limpia inyectores

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por SITO, 3 Mar 2006.

  1. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    El otro dia le puse al deposito lleno un bote limpia inyectores que compre en la BMW, hacia mucho tiempo que no le ponia uno por lo que me acorde y lo compre y se lo puse, el caso es que no he llegado a gastar ni un cuarto de deposito y por una caida en bicicleta estoy con el brazo jodido y no puedo conducir y lleva una semana parado mas por lo menos otra semana mas y el caso que me da por pensar si sera malo que tenga mucho tiempo el coche parado con el limpia inyectores en el deposito, y demas tubos e inyectores y bomba, ya que el gasoil al no circular el liquido y estar en reposo pudiese llegar a dañar alguna pieza de la bomba o algun inyector. ¿algun entendido en este tema? gracias
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    yo creo que lo unico que puede pasar es que "disuelva " un poco los residuos que pueda haber en el deposito, y queden asi en suspension en el gasoil....

    No se cuando le cambiaste la ultima vez el filtro de gasoil, pero si ya fue hace un tiempo, y siendo com o es en nuestro motor, dos minutos y con lo que vale el filtro, que son 13 euretes, , lo cambiaria al gastar ese deposito y ya está

    sds y a mejorarse ese brazo
     
  3. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Vaya siento lo de tu brazo.

    Y digo yo... rellener ese cuarto nada mas coger el coche de nuevo?
     
  4. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    gracias por lo del brazo, la cuestion no es que este gastado un cuarto de deposito sino el que este ese liquido ahi tanto tiempo.
     
  5. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    bueno como decia leoper lo unico que podria pasar es que se queden las particulas...

    A ver si Fer o algun entendido nos aclara el tema , pero si esos liquidos estan hechos y contrastados para ello no creo que pase nada... En ningun de ellos he leido que deba gastarse rapido el deposito ni nada.
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Lo que yo he dicho ha sido aventurandome, aunque no creo que esté muy desencaminado en lo que digo

    es decir si disuelven y arrastran residuos acumulados en los inyectores, tambien lo hará con los que haya en el deposito y mas cuanto mas tiempo tenga para actuar, estos serán filtrados despues , por eso he dicho lo de que si el filtro no es nuevo, pues siendo barato y sencillo, al gastar el deposito este con limpiainyectores, lo cambiaría....

    lo mismo no llevo razon ninguna, pero es lo que haría..
    sds
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No pasa nada,no te preocupes por el coche y preocupate de recuperarte del brazo cuanto antes para poder disfrutar otra vez del coche que ahora tienes abandonado,;-).
     
  8. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    muchas gracias Fer, te hare caso y me preocupare mas del brazo que del coche, ademas ya me va entrando el mono de conducirlo. Saludos
     
  9. timbalero

    timbalero Guest

    FER , una condsulta cula es mejor limpia injectores , o el que de buen resultado ..................recomiendanos uno de garantias
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    fer siempre recomienda el de wurth
     
  11. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    El año pasado, eché un bote de limpia inyectores al opel Astra, y tras andar 400 kms, al día siguiente no arrancó. Se habían picado los tubos de retorno del gasoil (fallo típico en este modelo). Lo raro es que no avisara antes, con malos arranques en frío. Yo lo achaco a que el limpia-inyectores acabó por estropear los manquitos.

    SDS
     

Compartir esta página