por experiencia en taller
buenas compañeros!
permitir que os comente:
trabajo en el sector de la automocion, conozco todas las empresas que vienen a ofrecer productos de casas como wurth,berner, blinker, eda, etc...( no acabaria nunca).
desde hace casi 6 años los he probado casi todos, y los conozco a la perfeccion ( no solo por mi sino por otros colegas de los talleres de la zona ).
de todas las marcas me he dado cuenta de calidades,precios y hay una marca de todas ellas que es la que utilizo en un 90% ( a las otras les cojo cosas porque me caen bien sus comerciales y todo el mundo tiene derecho a comer).
tanto en los sprays de grasas y todo eso como en productos de limpieza la unica que me ha dado resultado siempre ha sido berner.
en limpieza de salpicaderos tienen 3 tipos ( depende para que lo quieras)
el mejor para mi es uno en espuma que creo que es limpiador de interiores.
yo lo utilizo tanto tableros ( limpia, desengrasa y no lo deja aceitoso, a parte de que huele muy bien y todos mis clientes les encanta

)
y el mismo en tapiceria es genial ( tela o incluso lo probé en un cliente en tapiceria de piel que estaba que dba asco. me quede a cuadros cuando vi el resultado) es mas tengo clientes que ahora me lo piden para comprarlo ellos.
quiero que quede claro que soy imparcial y me llevo muy bien con todos los representantes de las diferentes casas distribuidoras, pero si una cosa funciona muy bien hasta que no me ofrezcan y me demuestren que otro es mejor no pienso cambiar.