E46 Limpia inyección 320ci

orellana76

En Practicas
Buenas a todos
Que limpia inyección me recomiendan para el 320 gasolina?
Lo utilizo poco y creo q es bueno una vez al año ponerle un poco de limpia inyector
Me hablaron de xenum

dafonso780

Forista
Yo los uso de vez en cuando en el coupe gasolina y en el.x3 diésel.
Al coupe le hice juntas y microfiltros , más limpieza con producto a cada inyector. Por mantenimiento. Algo si se notó . No estaban mal

Josmanpol

Forista
Yo en breve le haré al coche una limpieza con hidrógeno, para limpiar los cilindros, válvulas, asientos, etc, de la posible carbonilla, dicen que el coche va más fino. De los limpia inyectores para gasolina indirecta, yo he probado y no hace nada, y para los de inyección directa, también y tampoco hace nada, jejeje, en los diésel sí que quita la carbonilla

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Yo en breve le haré al coche una limpieza con hidrógeno, para limpiar los cilindros, válvulas, asientos, etc, de la posible carbonilla, dicen que el coche va más fino. De los limpia inyectores para gasolina indirecta, yo he probado y no hace nada, y para los de inyección directa, también y tampoco hace nada, jejeje, en los diésel sí que quita la carbonilla
Es que el 320ci E46 es gasolina inyección INdirecta. En ese tipo de motor, reitero, no hace falta enredar con los inyectores. Otra cosa son los motores de inyección directa, especialmente los Diesel.

dafonso780

Forista
Es que el 320ci E46 es gasolina inyección INdirecta. En ese tipo de motor, reitero, no hace falta enredar con los inyectores. Otra cosa son los motores de inyección directa, especialmente los Diesel.
En los míos estaban los microfiltros de los inyectores bien aparentemente, y al darles con producto y hacerlos actuar se limpiaron las toberas. Ya te digo, no estaban mal ni daban ningún fallo. Pero por lo que vale el kit de 12 juntas y 6 microfiltros,más el líquido limpiador. Valió la pena. Se notó algo de mejoría.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
En los míos estaban los microfiltros de los inyectores bien aparentemente, y al darles con producto y hacerlos actuar se limpiaron las toberas. Ya te digo, no estaban mal ni daban ningún fallo. Pero por lo que vale el kit de 12 juntas y 6 microfiltros,más el líquido limpiador. Valió la pena. Se notó algo de mejoría.
¿En un motor con inyección indirecta?

Josmanpol

Forista

Lo sé lo sé, y digo que no hace nada ni para los de inyección directa ni para los de indirecta, sólo en los diésel que son unos calamares les quita el humo negro

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Buenas a todos
Que limpia inyección me recomiendan para el 320 gasolina?
Lo utilizo poco y creo q es bueno una vez al año ponerle un poco de limpia inyector
Me hablaron de xenum

Lo mejor no poner nada si va bien.., el que dices de xenum es bueno pero yo no pondria nada si no es necesario.

Bassmaster

Forista Senior
La mejor limpieza para los inyectores consiste en sustituir el filtro de gasolina en la frecuencia recomendada por el fabricante. Hay muchísimos coches que van con el mismo filtro de gasolina desde hace 15 años y tropecientos mil kilómetros.

Por lo demás, mejor dejarse de experimentos en un componente que no da problemas.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
La mejor limpieza para los inyectores consiste en sustituir el filtro de gasolina en la frecuencia recomendada por el fabricante. Hay muchísimos coches que van con el mismo filtro de gasolina desde hace 15 años y tropecientos mil kilómetros.

Por lo demás, mejor dejarse de experimentos en un componente que no da problemas.

Muchos fabricantes no contemplan el cambio del filtro de gasolina y creo que en algunos casos es muy difícil de sustituir aunque quieras.

Bassmaster

Forista Senior
Muchos fabricantes no contemplan el cambio del filtro de gasolina y creo que en algunos casos es muy difícil de sustituir aunque quieras.
Aunque no conozco ninguno, me creo que haya casos así. Ya sabemos como son algunos fabricantes con los temas de mantenimiento básico, no siempre lo ponen fácil :muro:

Sin embargo, en el E46, que es lo que nos interesa en este hilo, el cambio es fácil y su sustitución viene contemplada en el esquema de revisiones de BMW. Pasa que muchos se lo pasan por el forro.

#Mon#

Forista Senior
La mejor limpieza es darle cera de vez para que no tenga carbonilla :guiño:
Tienen que ver las 6000 habitualmente

segundojazz

Forista Senior
Yo los uso de vez en cuando en el coupe gasolina y en el.x3 diésel.
Al coupe le hice juntas y microfiltros , más limpieza con producto a cada inyector. Por mantenimiento. Algo si se notó . No estaban mal

Hola, ¿Donde se pueden comprar los microfiltros para los inyectores?

segundojazz

Forista Senior
Osti, perdona, pensaba que estas buscando para m54, para tu motor ni idea, quizás venden en la conce tmb
No hombre, gracias! No hay nada q perdonar.
En el conce no venden esos filtros ni para el mio ni para ninguno, no tienen despiece, por eso pregunté. He buscado en internet y no veo nada para mis inyectores, a lo mejor les vale esos mismos de los M54, a saber. Quiero limpiarlos, pero si dejas el mismo filtro sucio.....