Limpia trasero

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por renove, 24 Nov 2005.

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  1. renove

    renove

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    Hola, tengo estropeado el limpia trasero, alguien puede mandar un post indicando como se repara/cambia.
    Gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto a tu consulta,es bastante facil cambiar ese motor,solo tienes que destapizar y despues soltar el motor.
     
  3. renove

    renove

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    es un 530 d touring

    Gracias pero no es un berlina es un 530d touring, me parece que no es dificil pero me gustaría que alguien me ayudara relatandome los pasos a seguir ya que soy un poco pato.
    Gracias
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Ya veo que no es una berlina,estas no llevan limpia trasero,;-).


    Lo priemro que tienes que haces es soltar el tapizodo del porton,tienes varias grapas y dos tornillos justo alrededor del eje del limpia,(para soltar estos tornillos tienes que levantar el cristal) tambien tiene uno o dos tornillos en la empuñadura o asidero para bajar el porton.

    Una vez quitado el tapizado,veras el motor del limpia,creo recordar que tiene tres tornillos,bien de cabeza exagonal de 13 m/m o de cruz.
     
  5. YAREK

    YAREK En Practicas

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    ¿Ya esta solucionado el problema?.Yo tengo el mismo problema ..limpia se para en cualquier posición y no va .A veces vuelve o sitio de inicio .
     
  6. superagente86

    superagente86 En Practicas

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    Hola a todos!

    Yo tambien tengo este problema con el limpia trasero. Esta pregunta va para Fer316 o bien cualquiera que me pueda resolver el problema. Hace poco que compre mi BMW 525d Touring y hasta la fecha estoy muy contento. Pero hace poco que me di cuenta que a veces cuando conecto el limpia trasero se para en cualquier posicion y no hace un barrido completo hasta la posicion incial y despues al cabo de bastante tiempo vuelve a la posicion inicial sin completar el barrido( es decir desde el lugar donde se paro). Me gustaria que me dijerais a que es debido este problema, cual seria su solucion y si es un fallo habitual en los BMW Serie 5 Touring.


    Gracias y un saludo a todos.
     
  7. kikebmw

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    A Mi Me Pasa Igual Que A Ti Superagente 86, A Ver Si Alguien Nos Puede Ayudar Y Nos Dicen Como Se Soluciona ,si Hay Que Cambiar El Motor O Se Puede Reparar ,y Si Nos Dan Precio Mejor Que Mejor .
    Saludoss
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Podria ser problema del motor,està fallando el micro-interruptor de posicion final,por ello se para donde quiere.
     
  9. superagente86

    superagente86 En Practicas

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    Hola a todos!

    ¿Hay algun modo de comprobar si el fallo es producido por el motor del limpia o si puede ser otra cosa?, ¿La solucion seria el cambio del motor del limpia o se puede reparar este de algun modo?, ¿Y cual puede ser el coste aproximado de la reparacion y si ésta es relativamente sencilla para ser realizada por uno mismo o es conveniente llevarlo a un taller para realizarla?

    Gracias y un saludo.
     
  10. YAREK

    YAREK En Practicas

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    Conozco otras dos personas con el mismo problema de limpia trasero ...vale el motor mas de 200€ ..si fijo que de ahí es le problema se podría gastar ese dinero ..¿ pero si no es?
     
  11. superagente86

    superagente86 En Practicas

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    Hola!


    Yo creo que he conseguido solucionar el problema que tenia con el limpia trasero y en mi caso de momento se ha solucionado. El problema era el anclaje que lleva el cristal que encaja en el porton trasero. Creo que debe llevar un detector para que en el caso de que el cristal no este cerrado el limpia no funcione. Espero que sirva de ayuda a alguien.


    Un saludo a todos.
     
  12. hiuu

    hiuu Guest

    mirar haver si el cable esta roto de tanto abrir y cerrar el capot. Antes de desmotar el motor comprovar si le llega corriente .
     
  13. renove

    renove

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    suciedad

    Yo lo conseguí solucinar con aflojatodo, el problema es que se llena de mierda, se enrroña y se queda fijo, echarle aflojatodo, con el cristal abierto moverlo hacia los dos lados y cuando empiece a funcionar no olvidaros de echarle de vez en cuando un poquito de grasa..
    yo lo solucioné dec esta manera y según el taller había que cambiar todo 400 euros la broma.
     
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