Limpia salpicaderos Kraff

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por DavidMR, 16 Jun 2006.

  1. DavidMR

    DavidMR Guest

    Buenas a todos,
    queria preguntar si conoceis el limpiasalpicaderos KRAFF, si merece la pena usarlo o hay otros mejores?
    Comentarios , por favor.:xray:
     
  2. carlinhos

    carlinhos Guest

    no uses esos productos porfavor. Kraft es una marca mediocre por no decir penosa. Yo te recomiendo el "spray para cabina" de BMW lo pudes encontrar en cualquier conce o sino lo pides por esta pagina a Movilnorte, y lo tienes en casa en un par de dias. Es el mejor lipiasalpicaderos que vas a probar, te deja el coche renovado, como salido de fabrica. Compratelo y veras el resultado. Yo pa la semana me voy al cocne a por uno que se me esta acabando y de paso pillo otras cosillas que me hacen falta. Cuesta unos 6 euros + o - pero es alucinante como deja los plasticos con un brillo mate original, nada de brillos ni manchas. Ademas deja un aroma a nuevo muy agradable.
     
  3. Danmax

    Danmax En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    no lo uses,es una m....a
     
  4. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    Carliños me has convencido, valdrias para comercial je je
     
  5. carlinhos

    carlinhos Guest

    ajajajajaj:) ;-) , me alegro. es que realmente es muy bueno, yo cuando lo use flipe, Es mas lo utilizo tambien en mis otros coches y da un gustazo subirte en el coche y ver todo tan impecable que parece que estrenas coche cada vez que te subes a el. Ademas otra ventaja que tiene es que protege el plastico del reseco que deja el sol cuando el coche esta mucho tiempo aparcado fuera. Vale la pena ir hasta en concesionario y comprar esos productos, lo peor de todo, es que no querras usar otra cosa:descojon: ;-) bueno y parte o la mayor parte del merito la tiene branquias que nos descubre estas maravillas (ejejej que pelota soy)
     
  6. TONIN 1

    TONIN 1 Guest

    DANMAX ESO QUE E ,:xray:
     
  7. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Usa el producto de BMW para salpicaderos..es inmejorable.
    ref.83120004069
     
  8. Danmax

    Danmax En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues que no lo recomiendo suele dejar manchas.Productos de beme es lo mejor que hay.
     
  9. DavidMR

    DavidMR Guest

    Me imaginaba vuestras respuestas;-) , pero es que he ido ya a dos conces y no lo tienen, ni el detergente ni el spray de cabina , ni na de na, vaya recambios que tienen esta gente.

    Gracias por vuestras opiniones y seguire buscandolo:xray:
     
  10. DavidMR

    DavidMR Guest

    Otra cosa, por favor, sabriais decirme si abre movilnorte mañana sabado para ver si lo tienen ahi el detergente etc, es que lo necesito para el domingo, ya que voy de boda y quiero dejar bien el coche, no creia que iba a sser tan dificil de conseguir estos productos, en caso contrario, que me recomendais para limpiar el interior del coche (el cuero no me hace falta).
    Gracias por vuestra paciencia.
     
  11. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    1.833
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Yo suelo limpiar el salpicadero con toallitas de bebé y queda fenomenal.

    El spray de Krafft no me gusta nada, queda un brillo artificial muy feo.
     
  12. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues después delas toaliitas aplica el spray para puesto de conducción de bMW, ..a ver qué te parece..
     
  13. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me sorprende lo que dices...al menos en mi zona todos los tienen..es más ..tienen obligación de tenerlos...
     
  14. maesal

    maesal Guest

    Ojo, tienes alternativas. Yo los de BMW no los he probado, pero Einszett tiene un limpiasalpicaderos que acondiciona y protege sencillamente impresionante llamado Cockpit Premium. Deja acabado OEM. Si te gusta un poco de brillo, Einszett Tiefenpfleger, q protege una barbaridad y es perfecto para exteriores también.
    Salu2 !!
     
  15. Danmax

    Danmax En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que dice DavidMR es verdad,lo digo por experiencia propia.Para conseguir cualquier producto tienes que pedirlo por encargo y tienes que esperar minimo dos dias.Dudo que esten obligados de tenerlo.
     
  16. carlinhos

    carlinhos Guest

    pues yo en mi conce siempre tengo todos los productos al momento.
     
  17. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    yo siempre que me acerco a keldenich a por cosas siempre tienen de todo en stock, que clase de concesionarios pisais
     
  18. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Así es...no lo entiendo..en todos los conces tienen la sección de productos a la vista en la recepción de coches, en vitrinas.
     

Compartir esta página