Limp mode en 5ª al acelerar

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Iberiagrau, 10 Oct 2014.

1. Iberiagrau

Iberiagrau En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    BMW S1 118d M
    Muy buenos dias,

En primer lugar me gustaria presentarme. No se si el tema va aqui asi que agradecería al moderador mueva el tema a donde toque puesto que soy nuevo en el mundo de los foros.

Soy el flamante propietario de un BMW Serie 1 118d con paquete M, xenon y todos los extras que pueda traer (excepto techo y navegador). Lo compré con 68.000 km por 13200 euros. A mi juicio una muy buena inversión. De color negro y del 2010. Vamos una preciosidad.