Limpiador de cuero BMW

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por CarZ, 3 Abr 2006.

  1. CarZ

    CarZ Guest

    Aprovechando que tenía que cambiar el tirador de la guantera, les pedí el líquido impermeabilizador de capotas y el que nutre el cuero.

    Éste último viene en un pack con una botellita de 350ml de producto, unos guantes de usar y tirar, 3 esponjas y 5 servilletas de papel bastante resistentes. Agitas bien el producto, pones un poco sobre la esponja y lo aplicas sobre el cuero. Una vez seco, pasas la servilleta.

    El cuero tenía muy buena pinta, pero pensé que tras dos años no le vendría mal. Y vaya si acerté. Lo que parecía cuero negro, al compararlo con el asiento del conductor en el que ya había aplicado el producto, se veía grisaceo. El resultado es espectacular, 22 euros bien invertidos!
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    No te vendria de mas, echarle antes la espuma limpiadora y despues el nutriente que te has comprado, asi haces la operacion completa.
     
  3. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    sí que es bueno!!
    carlos,al menos el que yo tengo y del que puse fotos,es limpiador y nutre a la vez,y el otro dia que fui a encargar las colas cromadas me dijeron que no habia otro!!
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo tengo un spray que es limpiador y luego el bote de nutriente, es que no tengo aqui las refrenecias, sino las ponia.
     
  5. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    lo volvere a preguntar cuando vaya a por las colas!!!
    lo que si que compraré sera la cera para la pintura(no el pulidor de esta)
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    La cera tambien es muy buena, te deja el coche como nuevo y a su vez repele el polvo en varios lavados. ;-)
     
  7. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    pues a la saca! a "dar cela,pulir cela" como el de karate kid!!:descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo tengo la pulidora esa que vendian en el LID´L por veintipico leuros y va de cine. :descojon:
     
  9. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    a mi se me pasó,a ver si vuelve!!!
    8-[
     
  10. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.469
    Me Gusta:
    5.251
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
  11. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Yo tengos lo q dice Carlos. Un bote de espuma y otro de nutriente.
    Lo eché después de 8 años q tienen los asientos sin ningún producto y pensé q iba a salir más sucio. Estaban bastante limpios para lo q me esperaba.
    En cambio lo eché en el cuero del coche de mi padre, q es más clarito y salió el trapo negro. Y el coche no llega al año.

    La verdad es q funcionan de cine los dos productos. El olor del nutriente incluso no marea!
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Y ya para rematar la limpieza interior, nada como el limpiazalpicaderos BMW con un olorcito muy peculiar a manzana.
     
  13. CarZ

    CarZ Guest

    Iba a comprar la espuma limpiadora, pero en el bote del nutriente dice que limpia el cuero, además de nutrirlo, así que al final no lo compré.

    Se nota que limpia, porque cuando das el producto, la esponja se queda sucia.
     
  14. 320iZ4

    320iZ4 Guest

    A mi también se me rompió el tirador de la guantera !!!
    Lo conseguí arreglar medianamente pero parece que es un fallo habitual, ¿no?
     
  15. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo el pulimento, la cera protectora y el chapu para carrocerias, y para el interior el nutriente del cuero y el producto para lso plasticos con olorcito a manzana verde jeje a y el spray para las gomitas. Por la union de sus poderes dejas el coche k vamos..... el otro dia se me acerco el tio del autolavado k no habia visto nuna y mira k habia visto coches uno tan bonito...... k mucho 206,306 y megane cabrio pero k eran una kaka jajajaja ;-) ahi lo lleva el tio.
     
  16. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Esto no deja un tacto como grasiento? A mi en el Megane me echaron un limpiasalpicaderos una vez y tardé en quitárselo una hora. El volante al ser de plástico se me resbalaba, me dejaba las manos sucias y pegajosas etc etc...

    Yo le paso un trapo con cristasol y listo.
     
  17. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    hombre si eres muy melososn si que resbala,pero si no te pasas no tiene porqué...
     
  18. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Que va, es perfecto y barato. ;-)
    Yo antes de descubrirlo, tambien limpiaba con cristasol.
     
  19. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Es q el cristasol no termina de convencerme. No lo deja del todo limpio y menos aún en las zonas de plásticos arrugado de ese q parece cuero (el q forra el cuadro de relojes por encima, para entendernos) Además cada vez q lavo el coche le doy por dentro. Como el coche está húmedo no puedo descapotar, así q bajo las ventanas para no intoxicarme ahí dentro, pero q pasa? Q las gomillas de las ventanas tienen una especie de fieltro q se queda mojado y sucio, así q al subir y bajar la ventana se guarrea otra vez.
    Total, q cada vez q lavo el coche me agarro una moña tremenda:descojon:
    Gracias Carlos!
     
  20. markopolo

    markopolo Guest

    me lo has quitado del pensamiento, estoy esperando a que la vuelvan a poner en el lidl.
    de momento por vuestras recomendaciones compraré la cera. El la leche porque lavo el coche con lanzas a presión y en cuanto se seca siempre queda algún goterón por algún lado. supongo que con la cera aguantará varios lavados y la pintura estará mas protegida de los elementos(los de dos patas también) y de las rozaduras.
    yo para el cuero he pedido un producto de poor boys por internet. también pedí otro para las llantas(que no he usado porque siguiendo el consejo de factoni creo, me ocupo de darlas con la manguera un par de veces por semana para que no se acumule la mierdecilla) otro para superficies interiores, y otro para la capota que no es el de bmw(que también tengo).
    Alguien ha probado usar para la capota un impermeabilizante de mochilas o botas de esos de las tiendas de deporte que viene en spray???
    aquí el caso es enredar
     

Compartir esta página