Video Limp Mode al acelerar X1 e84 1.8d

Tema en 'BMW Coding' iniciado por frabadan, 9 Ago 2019.

  1. frabadan

    frabadan En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    7
    Hola, desde hace un tiempo me entra en limp Mode al acelerar en 4° o 5° marcha, generalmente sobre las 2000 rpm, al principio empezo cuando tenia prisa y subiendo mucho las rpm, pero ahora ya sobre las 2000 me lo hace, y alguna vez adelantando con lo que ello conlleva, ya que cuando entra no deja acelerar, así que es bastante peligroso.
    Hace dos meses lo deje para que me limpiarán EGR, admisión y filtro particulas, el coche ahora va muy bien, pero lo malo es eso.
    Cuando miro los fallos que me da salen todos los de la foto que pongo, el del filtro particulas es porque no le he podido decir al coche que está limpio con el programa.
    No hay ningún fallo de sensor ni nada, así que no sabría cómo solucionarlo, lo que haré será cambiar filtro de aire, ya que ya me pasó en un Seat León que me entraba en limp Mode y fue cambiarlo y ya dejar de hacerlo.
    Si se os ocurre algo sería de agradecer.

    Saludos
    [​IMG]
     
  2. Chito

    Chito En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2018
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    141
    Modelo:
    BMW 520D E60
    Prueba a desconectar el caudalimetro, aunque d error se le asignan unos valores estándar y el coche debe de funcionar bien. Si no te entra en modo limp ya sabes por donde tirar.
     
  3. frabadan

    frabadan En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    7
    No hubiera dado algún fallo de ese sensor? Cómo sobrepresión o baja presión?
     
  4. Chito

    Chito En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2018
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    141
    Modelo:
    BMW 520D E60
    Hay veces que mandan lectura errónea y no da fallo
     

Compartir esta página