Pues bien iba yo por la autovia y le doy al limpia trasero y veo que no sale agua, llego al destino me fijo en la pieza y le digo a mi novia que le de para ver que hace... el agua sale pero se cae por el porton del maletero, me fijo con más detenimiento y caigo en la cuenta que le debe faltar una pieza porque el chorro no hace el giro hacia el cristal, miro el plastico y ZAS!!! el plastico partido... lo empujo con la mano hacia dentro y se encaja, opciones: 1. Algun hijo de p... me lo ha partido dandole una hostia. 2. No se si es susceptible de robar esa pieza... me quedo con la opcion 1. 3. Yo diria que si tengo la chapa perfecta, es literalmente imposible que eso se me joda sólo o aparcando marcha atras... Es caro cambiar esa pieza? porque sino es caro lo pillo en el conce y lo cambio yo, si es fácil de cambiar... y sino parte al seguro.
Yo recuerdo que de pequeño rompí un limpia trasero con un balon. Es posible que algun crio le diera un balonazo al limpia y se lo cargara.
Yo cambié el difusor trasero en garantía, fueron 50 pavos me parece lo que pasaron de pieza y mano de obra, en un bosh car service, hay que mirar que te ajusten el chorro porque si no te sale hacia el techo, hacia un lao, le mojas las tetas a una que pasa por la calle... puede ser gracioso...
Amos no pago 50 euros ni loco, pasare parte al seguro más adelante y listos... Y que me lo hagan alli en la casa, que me lo ajustaran directo al escote :supz:
supongo que dices la pieza de plastico que recubre el eje......pues que sepas si te han roto eso es para robarte el limpia....lo suelen hacer con un modelo de vag para montarlo en el leon.....bueno.yo tambien tengo esa pieza algo tocada
Si lees el post entero te daras cuenta que sale el agua :goodman Para Burbujita, manda huevos que nos roben eso tb... en fin.