Limpia inyectores

Adrix_525tds

Forista
Reacciones
84
Hola, pues me gustaría saber si los recomendais, cuál recomendais, y cada cuánto. La verdad es que he leido varias personas que los usan, por no decir muchas, pero ya se sabe que cada uno tiene sus opiniones e ideas, y me gustaría saberlo.

Agradecería algun tipo de marca...y si vale para cualquier modelo (el mio es un tds e39).

Gracias

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
usa el buscador y veras las de post que tienes con esta misma pregunta

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.291
Si algo he aprendido en estos años de experiencia propia, es lo siguiente: si no está roto no lo toques.

a) Si no está mal, no lo toques.
b) Si está bien, solo vas a arrancar suciedad del depósito.
c) Si estaba bien, harás que pueda comenzar a estar mal.
e) Por 120euros (el precio de 3 botes de los buenos) puedes llevar a "limpiar" tus inyectores.

Saludos,

Adrix_525tds

Forista
Reacciones
84
Gavira;12341442 dijo:
Si algo he aprendido en estos años de experiencia propia, es lo siguiente: si no está roto no lo toques.

a) Si no está mal, no lo toques.
b) Si está bien, solo vas a arrancar suciedad del depósito.
c) Si estaba bien, harás que pueda comenzar a estar mal.
e) Por 120euros (el precio de 3 botes de los buenos) puedes llevar a "limpiar" tus inyectores.

Saludos,

Sobre e), cómo se sabe si están mal o lo necesitan? No sé exactamente los problemas que dan, o sea, lo que hace el coche para saber que es eso.

Gracias, saludos

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.736
El otro día en un centro Bosch (en Bolueta) hice la misma pregunta. Creo que tuve la suerte de topar con un buen profesional que me dijo lo siguiente: Un inyector o funciona o se estropea, si está estropeado no sirve de nada un limpiainyectores porque hay que sustituirlo, y si funciona, un limpiainyectores no sirve de nada.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.291
Adrix_525tds;12341618 dijo:
Sobre e), cómo se sabe si están mal o lo necesitan? No sé exactamente los problemas que dan, o sea, lo que hace el coche para saber que es eso.

Gracias, saludos

Llevas tiempo -es lo que percibo- tal vez "insinuando" que a tu coche le sucede algo :-k

Si el coche "ya no responde" como el primer día que lo cogiste, y no olvides que te has ido "acostumbrando" a tu 525tds, pero no da tirones y funciona "bien" (ralentí redondo y ningún tirón) pues "no tienes nada".

Resumen: si tuvieras un inyector mal ya te habrías dado cuenta.

Saludos,

wiltor

Forista
Reacciones
121
Yo lo utilice después de cambiar el turbo por limpiar un poco las puntas de los inyectores y demás por el aceite que quemo

Payson

Forista
Modelo
M3 e46/E500
Reacciones
1.876
Yo en el bmw una vez cada 15 meses o así, si me acuerdo, le pongo un bote de Slick 50 limpia inyectores. Es el unico bueno que conozco.

Notar no se nota nada, y mis inyectores ya los saqué hace tiempo para limpiarlos y cambiarles las juntitas. Puede ayudar si le das caña a limpiar algo de carbonilla de los asientos de valvula pero ninguna panacea...

Un saludo

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Si algo funciona, para que tocarlo???????????????????????????