Hola a todos... El Martes día 6 de Abril me dispongo a viajar hasta Munich desde Guadalajara y por tanto me gustaría saber los límites de velocidad sobre todo en Francia y Suiza..... o mas bién a la velocidad que están tarados los rádares, no vaya a ser que me den algún susto.... a si que si alguien lo sabe me haría un gran favor.... :yawinkle:yawinkle:yawinkle Un saludo
Tengo entendido que los límites en autovía en Francia son de 130 km/h,pero a ver si alguien te lo confirma
en francia, en autovia en seco 130, si llueve 110 (lo que desconozco es si los radares fijos se autoactualizan en cuanto se pone a llover y viceversa)
130km/h en seco y 110 km/h lloviendo ;-) Por cierto en Francia las autovias no existen, son autopistas o nacionales normales o de 4 carriles
suiza120, radares en todas partes.asi que ojo,y pegatina para la autopista, 40 francos en la frontera, unos 24 euros.
en francia radares fijos muy visibles, tienen una banda reflectante y suelen estas a los laterales, no en los arcos. pero mucho cuidao con los moviles, q como t pillen pagas al momento y creo q van en impezas sti, asi q dificil escaparse jajaja
Exacto, se llama Vignette, y en cuanto pases la frontera (supongo que la de Ginebra) deberás para en un area de servicio, comprarla y pegarla. Un saludo.
he estado hablando con un amigo y me ha avisado, que si, que estan a la vista, pero ¡cuidado por que muchisimos te cazan de frente!
Exacto, y los radares...mira yo subi a Alemania el año pasado y todo el trayecto por Francia (y no te estoy exagerando) no vi ni 1 solo coche, NI UNO, sin TOMTOM, y no creo que fuera porque no sabian moverse por alli, era acojonante...
Añado una cosilla! Si quieres comprar la vignette antes de la frontera, lo cual aconsejo, aqui tienes una pagina 100% segura y eficaz. Yo la llevo comprando 5 años y todo super correcto. SwissPass Upgrade Un saludo,
Casi todos te cazan de frente ya que aqui no estabas obligado a identificar al conductor,por esa razon te sacan foto por delante y detras.
Si alguien las quiere se las vendoa ,digamos,unos 60 leuros bromas aparte, la pillas en la frontera y punto.
No te preocupes porque te esperan en la entrada de la Aduana,30€ y tienes para todo el año, ellos mismos te la pegan en la luna, hablan español y todo, por los radares fijos no te preocupes mucho que no te llegara la multa pero tienes que tener cuidado con los moviles. sl2.