Limites de velocidad en Europa

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jose 320cd, 3 Jul 2006.

  1. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    Y digo yo, si los accidentes son la plaga del siglo XXI, y van a esquilmar la población como en su día la peste, y si resulta que la velocidad no aporta nada positivo y es la causa de todos los males, ¿por qué no instalar limitadores de velocidad en TODOS LOS VEHÍCULOS y TARARLOS A 15 km/h (si, he escrito bien, no falta un cero, digo quince kilómetros por hora).

    Seguro que así conseguían dos objetivos:
    - Por un lado, estoy seguro de que SÍ iban a BAJAR las víctimas, que no DESAPARACER.
    - Por otro lado conseguirían demostrar que la velocidad es MALA EN SÍ MISMA y quien inventara aquello de espacio partido por tiempo fue el padre del inventor de la bomba atómica.
     
  2. 6enlinea

    6enlinea Guest

    Ya, pues no estaría mal cuando dejasen de recaudar por sanciones, impuestos de vehículos de tracción mecánica, y sobre todo por los impuestos de hidrocarburos, a lo mejor les tocaba la conciencia.
     
  3. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Pues yo he ido varias veces y siempre me pareció ver 130 km/h, no sé si habrán subido los limites desde Septiembre para acá.
     
  4. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.674
    Me Gusta:
    20.394
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Estos italianos se quedan con los turistas o que???:) ...cada autopista un limite diferente...
     

Compartir esta página