limpia parabrisas monobrazo jejjeeejej

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por GONZA.RACING, 4 Ago 2006.

  1. GONZA.RACING

    GONZA.RACING Guest

    hola queria saber si alguien de vosotros tenia montado un solo limpia en el bm como los de circuito:supz: a mi me gustaria hacer esa cantera pero que barriese toda la luna y que parase un poco inclinado jejejjejej:) :)
    un tipo a los de subidas eso le da un tono racing jejejjj:flip: :flip: .
    desmonte el brazo pero me pareze complicado de hacer para luego poner los dos ya que la itv no la pasa ¡valla mierda jejejejejejej!:moon: :moon:
    bueno si alguien tiene algo espero que me lo ponga aqui jajjajajaajaeste finde sera mi obrita esto jajajajjajaa:ANAL: :ANAL: un saludo a toos chicos
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Yo lo hice en Mi e30 hace tiempo,coloquè el central solo y jugando con la leva dle motor del limpia lo deje vertical,limpiando casi toda la luna y quedandose en el centro al parar,quedaba muy bien,pero habia un problema,el motor al no tener la resistencia de las dos escobillas corria mucho y a alta velocidad no limpiaba casi.
     
  3. GONZA.RACING

    GONZA.RACING Guest

    haber no hay fotos de esos monobrazo de limpias jejejjjeejjejeejj no hay ideas ni na jejejejejeje espero alguna foto que sea de un e-36 jajajajajja

    un saludin chicos
     
  4. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

    Registrado:
    23 Nov 2003
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Portas,Pontevedra
    Yo le monte al bmw e21 un kit Hartge de la epoca y queda la ostia de chulo, aun no pase la itv desde aquella pero dudo que digan nada ya uq ebarre toda la luna igual, al contrario que fer yo si que note mejoria. jeje
     

Compartir esta página