Hola, he adquirido hace dos meses un 318TI y me he dado cuenta que el parabrisas trasero no funciona y tampoco echa agua estando el depósito lleno. ¿A qué puede ser debido? Saludos.
¿Oyes la bomba del limpia ponerse en funcionamiento o no hace nada? Pudiera ser el modulo de control de lavalunetas estropeado,va en el propio motor,en el porton del maletero. Revisa los fusibles F59 de 30A y el F15 de 5A que no esten fundidos. Un saludo.
fijate bien porque a mi no me iba el limpia y era porque se me aflojó la tuerca y giraba el eje pero no el limpia. En cuanto a la bomba sigue los pasos que te a dicho el compañero y sabras la averia
El limpia trasero se acciona tirando de la palanca hacia abajo no? es que yo debo tener un cruce, le doy a la palanca abajo y se activa el limpia delantero.
Si le das hacia abajo el limpia delantero hace una barrida, para activar el trasero tienes que achucharle hacia delante, y si le achuchas un poco mas es cuando funciona lo de echar agua. Ami me ocurre que cuando intento echar agua en la luna trasera el motor suena pero no echa agua por ningun sitio, y tiene el deposito lleno, pienso que es posible que las aspas de la bomba esten rotas y no mueva el agua. A alguien le a pasado eso?? Un saludo
Ya vi en el manual como se accionaba y que estando conectado el limpia frontal, al meter la marcha atrás, el limpia parabrisas trasero debería funcionar pero no es así. Miraré si hace ruido y los fusibles. Ya os contaré. Saludos.
una cosilla, sabeis que el deposito del limpia trasero está sobre la aleta trasera derecha cuando abres el maletero no?
Revisar los conductos por los que va el liquido que no estén atascaos..y revisar fusibles... Si el motor suena,funciona!
Si despues de comprobar todo sigue sin funcionarte, yo tengo un motor del limpia en perfectas condiciones de uso. Si te interesa mandame un mp. Un saludo compañero.
Ami me suena el motor del limpia, deposito del limpia trasero lleno, pero no echa agua! es posible que se rompan las aspas del motor??
He mirado los fusibles y están bien, el depósito de líquido parabrisas trasero está a rebosar y al accionar la palanca no hace ningún ruido ruido. Es el motor o alguna conexión la que falla?
lleva algunos cables cerca de la visagra del porton trasero? si es asi alomejor de abrir/cerrar el maletero se han pelado o algo y se queda abierto el circuito...