MONTECARLO (paseo de las acacias, 43) en MADRID para saber si te hacen mas o no.
    La pagina web es www.motormontecarlo.com
    Saludos y suerte.

3. cadacentimo

cadacentimo Guest

No me lo creo, sinceramente.
    Puede ser que lleguen a un "acuerdo", pero los KM.0, los matriculados con pocos kilometros.......a esos se les puede apretar bastante bastante, y creo que hoy en dia, son los mas interesantes, porque puedes encontrar buenos "chollos"

4. gracias chicos, mañana preguntaré en motor montecarlo a ver que me dicen :-s

5. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.662
    Modelo:
    Unos cuantos
    No será en Herranz en Ppe de vergara donde preguntaste, porque a mi me dijeron lo mismo que a tí, 3% en pedidos y 7% en stock (a patadas, no venden un "pescao" y tienen que matricular para llegar)
    Pregunta en Noguera, (yo ya lo hice) baaaaaaaaaaaastante mayor, creo que te compensará ir hasta Lleida y comprar allí.
    Saludos.

6. luanmape

luanmape En Practicas

Me Gusta:
    1
    Tras patearme 5 concesionarios de MINI/BMW que hay en madrid me contaron todos la misma milonga, 3% nuevos y 7% stock, lo mas cojonudo es que no estan vendiendo una mierda y aun asi la fabrica los ha vuelto a subir, ahora cualquier mini vale 700€ aprox. mas que hace 6 meses...ellos veran....
    Lo que yo te aconsejo es que mires km0 hay aunteticas bellezas y por tan solo unos kms mucho mas baratos.
    Suerte

7. entonces será eso, estuve viendo coches en stock pero ninguno tiene la configuración que me interesa. Parecido solo tenían uno con demasiadas cosas que salía a una sobrada casi como un JCW xD

He tenido que pedirlo a fabrica.. iré a verles otra vez a ver si tienen algún S parecido en algún otro sitio y si puede meterle algún descuento interesante.. ya os contaré!

8. al final no he llamado a motor montecarlo pero llamé a un concesionario multimarca de uno conocido y parece ser que sí, al parecer los concesionarios mini tienen un acuerdo para no tener competividad que todos los coches pedidos a fábrica (a la carta) solo pueden descontar un 3%

vaya castaña.. bueno mejor algo que nada no?

9. jallr77

jallr77 Guest

nose si llego tarde ... pero yo lo pedi hace unos dias aqui en valencia, y el decuento que me hicieron fue de casi el 10%...

eso del 3% ni de broma es verdad.

Apretales o ves a otro sitio, porque ahora no estan vendiendo casi nada.

un saludo

10. lmc

lmc En Practicas

Me Gusta:
    2
    Vete directamente a otro conce que te haga mucho mas descuento. Un 3 % es del todo ridículo. Hay muchos conces que están subiditos a la parra y parace que no se han enterado que hay crisis. Si en Madrid venden muchos, busca otro conce en otro sitio. En Lérida, por lo que tengo entendido, en los serie 1 hacen rebaja de hasta un 13 %.

Yo de verdad, cada vez estoy mas alucinado con esta marca. Es como si con ella no fuera la crisis. ¿Realmente venden tantos coches?. Recuerdo hace un par de meses hablando con un comercial de Mini me decía que hasta hacía muy pocas fechas ellos no hacían descuento. Y yo intentando aguantar la risa.... Lo mismo ahora, para recuperar ese prestigio que algunos dicen que BMW ha perdido, no piensan otra cosa que en subir el precio de los vehículos y hacer poco o nada de descuento. Si es así mal van.

En resumen, busca otro conce, y si solo lo quieres comprar en Madrid, espera a final de año. Si siguen con las mismas, que les den. Hay mas marcas de coches en el mundo !!!

Bye.

11. Toñako S1

Toñako S1 Forista

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    F30 318d
    Nunca he posteado en este subforo, pero desde hace un par de dias sigo de cerca este tipo de hilos por el interes repentino de mi novia en comprarse un mini. Sino es mucho pedir y nos das las caracteristicas de tu coche y por cuanto te ha salido, me viene genial, y ya puestos me dices en que conce lo has comprado. Saludos.

12. Lolom3

Lolom3 Forista

Me Gusta:
    0
    yo la semana pasada estube viendo un cooper s nuevo que tenian en stock y me descontaban el 7% por estar en stock y el 10%+ por ser del club M

13. jcnfutre

jcnfutre En Practicas

Me Gusta:
    2
    El otro día que fuí a recoger el coche al taller, se me estropeo el cierre, me dejaron un catalogo y una oferta para un mini nuevo y el descuento era un 3%, yo esto no lo pedí, lo que me sorprendio fue un folleto que venia que por 111€ podías tener un mini, venia que había que dar una entrada 5.495€ y las mensualidades eran de este calibre, luego quedaba una letra final. de 9.231 Además incluian los mantenimiento durante 3 años y el un año de seguro a todo riesgo con franquicia de 360 €. Para el cooper d, eran cuota 195, entrada 6.800 y cuota 11.000, el cooper S, cuota 195, entrada 8.000 y c.final 12.941.

La verdad es que es muy como de pagar, luego la cuota final seguro que la puedes financiar.

Un saludo a todos.

14. ACS

ACS En Practicas

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    F87 LCI
    Mi viejo acaba de estrenar un Dooper con Pack Chili completo, Techo de cristal, volante madera multifuncion, boton sport, alarma, segundo mando a distancia, paquete de compartimentos, spoiler trasero, paquete cromo exterior, y alguna otra pijadilla que se me olvida, por 19.900. Eso si, uno en stock sin posibilidad de colores ni otro equipamiento. Le han regalado el Parrot CK3200 con la esferita para integrarlo en el salpicadero.

15. jallr77

jallr77 Guest

Holaaaaa perdona por tardar en contestar, pues mira yo lo he comprado en Valencia, en bertolin. Y el precio final se me quedó en 23300. Con un descuento del 10% y la chica nos ayudo muchisimo, a la hora de decidir la financiacion y luego nos salio genial. Aun tiene que llegarme, me dijo que sobre noviembre,.. la espera es horribleeeee jejej

weno te pongo la configuracion :guiño:

MINI Cooper
    Pepper White
    Tela/cuero Ray Cream White

Equipamiento opcional:
    Sensor de lluvia, incluyendo accionamiento automático de las luces de cruce
    Sistema Bluetooth para teléfonos móviles con conexión USB.
    Reposabrazos delantero.
    Volante multifuncional
    Radio MINI Boost CD
    Intermitentes blancos
    Paquete de retrovisores exteriores plegables eléctricamente.
    Retrovisores exteriores y toberas del limpiaparabrisas calefactables
    Triángulo de emergencia y botiquín de primeros auxilios
    Tornillo antirrobo.
    Especificaciones para fumadores
    Techo y retrovisores exteriores en Negro
    Línea interior Cream White
    Revestimiento interior Piano Black
    Linea cromada exterior
    Faros xenón para función de la luz de cruce y de carretera.
    Control dinámico de estabilidad (DSC)

Chili
    Faros antiniebla
    Llantas de aleación Crown Spoke con sistema Runflat.
    Asientos deportivos para conductor y acompa¦ante
    Tela/cuero Ray Cream White
    Paquete de iluminación
    Ordenador de a bordo
    Climatizador
    Paquete de compartimentos
    Regulación altura asiento acompa¦ante
    Alfombrillas de velours
    Spoiler trasero
    Volante deportivo de cuero
    Segunda llave con mando a distancia

Espero averte ayudado, sorry por el tocho y por tardar.
    Si necesitas algo dimelo ;-)
    ciaoooo

16. java

java En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola, a mi me hicieron un 10%, estrené el coche el 1 de Julio.
    Con la crisis que está pasando el sector, ve directamente a otro conce.
    S2

17. vitorione

vitorione Guest

hola,pues yo compre el mio a finales de julio,me hicieron un 7% sobre pedido a fabrica,y no solo eso,si no que por mi c3 pluriel me han dado 6500 euros cunado al misma citroen solo me daba 3500comprando otro coche alli...mi concesionario esta en marbella, Marbilauto

18. EBB

EBB Forista

Me Gusta:
    0
    Un poco tarde, pero por si os sirve de algo, la mejor manera de comprar un coche es, teléfono en mano, llamar a 10 concesionarios, inclusive fuera de tu ciudad, y hacerles ver que quieres tal modelo con tal equipamiento y que eres de tal sitio, de forma que estás buscando el mejor precio. Con eso ellos ya se entienden.

De esta manera, agarraros, conseguí un descuento de un 12,27 % en un pedido A FÁBRICA hecho el 30 de septiembre. Yo soy de Jaén, el coche lo compré en Ciudad Real.

Así que ya sabeis, a buscar!!!

19. dare de vil

dare de vil

Me Gusta:
    0
    La mejor forma de comprar ahora es haciendo tú la oferta, creo.

Con el presupuesto que te hagan al 3% tú le sumas, como mínimo otro 3, y escribes en un papel lo que te salga y tu número de teléfono...Ya te llamarán ya, que como han dicho arriba no venden ni un colín.

Buena compra el mini, ya lo verás!

saludos

20. mini power

mini power Guest

yo lo recogí en mayo, pedido a fábrica y me hicieron un 12.5. Valencia

21. bemeforofo

bemeforofo Forista Senior

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    M340i G20
    No me lo creo.

22. mini power

mini power Guest

tranquilo que lo busco, te lo escaneo y creeras...

23. Bullsland

Bullsland Forista

Me Gusta:
    918
    Donde en Valencia??, que tengo que comprar uno en breve

Gracias y un saludo

24. EBB

EBB Forista

Me Gusta:
    0
    Que no te lo crees dices?

25. EBB

EBB Forista

Me Gusta:
    0
    Que no te lo crees?

26. duendeyo

duendeyo Guest

Buenas queria a ver si me podeis aconsejar soi de granada, quiero pillarme un mini no tengo muxo presupuesto y estoi mirando un mini one con el pack iceberg y pack salt en color rojo me piden 18194€ y me lo dejan 17108 x que lo tienen en stock, me parece carillo porque es el one podre pillarlo mas barato?que me deciis no me importa tener que ir a otro sitio.
    Saludos y gracias de antemano

27. duendeyo

duendeyo Guest

EBB buenas que mini es el que te as pillao un cooper??o un one es que ese precio esta muy bien!!

28. mmKcoches

mmKcoches Guest

Hola,

Nosotros te podemos hacer el Mini One rojo con el paquete Iceberg y el Paquete Salt por 16.100€ (matriculado).

Te dejo mi mail por si te interesa: albert@muchomasquecoches.com

29. Miguelito

Miguelito Forista

Me Gusta:
    106
    Yo el último fin de semana de noviembre compré un mini cooper s en la feria de bmw premium selection x 22.500 € de 01/08 y con 4.250 kms, nuevo con los extras q tiene valia 31.000 € según precio del configurador de la pag de mini, (sin aplicar ningún descuento ). LLeva el paquete chili, techo solar, pdc, control de crucero, alarma, bluethoot y alguno más .......

30. EBB

EBB Forista

Me Gusta:
    0
    Es un one pedido a fábrica en color pepper white con paquete iceberg, llantas 16 bridge spoke, ordenador, volante en cuero, linea interior cream white, revestimiento interior piano black y el techo y los retrovisores (carcasa incluida) me los pintaron en el concesionario en color negro. El precio final fué de 16700 euros. La oferta de arriba es la primera configuración que hice, luego incluí algunas cosillas y subió pero se mantuvo el descuento del 12,27 %. Llamé a 14 concesionarios y tras dos dias ese fué el mejor descuento obtenido para un coche nuevo, no stock km.0.

También en mi ciudad me dieron un preciazo cuando comenté otra oferta anterior, en el mismo conce me enseñaron en el garaje un mini one rojo con iceberg y salt matriculado auténtico km 0 por, atención, 14.500 € en un arrebato de orgullo del comercial una vez oyó la oferta que me hicieron en otro sitio. No lo compré en ese momento pues le dije que me lo quedaba si me pintaba el techo y los retros en blanco, me dijo el comercial que me llamaría al dia siguiente para ver costes a ver si podia hacerme esa oferta pero no me llamó, por lo que tuve que hacerlo yo dos dias después y resulta que su compañero de vehiculos de ocasion (pues ya pertenecia a v.o por ser matriculado) lo vendió esa misma mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Menuda desilusión tuve, eso si, al final del todo me alegré pues ahora tengo el mini a mi gusto y en el color que deseaba por algo más, pues el de 14.500 tenia el volante de plastico, los revestimientos interiores en gris de mal aspecto (básicos), las elipses de las puertas del mismo tacto plástico que el resto, llantas de 15, retrovisores de plástico negro mate, el techo en el mismo color de carrocería... mu feo :descojon:

Compartir esta página