Limpia Inyectores

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por TMA, 12 Nov 2006.

  1. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Mucho se ha escrito sobre esto pero bueno yo lo vuelvo a escribir para que quede constancia.He hechado FORTÉ y realmente se nota el motor mas suave sobre todo a ralentí.
    La dosificacion. 40 litros de gasoil con medio frasco de FORTÉ y carretera.
    cuando se acabaron los 40 litros. Otros 40 litros y el medio frasco restante y carretera. Velocidad (la legal),de vez en cuando un buen apreton al acelerador.(Velocidad ilegal) y como digo se queda el motor muy redondito y suave . Un saludo
     
  2. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Es bueno junto con el Würth, aunque yo pongo este y me da de coña :wink:

    [​IMG]
     
  3. JUANPA

    JUANPA Forista

    Registrado:
    15 Ene 2004
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta:
    214
    Yo prefiero el wurth especifico para CR.
     
  4. Jesus Luis

    Jesus Luis Guest

    Hola foreros, la semana pasada lleve mi coche al taller de confianza, hacerle una limpieza del zircuito de injeccion, lo metiron una maquina de wurht, y unos 20minutos la maquina trabajando con un liquido de la misma marca haciendo el circuito,al acabar al deposito de gas-oil le metimos tambien limpiainjectores de wurht, y hacer km.He notado mejor arranque y que el coche va bastante mas fino y sobre todo la respuesta del acelerador, pero tenia un problema de cabeceo y lo sigo teniendo por que un injector debe estar petando, el total de la limpieza fueron de 80€, nada caro para como se nota el coche, os lo recomiendo...........venga un salu2
     
  5. fenix1977

    fenix1977 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.471
    Me Gusta:
    164
    Ubicación:
    outes
    perdonad mi ignorancia pero es que oigo cada una q no se si me vacilan que opinais.
    unos para limpiar dicen q lo mejor en coche diesel es llenar tanque y un litro de gasolina otros dicen un litro de aceite del motor el mismo que cambiamos de vez en cuando.
    XD me toman el pelo o es real
     
  6. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Ni una cosa ni la otra son recomendables :wink:
     
  7. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.546
    Me Gusta:
    6.137
    Ubicación:
    Cantabria
    Yo no lo hago en el mio. Mi padre es camionero y a su Audi sí que le echa "un chorrito" de aceite en cada depósito (desde luego no un litro).
     
  8. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    yo antes en el cordoba tdi q tenia le exaba de vez en cuando algo de gasolina, digamos si mal no recuerdo 30€ de gasoil y 15 de gasolina, y el coche iba de lujo, pero el tema es q en el libro de instrucciones venia recomendado. Lo q tengo ganas es de exarle un limpiainyectores de esos q decis al bm a ver q se nota. Por cierto,q opinais de esos q hay para exar menos humo??
     
  9. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    yo, en todo lo que he leido últimamente, todo comentarios de expertos, recomendaba no usar este tipo de líquidos milagrosos...
     
  10. JUANPA

    JUANPA Forista

    Registrado:
    15 Ene 2004
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta:
    214
    Antes si se hechaba gasolina al gasoil(1 litro en 60 de gasoil +/-) pero era por la baja calidad de este y para evitar la condensacion de agua en gasoil por el frio del invierno.
    Tambien se le puede hechar un poco de aceite 2 tiempos que dicen que es bueno para lubricar las bombas y los inyecctores.
    Lo mejor: llevar siempre el deposito lleno con mas de un cuarto de su capacidad, apurarlo lo menos posible, hechar gasoil de calidad de procedencia reconocida y llevar el mantenimiento del vehiculo al dia.
     

Compartir esta página