Limpia inyectores

Munich2

Forista
Reacciones
396
Me recomendais algún limpiador para agregar al gasoil ??

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
Me recomendais algún limpiador para agregar al gasoil ??
Yo uso liqui moly
Cada 4-5 meses le suelo poner un bote al gasoil y la verdad que he mirado la ver y no está mal de carbonilla

bmwrm

En Practicas
Modelo
e87
Reacciones
5
Yo he probado 2 o 3 y el mejor IN&OUT de Xenum, a mi es el que mas me ha gustado y mejores sensaciones me ha dado, es algo caro pero en mi opinión mercere la pena echarlo 1 vez al año.

Iago_Wild

Forista Senior
Reacciones
34
Yo tambien uso Liqui Moly, suelo ponerle un bote cada tres depositos.

tadecar

En Practicas
Modelo
Cayenne turbo S
Reacciones
129
Yo he probado 2 o 3 y el mejor IN&OUT de Xenum, a mi es el que mas me ha gustado y mejores sensaciones me ha dado, es algo caro pero en mi opinión mercere la pena echarlo 1 vez al año.

Totalmente de acuerdo, a mi siempre que lo he usado he notado una mejora,cierto es que no hace milagros,pero de todos los que he probado es el mejor.

tadecar

En Practicas
Modelo
Cayenne turbo S
Reacciones
129
El de Xenum es excesivamente caro.

y excesivamente bueno, basta fijarse en cualquier foro de gurus que todos lo recomiendan, yo he probado de todo en mis coches y de lejos es el que mas notas que hace algo,piensa que a la que uses un par malos prácticamente hubieras puesto un xenum, piensa que la inyección es delicada y por ahorrar 50€ puedes terminar gastando una pasta si pasa algo.
He puesto wyns,liqui moly,stp,petronas,y lo he probado en audi,bmw,mercedes y porsche,en el que mas note el xenum fue en un a4 b7 2.0 tdi, en este si te aseguro que después de los kilómetros a altas vueltas iba redondisimo.

Última edición:

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.194
para inyectores usé el xenum x-flush pero este no es para añadir al depósito. se usa puro directamente sobre la bomba de inyección.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.194
si el in-out te parece caro puedes usar el ultimax, el complex o el full detox. todos ellos limpian inyectores y son mas baratos, pero claro, tambien tienen menor eficacia.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.194
por cierto, notas algo que te haga sospechar que los inyectores están sucios?