Limited Sport Edition?!?!?!?!?!?!?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Edu Ist Der Sieg, 8 Jul 2007.

  1. Edu Ist Der Sieg

    Edu Ist Der Sieg

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Acabo de entrar en la pagina de configuracion de BMW y me he quedado alucinado.....
    Te puedes configurar un Serie 1 L.S.E.
    No era una serie limitada a 2000 unidades para toda Europa de las cuales solo iban a llegar a España mas de un maximo de 300 unidades??
    Porque coj*nes te lo puedes configurar y pedir como un Serie 1 normal,si este no lo es???
    Lo van a fabricar de serie??
    Vaya coche "exclusivo" de mierda que me he comprado,si lo puedes pedir como si fueran barras de pan....:nah:

     
  2. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    pues a mí en el configurador no me sale :nah:

    lo que sí que me sale es el paquete M a 4000 euros otra vez. 3769 euros concretamente :radar:
     
  3. Edu Ist Der Sieg

    Edu Ist Der Sieg

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    En la tabla de colores aparece el Carboschwarz y al elegirlo te dice que esta opcion implica que tiene que añadirse L.S.E.
     
  4. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    no estamos mirando el mismo configurador me parece a mí :huh:
     
  5. Dailokis

    Dailokis Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Que lo ponga en la web no kiere decir que se pueda pedir no ? Digo yo que quizas aun no lo hayan actualizado para quitar la opcion del LSE.
     
  6. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    igualmente el paquete M vale casi 4000 euros, pero si le picas y te lo montas solo te suma 1.500€ en el precio del coche, es raro :yes:
     
  7. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    El configurador tiene muchos errores. El limited edition ya no se puede pedir desde hace mucho, asi que no te preocupes que no vas a ver muchos como el tuyo.
     
  8. rayomental

    rayomental Guest

    Gente...

    por experiencia les recomiendo no confiarse de las webs, ya que suelen estar muy desactualizadas.

    Parece que las empresas todavia no saben el potencial que ofrece una web, no se da cuenta que es una cara visible muy importante.

    por ejemplo, en el sitio www.bmw.com.ar muestran opciones para el serie1 que cuando vamos a pedirlo al conce, NO EXISTEN para latinoamerica.

    Hace dias que estoy haciendo una queja telefonica y por email a bmw argentina. Asi por lo menos sacan esa info de la web. Todavia estoy encabronado con el acceso confort y el USB...
     
  9. Edu Ist Der Sieg

    Edu Ist Der Sieg

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Espero que tengais razon

     
  10. carrilin

    carrilin Guest

    estate trankilo! no se fabrican mas como el nuestro
     

Compartir esta página