Limpia salpicaderos BERNER

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
Que tal los productos BERNER?

Un colega que trabaja en la BMW (i tb forero) me paso un bote de este producto para el salpicadero, x ahora va bien, que sabeis de él?

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.282
No lo conozco.

Hamijo

Forista Senior
Reacciones
0
uf muchas siliconas y brillos, no te lo recomiendo el otro dia tfrajeron una muestra al taller y a mi no me gusta nada

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
uf muchas siliconas y brillos, no te lo recomiendo el otro dia tfrajeron una muestra al taller y a mi no me gusta nada
Bueno, ya vuelvo a tener un motón d productos más BMW...

Compro de manera compulsiva... i nunca límpio xDD

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.282
Con los de beme vas sobre seguro.

J

josu_rubi

Invitado
por experiencia en taller

buenas compañeros!
permitir que os comente:
trabajo en el sector de la automocion, conozco todas las empresas que vienen a ofrecer productos de casas como wurth,berner, blinker, eda, etc...( no acabaria nunca).
desde hace casi 6 años los he probado casi todos, y los conozco a la perfeccion ( no solo por mi sino por otros colegas de los talleres de la zona ).

de todas las marcas me he dado cuenta de calidades,precios y hay una marca de todas ellas que es la que utilizo en un 90% ( a las otras les cojo cosas porque me caen bien sus comerciales y todo el mundo tiene derecho a comer).

tanto en los sprays de grasas y todo eso como en productos de limpieza la unica que me ha dado resultado siempre ha sido berner.

en limpieza de salpicaderos tienen 3 tipos ( depende para que lo quieras)
el mejor para mi es uno en espuma que creo que es limpiador de interiores.
yo lo utilizo tanto tableros ( limpia, desengrasa y no lo deja aceitoso, a parte de que huele muy bien y todos mis clientes les encanta :p)
y el mismo en tapiceria es genial ( tela o incluso lo probé en un cliente en tapiceria de piel que estaba que dba asco. me quede a cuadros cuando vi el resultado) es mas tengo clientes que ahora me lo piden para comprarlo ellos.

quiero que quede claro que soy imparcial y me llevo muy bien con todos los representantes de las diferentes casas distribuidoras, pero si una cosa funciona muy bien hasta que no me ofrezcan y me demuestren que otro es mejor no pienso cambiar.

Tyrant21

En Practicas
Reacciones
391
Yo prefiero el limpiador de plasticos y tapicerias de autoglym...

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
yo como el laquer para limpiar interiores y el natural look para el acabado no hay nada....

Edudnonosti

Forista
Reacciones
0
Pues cuando yo estuve currelando en Berner (un par de meses namasss), lo que se decia es que los productos de Berner y de Wurth eran los mismos, no se si seria verdad.

Xavi_m3

En Practicas
Reacciones
0
yo fui comercial de berner i he de reconocer que tiene buenos productos. nose tu veras, pero en el sector de la automocion es de la mas fuertes junto con wurth.saludos

Extrema_19

Forista Senior
Modelo
BMW 320D PACK M
Reacciones
256
productos SONAX (en Carrefour x ejemplo) recomendadisimosssss...Me quedé FLIPAO LA 1ª VEZ..

guitzu

En Practicas
Reacciones
6
alguien sabe donde se venden los productos berner? un saludo

fr4n

En Practicas
Reacciones
0
buenas, me llama la atencion los productos berner.. que me recomendais para limpiar el interior de mi 118? ( sobretodo para el saplicadero biggrin)

J

josemesa

Invitado
en granada hay dos tiendas berner. Pero no hay mas en España. Te pueden enviar los productos contrareembolso. yo compre hace poco el limpiador de salpicaderos y va muy bien.

Pero lo que mas me gusta es un limpiador de tapiceria que deja un olor a manzana. y el limpiador de neumaticos.

En la pagina wer de berner encuentras los dos telefonos de las dos tiendas.

Un saludo y espero que te haya sido de ayuda.:dan:

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Pues la verdad esque no los conozco.