Buenos dias, Despues de sacar el coche del taller ya con todo hecho, me gustaria meterle algun adhitivo Limpia Inyectores a mi 330d E92 (esas cosas para no dejar que vayan a mas...)... Aunque no tiene ningun sintoma apartente de nada, de vez en cuando me gusta metele este tipo de adhitivos (me fue muy bien en mi ex Audi A4). El tema esta, en que acabo de pasar la revision, y no se si despues de esto, deberia cambiar algun fitro (Gasoil). He leido maravillas de Bardahl..... pero antes de meterselo, quiero saber si alguien lo ha probado, y de la misma manera, si ha tenido que cambiar algun filtro despues. Saludos y gracias !!
No estoy muy deacuerdo en que sea tirar el dinero... En dos coche, el limpiador de inyectores me soluciono problemas de tirones a bajas vueltas.... con lo cual, funcionar, funciona segun mis propias experiencias... aunque entiendo que si ha alguien no le ha funcionado, tenga este punto de vista. En uno de ellos, tuve que cambiar el filtro de gasoil, en el otro no (era un gasolina)... Eso es como desmontar la EGR para limpiarla con 50.000km... mucha gente piensa que 'si va bien, para que tocar'... yo pienso que mejor limpiar, que esperar a que pase algo.... Saludos.
le echo a mi garganta!:zartyman ahora en serio, creo que es más importante nunca llegar a la reserva que echar limpiainyectores.
En la peugeot venden dos botes para limpiar los injectores y mantenimiento, van juntos, .Mira si sera bueno que lo tienes que poner como mucho con 10l de gasoil o gasolina en el deposito y no como los demas que tiene que ser con el deposito lleno. En MetalLube tienen uno que es una maravilla. Lo hechas con el deposito lleno, te haces un viaje de unos cientos de km... y ya veras como resucita tu motor. Metal Lube | lubricantes de motor | tratamientos antifriccion | lubricantes | aditivos Metal Lube | lubricantes de motor | tratamientos antifriccion | lubricantes | aditivos - --sistema-combustible-diesel
yo es que el tema de limpia inyectores......como que no , yo optaira por que los limpien con la maquina que tienen en muchos talleres y creo que esta en unos 120eu o bueno el tuyo al ser un 6 cilindros algo mas.
¿Qué tamaño tiene un inyetor? Se limpian con ultrasonidos, eso lo sé seguro y yo tengo máquina profesional. La uso para limpiar componentes electrónicos. Se sumerge junto con alcohol isopropílico y en unos minutos sale todo.
Me acabáis de recordar algo...acabo de comprarme un bote de metal.Yo llevo años usando sus productos y estoy contento.
Pero nadie me contesta a mi pregunta... :-( Hay que cambiar luego el filtro de gasoil ??? Porque lo acabo de cambiar hace 1 mes....
Hola, yo te doy mi consejo y mi experiencia, si te vale de algo, si tienes problemas de inyectores, le puedes echar lo que quieras que al final tendrás que cambiar el o los inyectores que estén mal, en un 30d que tenía, me los repararon y al cabo de tres meses los tuve que cambiar, los 6. sds
Si has cambiado el filtro hace un mes olvidate de el.Echarle el producto y listo.A disfrutar de la maquina.
marc si notas algo extraño puede que tengas la egr sucia....yo notaba unos tironcillos en marcha y a ralentin ... despues de cambiar el filtro de combustible seguira igual y con la limpieza de la egr solucionado.,suave suave
Yo cada cambio de aceite le echo slick50 para tratamiento sistema de inyeccion y cada 2 cambios le echo lo mismo pero especifico para el motor (aceite) A mi otro coche se lo hice asi siempre y nunca tuve problemas ni de motor,turbo,inyectores,.... me duro 250.000km y lo cambie por aburrimiento.
Yo suelo echar metal y estoy contento.No miro el tema del filtro para Marc,creo que además el fabricante no especifica nada al respecto.Así que echalo sin problema.A mi me llega un bote a mediados de esta semana y mañana lo meto en el taller para la revisión.Un saludo!.
Y en el caso de tener que cambiar el filtro de combustible en breve, ¿recomendais hecharselo antes o despues del cambio de filtro?. Un saludo.
Yo se lo echaría después,por manías mías.Con 20 mil kilómetros eche al deposito de aceite un liquido de metallube,ponía que después de pocos kilómetros se impregnaba de tal manera que no le afecta el cambio de aceite,ni filtros ni nada.Así todo espere al cambio para echarlo.Pero teóricamente no le afecta.
¿le pones slick50 al aceite?? Tengo entendido que tiene teflón y que no es bueno para algunos componentes. ¿tienes el 163cv o 177cv??? ¿cuantos kms? ¿notas algo?
y el tema de ponerle aditivos al gasoil, hasta el fabricante te dice en el tapón del depósito que no le pongas aditivos. no se si sabeis que la bomba de alta presión se lubrica con el mismo gasóil, no es bueno por eso, aunque ya se que la proporción es pequeña, pero yo no me arriesgo... solo lo probaría tal vez en caso de tener sospechas de inyectores sucios y el coche con muchos añosl
No bubujita... si notar no noto nada... y la egr la desmonte hace dos meses, y estaba impluta (cosa que no entiendo con 50,000 km...)pero estaba impluta, incuslo puse una foto por aqui.... El tema es prevenir, no curar... Mira que eres marrano !!!!
El teflon es un dispositivo antifriccion que crea una capa en las partes moviles del interior del motor,las camisas,pistones,... Lo unico malo de esto es echarselo a la moto,porque van con el embrague bañado en aceite de motor y hace patinar,pero sino,todos son alegrias. Hace 12 años que tengo carnet y coches,se lo he echado a todos cada 80.000km,al ultimo un laguna le hice 250.000km y al motor aun le quedaba mecha.
Nosotros solemos poner forte, mitad en el filtro nuevo (si cabe sino pues lo que entre) para el primer arranque y la otra mitad en el tanque, a mi personalmente me gusta siempre "hace". Lo de la EGR estoy totalmente de acuerdo contigo, mejor limpiarla que cuando se ciega y se ciega el paso por culata ADIOSSS!!