Limpia inyectores

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por rubensg, 27 Jul 2005.

  1. rubensg

    rubensg Guest

    Hola a todos,

    He leído varios mails de gente que ha usado limpia inyectores de diversas marcas. ¿Funcionan realmente estos productos? ¿Cuando es aconsajable echarlos (con el deposito lleno o vacío) y que marcas usais vosotros?

    Tengo un 320d. ¿Cual es el mejor y cada cuanto lo tengo que echar?

    Saludos y muchas gracias

    Rubén
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Buenas !
    En los botes pone añadir al depósito lleno....
    yo he utilizado productos de esos solo 2 veces en mi 320 d...y las 2 veces ha sido en viajes largos, es decir ir a la gasolinera vaciar el bote y llenar deposito a tope...y luego ponerme en marcha para hacer muuuchos km...

    si eso es capaz de quitar la porqueria q se acumula en inyectores y otras piezas, tambien lo hará con lo que haya en el depósito ( al menos eso piensao yo ), por eso prefiero que pase poco tiempo en el depósito.....y lo he puestop en la situacion que te he puesto antes , justo antes del inicio de un viaje largo...
    aunque lo mismo estoy equivocado...

    de marcas, ni idea..., tiene que ser muy dificil compararlas...
    sds
     
  3. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Yo he probado con el wurth y parece que va bien (se nota que quita vibraciones al ralenti), se lo echo al deposito lleno y juraría que es mas efectivo si vas a ritmos suaves
     
  4. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Joe los compraste en elrincondelautomovil, no? ,si es asi ,y alguna vez coges mas habisame y pido yo tb pa q sea mas baratillo el paquete.
     
  5. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Pofale shaval :)
     
  6. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    mira, yo le meti wynn's... y la verdad que note la mejora, más que nada en el tema consumos, ya que deberia tener los inyectores bastante sucios de apurar dipósitos :D
     
  7. Tony-BCN

    Tony-BCN Guest

    Justamente hoy le he puesto un bote de winn´s de cara a las vacaciones. A ver como va... porque con la "M" de gasoil que tenemos aquí, ya se sabe. Tengo la boca del depósito oxidada en parte...¿por que? fácil de adivinar
     
  8. rubensg

    rubensg Guest

    Creeis que es más eficaz echar el limpia con el deposito muy bajo y luego rellenar con gasoil o al reves?. Lo digo porque si lo echas antes de añadir el gasoil es mas probable que los inyectores lo tomen más concentrado ya que habrá sufrido menos mezcla con el gasoil
     
  9. Tony-BCN

    Tony-BCN Guest

    En el envase se indica que se ha de añadir al depósito y luego llenarlo. Se mezcla durante esta operación. Aconsejan añadir un bote cada 5.000 km.
     
  10. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ..

    estos productos deben funcionar ya que tanta gente lo utiliza .
    Yo solo he echado una vez y bueno no he notado nada ,no se quizas el mio este bien y se note mas bien en coches que esten algo sucios!!:roll:
     
  11. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Sobre el modo de empleo, es lo mismo echar todo al principio, que al final, que la mitada al principio y la otra mitad al final. De todas las maneras possibles, se termina mezclando con el combustible...
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Esos productos no son la maravilla que dicen en los prospectos,la mayoria no hacen nada,si acaso se nota algo usandolos con el deposito medio lleno,pero poca cosa,solhe visto o notado funcionar dos tipos,el de WURT y el de FORTÈ.


    Este ultimo no lo hay en todos los sitios,pero el deWURT lo tienen la mayoria de los talleres.

    Lo ideal es echarlo antes de repostar,repostar y hacer kilometros.
     
  13. jrs

    jrs En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    BARCELONA
    hoy he ido a una tienda Wurth y ya no fabrican el aditivo para diesel debido a la baja demanda
     
  14. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Mandale un Mp a Jiro,el los tiene.
     
  15. Yo he utilizado recientemente en mi 330 cd el producto wurth, hay uno especifico para comman rail, y la verdad es que se nota. En la pagina wep: elrincondelautomovil.com o en la wurth.es los puedes encontrar.

    Saludos
     
  16. jrs

    jrs En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    BARCELONA
    supongo que son los restos, pq han dejado de fabricarlo. le echaré FORTE
     
  17. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    ¿puede ser malo estos productos para la bomba de inyeccion? o al contrario ¿puede ser bueno?
     
  18. Starback

    Starback Forista

    Registrado:
    4 Oct 2002
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    En mi casa
    Si le pones algo de gasolina al diesel no hace efecto limpieza?
     
  19. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    buenas yo le e echado winn¨s y si e notado mejoria,es la primera vez q se le echa y ya tiene bastantes kms.la verdad no esperaba este resultado,era bastante esceptico en el tema,pero ahora me alegro,lo eche antes de llenar el tanque.un saludo
     
  20. cescm

    cescm En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Yo lo eché el otro dia en un viaje largo con el depósito a la mitad y la verdad que es milagroso. Los baches de potencia que achacaba al cauda ahora casi ni se notan y sube de vueltas que te cagas... Con deciros que antes nunca me había saltado el control de tracción al salir de un semáforo y ahora acelerando lo mismo tengo que tener cuidado y todo...
     
  21. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    ¿qué marca utilizastes?
     
  22. Hola, las mejoras despues del uso del aditivo o limpia inyectores, lo notan enseguida o luego de terminado el tanque? yo acabo de poner winns y 200km no he notado nada de nada, gracias.
     
  23. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    yo he usado el wyns en varios coches y se nota.

    Ahora bien.... varios amigos mios "recomiendan" en lugar de echar estos "liquidillos" lo siguiente: echar 5€ de gasolina SUPER por cada 30€ de GASOIL (segun estan los precios actualmente). En una furgoneta Hyundai H100 se nota de forma impresionante y radical la limpieza que hace. Pero.... ¿afecta de alguna manera al motor esta mezcla? ¿cual es el resultado a largo plazo?

    PD: Necesito respuesta rapida ya que mañana voy a echar el Wyns antes de ir al pueblo!!
     
  24. pedro_m

    pedro_m Guest

    A mi tambi'en me han recomendado echar 1 litro de aceite del mismo que uses en el motor con un deposito lleno.

    La persona que me lo ha dicho le mete m'as de 150000 Km al anyo, y viene jubilando sus mercedes con mas de 600.000 Km de media...

    Yo la verdad es que no lo he hecho, ni se si realmente es recomendable.
     
  25. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    Yo uso Stp y me va de lujo lo noto un monton
     
  26. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ..

    pues yo use un wyns en el anterior bmw que tenia que era un 318i(118cv) y no note nada.Seguramente se note algo dependiendo del estado del coche,y aquellos que esten algo tupiditos pues le ayude pero a los que estan mas o menos bien pues no,o sea algo psicologico, desde luego no creo que sean milagrosos y que ademas sustituyan a una limpieza de inyectores en condiciones.:mus-
     

Compartir esta página