buenas!! Pues nada que hoy investigando con el coche me encuentro que no puedo levantar los limpia parabrisas......al intentar levantarlos me toca el limpia con el capo delantero,vamos que no los puedo levantar mas de dos dedos ........ Esto es normal?a alguien le pasa???
Yo es que soy mas de trastear..... Esto quiere decir que no las puedo levantar para limpiar bien el cristal?es cachondeo no????
Es super práctico, para que no te roben la escobillas! El primer coche al que le vi esto fue al golf V, y no hace años de eso
A parte de que el pequeño movimiento que te permiten antes de pegar en el capó, es suficiente para pasar el trapo. Yo lo hago y tengo zarpas en vez de manos
Pues yo no sabía eso de los limpias (se ve que no me leí todo el manual) y la verdad que lo veo una maravilla por el tema del robo, a mi padre ya le robaron los limpias más de una vez (seguro que el mismo hp) y no mola nada bajar y encontrarte el coche sin ellos, te entra una especie de impotencia y rabia que no veas ... y seguro que no son baratos.